Tenía que decirlo / Padres, tenía que decir que cuando era adolescente, mi madre solía "revisar" mi habitación para asegurarse de que no estaba haciendo nada malo (resbuscaba mi papelera en busca de facturas, leía las notitas que guardaba de mis amigas...). Con esta actitud nunca llegó a protegerme de nada (nunca hice nada que no debiera), pero consiguió que no me sintiese a gusto en mi propia casa.
To top
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

4
Enviado por Anónimo el 25 Feb 2019, 19:31 / Comportamiento

Padres, tenía que decir que cuando era adolescente, mi madre solía "revisar" mi habitación para asegurarse de que no estaba haciendo nada malo (resbuscaba mi papelera en busca de facturas, leía las notitas que guardaba de mis amigas...). Con esta actitud nunca llegó a protegerme de nada (nunca hice nada que no debiera), pero consiguió que no me sintiese a gusto en mi propia casa. TQD

#1 por ClaviculaNox
27 Feb 2019, 12:13

La mayoría de veces esa "paranoia" y sobreprotección empeora las cosas, aparte de hacerlas mas atractivas a ciertas edades. Jamás fui de botellón, pero nunca he estado tan cerca de hacerlo como cuando mi madre no paraba de prohibir y rallarme el coco con el tema, solo por lo pesada que era a uno le entraban muchas ganas de hacerlo por fastidiar.

A favor En contra 11(11 votos)
#2 por qhaqui
27 Feb 2019, 12:29

Lo has explicado muy bien, tanta falta de confianza sin razones al final provoca el efecto contrario.

A favor En contra 5(5 votos)
#3 por silvernorth
27 Feb 2019, 13:11

Completamente de acuerdo. Aunque haya hecho todo eso, no hubiera evitado que fueras de botellon o te fumases un par de porros. Muchas veces la confianza hace que tengas seguridad, y la seguridad es una de las cosas más importantes que debe mantener un adolescente.

A favor En contra 3(3 votos)
#4 por staphilococcus_aureus
27 Feb 2019, 23:40

Tu madre se casó de penalty fijo y teme que sigas sus pasos...

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!