Tenía que decirlo / Sociedad, tenía que decir que la depresión es un problema real, en gran medida causada por el entorno que rodea a la persona afectada. Cada pequeño gesto que no se rectifica "por que un mal día lo tiene cualquiera" puede ser la gota que derrama el vaso de la persona afectada.
To top
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

6
Enviado por Anónimo el 19 Jun 2019, 21:08 / Comportamiento

Sociedad, tenía que decir que la depresión es un problema real, en gran medida causada por el entorno que rodea a la persona afectada. Cada pequeño gesto que no se rectifica "por que un mal día lo tiene cualquiera" puede ser la gota que derrama el vaso de la persona afectada. TQD

#1 por paquilo2
21 Jun 2019, 06:47

Totalmente.

A favor En contra 1(1 voto)
#2 por ClaviculaNox
21 Jun 2019, 09:08

Prefiero el "pues anímate" o "sonríe que todo irá bien". Como cuando estás nervioso y te dicen "pues relájate y no estarás nervioso", soluciones que dejan a Sherlock por los suelos.

A favor En contra 4(4 votos)
#3 por silvernorth
21 Jun 2019, 10:47

La gente suele subestimarlo, pero unas palabras de apoyo SINCERAS, pueden ayudar a alguien que 'tiene un mal día'...lo sé, porque hoy me ha pasado y un compañero de trabajo me ha dado animos y me he sentido ligeramente mejor

A favor En contra 0(2 votos)
#4 por pomelosensual
21 Jun 2019, 11:01

Que te digan "toma un break" o cosas por el estilo. La verdad es que aunque está creciendo el número de personas afectada por esa ennfermedad ls gente en su mayoría sigue sin tomarla en serio.

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por jirak
21 Jun 2019, 20:31

La depresión es una enfermedad, nunca me ha gustado eso de que la minusvaloren...

A favor En contra 3(3 votos)
#6 por zeok69
24 Jun 2019, 19:56

A oye genial eso de que no te digan las tonterías de toda la vida. Lo curioso es que cuando alguien invita a una de estas personas a hacer algo específico, la respuesta suele ser "no lo entiendes" "no me digas lo que tengo que hacer" o "que sabrás tu". Entiendo que es un problema serio, pero revolcarse en el, manchando a la gente alrededor como que no es la solución. Y esto es generalizar: hay gente que lo hace, hay gente que no.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!