Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que me piro a trabajar a otro país y estoy vendiendo mis juegos por 3/5 euros. Me ha contactado un montón de gente, pero les digo que tienen que pasar por mi pueblo (a 10 minutos del centro) para recogerlo. Muchos me presionan para que vaya a llevárselo a su casa o al centro, y cuando les digo que por esas cantidades no me compensa me ponen a parir.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

9
Enviado por Adiós mi España preciosa el 19 Aug 2019, 17:21 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que me piro a trabajar a otro país y estoy vendiendo mis juegos por 3/5 euros. Me ha contactado un montón de gente, pero les digo que tienen que pasar por mi pueblo (a 10 minutos del centro) para recogerlo. Muchos me presionan para que vaya a llevárselo a su casa o al centro, y cuando les digo que por esas cantidades no me compensa me ponen a parir. TQD

#1 por zummel
29 Aug 2019, 08:08

La gente es la leche. Lo raro es que encima no te hayan pedido que se los regales. Por cierto, suerte allí donde vayas

A favor En contra 8(8 votos)
#2 por eneas26
29 Aug 2019, 08:15

En el otro país no puedes jugar?

A favor En contra 5(5 votos)
#3 por yo11
29 Aug 2019, 08:24

no creo que regalar juegos a ese precio a menos que sean super viejos te valga la pena, de hecho si son superviejos podrian probar a venderlos carisimos, que si alguien simplemente quiere jugar lo descargara de internet ,pero siempre hay un "coleccionista" que trata de justificar ridiculamente los precios super altos de estas cosas y lo pagara con gusto

1
A favor En contra 7(7 votos)
#4 por cachorrodemente
29 Aug 2019, 10:19

Haz un lote y trata de venderlos así. O se los das a alguien que te los guarde hasta que te los puedas llevar o vuelvas.

Ten en cuenta lo que dice #3,#3 yo11 dijo: no creo que regalar juegos a ese precio a menos que sean super viejos te valga la pena, de hecho si son superviejos podrian probar a venderlos carisimos, que si alguien simplemente quiere jugar lo descargara de internet ,pero siempre hay un "coleccionista" que trata de justificar ridiculamente los precios super altos de estas cosas y lo pagara con gusto no sea que tengas alguna joya y no lo sepas.

A favor En contra 4(4 votos)
#5 por ferozelmejor
29 Aug 2019, 11:05

Ojala tuvieras cuenta, de estar cerca lo mismo me desplazaba y te los compraba o a malas te pago el envio.

A favor En contra 3(3 votos)
#6 por bfreak
29 Aug 2019, 13:44

Create una cuenta aquí. Podrías hablar por privado de gente por aquí que estarían interesadas en comprártelos.
Si son de PC, yo misma te compraría alguno.

A favor En contra 3(3 votos)
#7 por lussi
29 Aug 2019, 14:28

Mira tiendas de juegos, si eres de cerca de madrid en el centro tienes chollogames por ejemplo, que no sean el GAME por quen o te van a dar ni un duro, y pasate a ver que te dan por cada juego en el momento yo he vendido y comprado alguna cosa alli y me ha parecido que el precio que te dan es mas o menos justo 50% o mas del precio que pondran ellos en venta quizas saques hasta mas dinero y te quitas el muerto de una vez.

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por bitygore
29 Aug 2019, 16:56

No vendas tus juegos por precios dignos de mercadillo; sé un poco avispado y ponles un precio considerable. Ah, y que si quieren que se los traigas a su casa, que paguen por desplazamiento.

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por lilith20
30 Aug 2019, 02:39

En primer lugar, te aconsejo que no vendas tus juegos, yo cometí ese error una vez y me a pesado toda la vida.
En segundo lugar, te entiendo perfectamente, una vez me regalaron una tostadora y nunca llegue a abrirla, era de una marca finísima y decidí venderla casi regalada pero la única condición era que vinieran a recogerla, todo el mundo pretendía que fuera hasta su casa o donde se les diera la gana para entregárselas y cuando les explicaba que la razón de la venta tan bara era justamente no tener que ir a llevarla, decían que mejor no. Finalmente me enoje y se la regalé a la primera persona que encontré en mi camino y le expliqué eso a los que me seguían insistiendo en que fuera a dónde estaban y me dijeron de todo.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!