Tenía que decirlo / Mario, tenía que decir, podías haberme dicho desde el principio que solo querías un rollo de una noche (me lo hubiera pensado), en vez de hacerme creer durante un mes que empezamos una relación seria, si lo único que querías era cumplir tu fantasía de tirarte a una tía con uniforme militar. Ahora me siento gilipollas por fiarme de ti, capullo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

9
Enviado por Anónimo el 14 feb 2019, 03:13 / Comportamiento

Mario, tenía que decir, podías haberme dicho desde el principio que solo querías un rollo de una noche (me lo hubiera pensado), en vez de hacerme creer durante un mes que empezamos una relación seria, si lo único que querías era cumplir tu fantasía de tirarte a una tía con uniforme militar. Ahora me siento gilipollas por fiarme de ti, capullo. TQD

#1 por eriol321
14 feb 2019, 14:03

Una tía con uniforme militar, mmm, que morbazo.

A favor En contra 1(5 votos)
#2 por silvernorth
14 feb 2019, 14:25

Lo siento por ti, chica. Abundan demasiados imbéciles en el mundo.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#3 por megustadiscutir
14 feb 2019, 14:27

#2 #2 silvernorth dijo: Lo siento por ti, chica. Abundan demasiados imbéciles en el mundo.@silvernorth Técnicamente, ¿ella no es una imbécil por creer a otro imbécil?

1
A favor En contra 2(6 votos)
#4 por megustadiscutir
14 feb 2019, 14:27

#3 #3 megustadiscutir dijo: #2 @silvernorth Técnicamente, ¿ella no es una imbécil por creer a otro imbécil? @megustadiscutir Aclaro que estoy de coña. Lo siento por ti, chica. Es lo que hay.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#5 por ClaviculaNox
14 feb 2019, 14:34

Me has recordado a una amiga que decía exactamente lo mismo de otro que también hizo el teatro para tirársela. Por lo menos en el caso de ella, ya te digo yo que es falso eso de que hubiese aceptado si se lo dice desde el principio. Al final es lo de siempre.

Por un lado no es nada de mi agrado que alguien mienta o manipule para conseguir un coito, aunque todo depende de hasta donde lo lleve y como de grande sea dicha mentira.En el caso de la autora, me parece horrible y patético simular querer una relación seria un puto mes.

Por el otro, todos sabemos que es una realidad que(con o sin razón) chicas que acepten ******* de buenas a primeras escasean mucho más. De hecho, en solo un par de años he visto como varios conocidos míos han cambiado completamente de estrategia a la hora de ligar cuando salen de fiesta, pasando de ir de forma sincera al comienzo, a cansarse de fracasar y tener que hacerse los fantasmas y mentir, siendo esta última muchísimo mas efectiva.Triste pero es así.

Vamos, que entiendo a ambos bandos. Por eso si no os gusta mentir, siempre es recomendable las aplicaciones para el folleteo. Es mas coñazo ya que tienes que quedar y esperar respuesta en lugar de que surja al momento como cuando estas de fiesta, pero allí te aseguras que la gente va a lo que va.

A favor En contra 6(8 votos)
#6 por silvernorth
14 feb 2019, 14:37

#4 #4 megustadiscutir dijo: #3 @megustadiscutir Aclaro que estoy de coña. Lo siento por ti, chica. Es lo que hay.@megustadiscutir Mmmmhhh...depende de la situación, pero hay una gran posibilidad :)

A favor En contra 0(2 votos)
#7 por massive_attack
14 feb 2019, 15:33

Podría haber un escenario B. Sus intenciones podrían haber sido sinceras al principio pero tan pronto una persona te empieza a gustar, puede dejar de gustarte poco después, al descubrir algunas cosas que no podías conocer sin ese plus de confianza y tiempo.

Podría haberte dicho que sólo te quería por el morbo del uniforme porque le parece mas suave que decirte que al final le pareces una *******, o que no le gusta como ******* o el olor de tus pies, a saber.

Lo que quiero decir es que lo que te ha dicho puede ser una mentira piadosa para no hacerte sentir peor.

A favor En contra 2(8 votos)
#8 por todotolo
15 feb 2019, 12:06

Simplemente pudo no gustarle el sexo contigo y no quiso continuar la relación, está en su total derecho.

A favor En contra 2(2 votos)
#9 por nilopiensescorazon
15 feb 2019, 17:11

Yo si no me la currada un poco todavía sería Virgen. Con la honestidad brutal no vamos a ningún lado. Tampoco justificó ser un idiota

A favor En contra 5(5 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!