Tenía que decirlo / David, tenía que decir que no te has independizado si vas a casa de tu madre 3 veces por semana a llevarle tu ropa sucia y a llenar los tápers. Que la pobre mujer trabaja más horas que tú, por Dios.
To top
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

7
Enviado por Anónimo el 11 Nov 2019, 10:34 / Comportamiento

David, tenía que decir que no te has independizado si vas a casa de tu madre 3 veces por semana a llevarle tu ropa sucia y a llenar los tápers. Que la pobre mujer trabaja más horas que tú, por Dios. TQD

#1 por el_emperador
12 Nov 2019, 17:13

Conozco a gente así y me parto la caja con ellos. No comprendo cómo no se les cae la puta cara de vergüenza al saber que son adultos, están independizados y les llevan la ropa a los papis para que se la laven, y para que les hagan la comida. Que no sepas planchar o alguna otra cosa tiene un pase, pero que no seas capaz de hacerte la comida ni lavarte tu propia ropa... tela telita.

2
A favor En contra 3(5 votos)
#2 por edena_ruh
12 Nov 2019, 17:36

También los hay que dicen que están "independizados" cuando en realidad el alquiler y todos los gastos se los pagan los padres. No sé yo cuáles son peores.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#3 por reaccionario
12 Nov 2019, 19:45

#2 #2 edena_ruh dijo: También los hay que dicen que están "independizados" cuando en realidad el alquiler y todos los gastos se los pagan los padres. No sé yo cuáles son peores.Lo del TQD.
El dinero para independizarse es algo que todo el mundo tendrá independientemente de su persona. Todo el mundo encontrará trabajo y podrá pagarse la vivienda.
Por otro lado la capacidad de lavar la ropa, limpiar la casa, cocinar y no dormir a deshoras no son inherentes a ganar dinero y están al alcance de todos los mayores de 12 años.

A favor En contra 2(2 votos)
#4 por nebelis7gih
12 Nov 2019, 20:30

Si no fuera porque va dirigido a un tal David, hubiese jurado que hablabas de mi cuñado.

A favor En contra 3(3 votos)
#5 por aaaish
13 Nov 2019, 10:41

Yo soy tu madre y te enseño a poner la lavadora, quieras o no. Y te regalaría la Biblia de la Cocina Para Torpes, y a pastar. Hay que tener poca vergüenza para hacer eso. Si no sabe, que aprenda, pero que los padres no se lo hagan todo.

A favor En contra 2(2 votos)
#6 por dohe
13 Nov 2019, 11:10

#1 #1 el_emperador dijo: Conozco a gente así y me parto la caja con ellos. No comprendo cómo no se les cae la puta cara de vergüenza al saber que son adultos, están independizados y les llevan la ropa a los papis para que se la laven, y para que les hagan la comida. Que no sepas planchar o alguna otra cosa tiene un pase, pero que no seas capaz de hacerte la comida ni lavarte tu propia ropa... tela telita.@el_emperador yo también conozco gente así y que no sepan lavar ni cocinar no es algo que me extrañe, de hecho culpo a sus padres (aunque en general madres) que los dejan llegar a la edad adulta sin mover un dedo en casa. Pero que tengan la poca vergüenza de cargarle las faenas a la madre en lugar de contratar a alguien o llevar la ropa a la tintorería y comprar comida casera, me parece el colmo de la cara dura. Éste tal David seguirá yendo a casa de su madre hasta que viva con alguien que le haga las funciones de mamá.

A favor En contra 2(2 votos)
#7 por oniichandesu
15 Nov 2019, 13:33

#1 #1 el_emperador dijo: Conozco a gente así y me parto la caja con ellos. No comprendo cómo no se les cae la puta cara de vergüenza al saber que son adultos, están independizados y les llevan la ropa a los papis para que se la laven, y para que les hagan la comida. Que no sepas planchar o alguna otra cosa tiene un pase, pero que no seas capaz de hacerte la comida ni lavarte tu propia ropa... tela telita.@el_emperador Lol, no es culpa de ellos que no les hayan enseñado, es culpa de sus padres.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!