Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que los Erasmus italianos que vienen a mi ciudad acechan en grupo a la salida de las discotecas para llevarse a las chavalas borrachas. Esto se ha convertido en algo habitual y da bastante miedo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

14
Enviado por Valencianixe el 30 may 2019, 00:55 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que los Erasmus italianos que vienen a mi ciudad acechan en grupo a la salida de las discotecas para llevarse a las chavalas borrachas. Esto se ha convertido en algo habitual y da bastante miedo. TQD

#1 por alma_podrida
31 may 2019, 00:14

Ay, si Viriato levantase la cabeza.

A favor En contra 3(3 votos)
#2 por salo14419
31 may 2019, 01:51

Dejando de lado eso. A los que tomáis alcohol, que ganáis con emborracharnos hasta perder la vista?

1
A favor En contra 1(11 votos)
#3 por trollerhater
31 may 2019, 02:13

#2 #2 salo14419 dijo: Dejando de lado eso. A los que tomáis alcohol, que ganáis con emborracharnos hasta perder la vista?pues bien, el alcohol funciona como inhibidor del sistema nervioso central, por lo tanto, hace que te libres y que te destenses. Nosotros como simios de la prehistoria no nos damos cuenta que al quitarnos las penas con alcohol nos estamos automedicando y en fin, ya puedes relacionar todo lo demás que me da pereza escribir.

1
A favor En contra 8(10 votos)
#4 por highlander321
31 may 2019, 03:34

He tenido un déja vu.

https://www.teniaquedecirlo.com/comportamiento/1143641

A favor En contra 2(2 votos)
#5 por silvernorth
31 may 2019, 08:58

#3 #3 trollerhater dijo: #2 pues bien, el alcohol funciona como inhibidor del sistema nervioso central, por lo tanto, hace que te libres y que te destenses. Nosotros como simios de la prehistoria no nos damos cuenta que al quitarnos las penas con alcohol nos estamos automedicando y en fin, ya puedes relacionar todo lo demás que me da pereza escribir.@trollerhater Pfff, pues prefiero fumarme porros. Vas atontado, pero al menos eres consciente de la situación. Además, esta situación en si es lamentable y asquerosa

A favor En contra 1(9 votos)
#6 por ClaviculaNox
31 may 2019, 09:19

Deduzco que por acechar te refieres a acosar o intimidar, en cuyo caso te doy la razón y aquí acabaría mi comentario. Pero si se diese el caso que te refieres a aprovechar que alguien está bebido para facilitar tus posibilidades de ligar... sinceramente nunca vi eso como algo malo.
Es decir, desde la inocencia de alguien que nunca se ha emborrachado, no lo veo como algo legalmente reprochable( moralmente tampoco pero eso ya es subjetivo), así que os pregunto a los que estéis familiarizados si realmente es tan horrible ligar con un chico o una chica bebidos? Obviamente descartando el primer caso que digo o si esa persona persona estuviese inconsciente/bajo los efectos de una droga que someta su voluntad ya que eso si que sería objetivamente ilegal y moralmente malo.

2
A favor En contra 0(10 votos)
#7 por penypenypeny
31 may 2019, 10:46

No sé qué tienen en la cabeza los italianos, estuve en unas vacaciones en Malta y hacían grupos de más de 5 para agarrar a las tías por la fuerza, nosotras íbamos en grupos más grandes y funcionaba, hasta que me pillaron besándome con un chico y me abdujeron a base de empujones. Es bastante asqueroso.
#6 #6 ClaviculaNox dijo: Deduzco que por acechar te refieres a acosar o intimidar, en cuyo caso te doy la razón y aquí acabaría mi comentario. Pero si se diese el caso que te refieres a aprovechar que alguien está bebido para facilitar tus posibilidades de ligar... sinceramente nunca vi eso como algo malo.
Es decir, desde la inocencia de alguien que nunca se ha emborrachado, no lo veo como algo legalmente reprochable( moralmente tampoco pero eso ya es subjetivo), así que os pregunto a los que estéis familiarizados si realmente es tan horrible ligar con un chico o una chica bebidos? Obviamente descartando el primer caso que digo o si esa persona persona estuviese inconsciente/bajo los efectos de una droga que someta su voluntad ya que eso si que sería objetivamente ilegal y moralmente malo.
yo no creo que ligar con gente bebida sea ilegal ni inmoral, pero el hecho de acechar a gente borracha con el fin de llevártelos a la cama me parece síntoma de que algo no va bien.

1
A favor En contra 12(12 votos)
#8 por ClaviculaNox
31 may 2019, 11:06

#7 #7 penypenypeny dijo: No sé qué tienen en la cabeza los italianos, estuve en unas vacaciones en Malta y hacían grupos de más de 5 para agarrar a las tías por la fuerza, nosotras íbamos en grupos más grandes y funcionaba, hasta que me pillaron besándome con un chico y me abdujeron a base de empujones. Es bastante asqueroso.
#6 yo no creo que ligar con gente bebida sea ilegal ni inmoral, pero el hecho de acechar a gente borracha con el fin de llevártelos a la cama me parece síntoma de que algo no va bien.
@penypenypeny Cuando en la pregunta dije lo de "Obviamente descartando el primer caso que digo" me refería precisamente a eso, que no me refiero a un "acecho" que consista en acosar o intimidar a nadie(como parece ser el del TQD ya que eso de ir en grupo...), sino en el acecho de esperar e interesarte con quien mas fácilmente puedas ligar.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#9 por missmisha
31 may 2019, 11:16

Una vez salimos de copas mi ex, una amiga suya y yo. Al final de la noche casi me pego con unos italianos porque intentaron llevarse a rastras al baño a la amiga (la cual llevaba un pedo que ni se le entendía al hablar y ni se tenía en pie). Vinieron los machacas de la puerta y echaron a empujones a los italianos. Después pedimos un Uber y a la salida del local vimos al mismo grupo de italianos esperando a que salieran chavalas borrachas para llevárselas.

El caso es que sí que llevo viendo esto desde hace varios años por parte de grupos de italianos que vienen a mi ciudad. Vamos, que ríete tú de la Manada.

1
A favor En contra 7(9 votos)
#10 por penypenypeny
31 may 2019, 11:26

#8 #8 ClaviculaNox dijo: #7 @penypenypeny Cuando en la pregunta dije lo de "Obviamente descartando el primer caso que digo" me refería precisamente a eso, que no me refiero a un "acecho" que consista en acosar o intimidar a nadie(como parece ser el del TQD ya que eso de ir en grupo...), sino en el acecho de esperar e interesarte con quien mas fácilmente puedas ligar.si yo te he entendido, lo que quiero decir es que no me parece ilegal ni inmoral, sino simplemente un síntoma de que algo no va bien, pero del mismo modo que me lo parece emborracharse uno mismo para ligar. Una persona segura de sí misma no tendría la necesidad de beber o hablar con gente bebida por defecto, y no es que me parezca mal el hecho, sino que me parece una señal de que igual hay un problema de autoestima o de la forma de relacionarse que sería conveniente analizar.
#9 #9 missmisha dijo: Una vez salimos de copas mi ex, una amiga suya y yo. Al final de la noche casi me pego con unos italianos porque intentaron llevarse a rastras al baño a la amiga (la cual llevaba un pedo que ni se le entendía al hablar y ni se tenía en pie). Vinieron los machacas de la puerta y echaron a empujones a los italianos. Después pedimos un Uber y a la salida del local vimos al mismo grupo de italianos esperando a que salieran chavalas borrachas para llevárselas.

El caso es que sí que llevo viendo esto desde hace varios años por parte de grupos de italianos que vienen a mi ciudad. Vamos, que ríete tú de la Manada.
siempre escucho lo mismo sobre los italianos, por Malta íbamos recogiendo a las chicas solas o en grupos pequeños y lo de ir al baño era una odisea. Incluso nos poníamos siempre en un rincón para hacer formación en abanico y colocar a los novios en la zona exterior para evitar que nos metieran mano, y nunca llegábamos a beber hasta la borrachera por si había algún problema poder reaccionar.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#11 por lobagradecida
31 may 2019, 16:35

Pues no os vayais con ellos, ya ves tu que problema.
Buitres los ha habido siempre.

A favor En contra 4(4 votos)
#12 por ClaviculaNox
31 may 2019, 17:07

#10 #10 penypenypeny dijo: #8 si yo te he entendido, lo que quiero decir es que no me parece ilegal ni inmoral, sino simplemente un síntoma de que algo no va bien, pero del mismo modo que me lo parece emborracharse uno mismo para ligar. Una persona segura de sí misma no tendría la necesidad de beber o hablar con gente bebida por defecto, y no es que me parezca mal el hecho, sino que me parece una señal de que igual hay un problema de autoestima o de la forma de relacionarse que sería conveniente analizar.
#9 siempre escucho lo mismo sobre los italianos, por Malta íbamos recogiendo a las chicas solas o en grupos pequeños y lo de ir al baño era una odisea. Incluso nos poníamos siempre en un rincón para hacer formación en abanico y colocar a los novios en la zona exterior para evitar que nos metieran mano, y nunca llegábamos a beber hasta la borrachera por si había algún problema poder reaccionar.
@penypenypeny A vale, entonces quien no te entendió fui yo. Respecto a lo que dices coincido a medias, creo que en muchos casos tal y como dices debe de haber una falta de autoestima pero también creo que habrá muchos otros en los que como digo yo, simplemente buscan un polvo sin complicarse la vida ya que de lo que estamos hablando es de ligar mas que relacionarse.

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por rubymeme
2 jun 2019, 12:51

Las patatinas, questo di presto.

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por xdurgax
4 jun 2019, 17:22

#6 #6 ClaviculaNox dijo: Deduzco que por acechar te refieres a acosar o intimidar, en cuyo caso te doy la razón y aquí acabaría mi comentario. Pero si se diese el caso que te refieres a aprovechar que alguien está bebido para facilitar tus posibilidades de ligar... sinceramente nunca vi eso como algo malo.
Es decir, desde la inocencia de alguien que nunca se ha emborrachado, no lo veo como algo legalmente reprochable( moralmente tampoco pero eso ya es subjetivo), así que os pregunto a los que estéis familiarizados si realmente es tan horrible ligar con un chico o una chica bebidos? Obviamente descartando el primer caso que digo o si esa persona persona estuviese inconsciente/bajo los efectos de una droga que someta su voluntad ya que eso si que sería objetivamente ilegal y moralmente malo.
@ClaviculaNox Pues si, estas aprovechando que esa persona está ligeramente drogada con un desinhibidor para obtener una respuesta que sabes que normalmente no tendrías, yo si evito ligar con alcoholizados. No e ilegal pero me parece inmoral por que te estas aprovechando y solo as a logra que al dia siguiente alguien se arrepienta.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!