Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que la educación es muy importante, pero tampoco es la fuente de todo bien o mal. Oigo a mucha gente culpar de cosas que no les gustan sobre sí mismos a "es que mis padres...". Ya de adultos, siendo conscientes, podemos ir a terapia o esforzarnos en cambiar hábitos que no nos gustan. Y no todo tiene que ver con nuestros padres.
To top
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

6
Enviado por Anónima el 13 Mar 2019, 10:27 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que la educación es muy importante, pero tampoco es la fuente de todo bien o mal. Oigo a mucha gente culpar de cosas que no les gustan sobre sí mismos a "es que mis padres...". Ya de adultos, siendo conscientes, podemos ir a terapia o esforzarnos en cambiar hábitos que no nos gustan. Y no todo tiene que ver con nuestros padres. TQD

#1 por bobobopatsuke
26 Mar 2019, 13:04

Cuando tu padre sólo sabe enfadarse y resaltar los defectos de nó solo tu persona sino el resto de familiares y luego no se le puede resaltar a él sus defectos, enfadandose cual infante; cuando tu madre usa el chantaje emocional para conseguir lo que le conviene, o cuando tu hermano/a por fin independizado se desentiende del tema con la premisa de "ya por fin me fui de esa casa de locos, te toca a ti lidiar con los 2", etc.
No pretendo decir que sea la causa de todos los problemas de la vida. Pero oye, creo que algun que otro problema si que puede ser causa, no crees?

1
A favor En contra 9(9 votos)
#2 por qhaqui
26 Mar 2019, 13:21

No es todo pero es una gran parte... cuando somos pequeños es cuando formamos nuestra personalidad y nos influye mucho la educación que nos den. De adultos cuesta mucho cambiarlo

1
A favor En contra 7(7 votos)
#3 por massive_attack
26 Mar 2019, 13:46

Cierto, yo soy hijo pta de nacimiento. No es adquirido.

A favor En contra 1(1 voto)
#4 por ClaviculaNox
26 Mar 2019, 14:00

#1 #1 bobobopatsuke dijo: Cuando tu padre sólo sabe enfadarse y resaltar los defectos de nó solo tu persona sino el resto de familiares y luego no se le puede resaltar a él sus defectos, enfadandose cual infante; cuando tu madre usa el chantaje emocional para conseguir lo que le conviene, o cuando tu hermano/a por fin independizado se desentiende del tema con la premisa de "ya por fin me fui de esa casa de locos, te toca a ti lidiar con los 2", etc.
No pretendo decir que sea la causa de todos los problemas de la vida. Pero oye, creo que algun que otro problema si que puede ser causa, no crees?
@bobobopatsuke Esto... es que eso es precisamente lo que dice el TQD; No todo tiene que ver con los padres pero si que es muy importante dicha educación.

A favor En contra 0(2 votos)
#5 por komatora
27 Mar 2019, 01:03

#2 #2 qhaqui dijo: No es todo pero es una gran parte... cuando somos pequeños es cuando formamos nuestra personalidad y nos influye mucho la educación que nos den. De adultos cuesta mucho cambiarlo@qhaqui Te digo que es mucho más fácil cambiar nuestros pensamientos, actos y conductas de adultos que cuando somos niños por el mero hecho de que tenemos más conciencia, y hay muchas maneras

1
A favor En contra 0(0 votos)
#6 por qhaqui
27 Mar 2019, 13:42

#5 #5 komatora dijo: #2 @qhaqui Te digo que es mucho más fácil cambiar nuestros pensamientos, actos y conductas de adultos que cuando somos niños por el mero hecho de que tenemos más conciencia, y hay muchas maneras@komatora depende el que... me refería más a la forma de ser y a relacionarte con los demás.
Otras cosas como si eras un mal compañero y estudiante pues seguro que lo cambias de adulto porque maduras y te das cuenta de las cosas.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!