Tenía que decirlo / 'Niños de papá', tenía que decir que me parece contradictorio que vayáis de luchadores de la vida y os quejéis de que se considere que alguien que estudia y trabaja se esfuerza más que vosotros, pero a la mínima que vuestros padres no os permiten algo o no os lo financian lo único que hacéis es quejaros. ¿No es tan fácil estudiar, trabajar e independizarse? ¿Por qué no lo hacéis en vez de quejaros?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

5
Enviado por Vivir de gorra es taaaaan difícil el 27 jul 2019, 23:05 / Comportamiento

'Niños de papá', tenía que decir que me parece contradictorio que vayáis de luchadores de la vida y os quejéis de que se considere que alguien que estudia y trabaja se esfuerza más que vosotros, pero a la mínima que vuestros padres no os permiten algo o no os lo financian lo único que hacéis es quejaros. ¿No es tan fácil estudiar, trabajar e independizarse? ¿Por qué no lo hacéis en vez de quejaros? TQD

#1 por bobobopatsuke
7 ago 2019, 12:51

La convivencia con tus padres, incluso si estás trabajando mientras te sacas la carrera, puede ser un tanto pesado para ambas partes ya que la convivencia ya no es como antes cuando eras peque. Quieres tu libertad pero no puedes porque vives con tus padres, pero tus padres tampoco pueden dejarte hacer lo que quieras porque sigues en su casa. Lo mejor es llegar a un acuerdo entre ambas partes entre lo que uno puede o debe hacer dentro de casa, y si no te gusta, pos alquilate el pisito y palante. Fin del problema.

A favor En contra 4(6 votos)
#2 por lucecita9
7 ago 2019, 16:48

Tener unos padres decentes no sé pero siempre ha despertado muchas envidias de los que sus padres son unos piezas.

A favor En contra 1(1 voto)
#3 por eriol321
7 ago 2019, 21:58

Yo no he oído a nadie quejarse que alguien que trabaja y estudia se esfuerza más del que solo estudia, si acaso quejarse de que por tener la suerte de que te paguen las cosas eso signifique que te han regalado la carrera o algo así, como si todo aquel que le paguen su carrera fuera como la cifuentes.

A favor En contra 0(2 votos)
#4 por oniichandesu
10 ago 2019, 09:07

Yo tengo mi libertad y cuando no trabajo mis padres me pagan algunos caprichos como el carnet

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por oniichandesu
10 ago 2019, 09:09

Me parece de subnormales quejarse cuando no te compran algo. (Le di a enviar sin querer, el diseño de móvil es una puta mierda.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!