Tenía que decirlo / Mireia, tenía que decir que con cuarenta años que tienes, pintarte la cara de blanco, ponerte lentillas rojas, sangre falsa, un vestido de encaje e ir a un cementerio para subir fotos a tus redes sociales no te hace parecer "una vampira sexy y misteriosa", te hace parecer gilipollas. Más de lo que ya eres en tus días como "humana".
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

9
Enviado por DiceQueBuscaASuEdwardCullen el 10 ene 2020, 04:38 / Comportamiento

Mireia, tenía que decir que con cuarenta años que tienes, pintarte la cara de blanco, ponerte lentillas rojas, sangre falsa, un vestido de encaje e ir a un cementerio para subir fotos a tus redes sociales no te hace parecer "una vampira sexy y misteriosa", te hace parecer gilipollas. Más de lo que ya eres en tus días como "humana". TQD

#1 por isei
26 ene 2020, 14:14

A ver, sí que la sangre falsa y lo de que busca a "Edward Cullen" cuando ni siquiera es un representativo de los vampiros ni de los mosquitos, es muy de *******.
Luego, depende de cómo se pinte (técnica, calidad del maquillaje) y qué ropa usa (su talla, todos los accesorios bien puestos, que sea ropa de verdad y no un disfraz...). Creo que It's Black Friday (Freyja NicLeòid) está por los 30 y ni de cerca le queda mal el estilo.

A favor En contra 5(5 votos)
#2 por paquilo2
26 ene 2020, 14:34

En busca de la "estaca" perdida.

XD

A favor En contra 7(7 votos)
#3 por ppgjwwpppp
26 ene 2020, 19:19

Hostia macho, otro TQD juzgando y criticando a otra persona que se lo pasa bien y no hace daño a nadie. Si al menos lo hicierais con sentido del humor y sarcasmo aún tendría gracia, pero es que se os ve súuuuuuper amargados.

1
A favor En contra 9(11 votos)
#4 por seven007
26 ene 2020, 21:33

#3 #3 ppgjwwpppp dijo: Hostia macho, otro TQD juzgando y criticando a otra persona que se lo pasa bien y no hace daño a nadie. Si al menos lo hicierais con sentido del humor y sarcasmo aún tendría gracia, pero es que se os ve súuuuuuper amargados.

no sé porqué te votan negativo cuando tienes razón. Estás páginas está dieta de bilis.

A favor En contra 5(5 votos)
#5 por rosenrot3
26 ene 2020, 22:52

No te agobies, al parecer tiene toda la eternidad para encontrarlo, así que, tú, simple mortal, deja de permitir que eso te mortifique en vida y aprovecha tu aquí en la Tierra. Vamos, que o la ignores o te acostumbres jajajajaja

A favor En contra 2(2 votos)
#6 por peppercat
26 ene 2020, 23:04

¿En serio vas a meterte con una persona por hacerse fotos no convencionales y publicarlas en SUS redes sociales?

Demasiada gente sin vida propia en las publicaciones recientes veo yo.

A favor En contra 2(2 votos)
#7 por klingon2
27 ene 2020, 11:04

con esa afición no hace daño a nadie y que más da que tenga 40 años? Que pasa que con 40 años ya no puedes disfrazarte y te tienes que quedar en casa viendo el sálvame y haciendo calceta?

A favor En contra 2(2 votos)
#8 por xdurgax
27 ene 2020, 12:10

Joder no sabia que a cierta edad ya la gente debe dejar de divertirse, ella está jugando y no lastima a nadie, ¿por que no pruebas a ser un pelo menos amarguetas? o menos entrometido.

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por bitygore
25 ene 2021, 22:49

Deberías buscarte un hobby. Por ejemplo, Mireia lo tiene, se lo pasa bien y mata el tiempo de una forma.

Algunos dibujamos y pintamos, otros se pintan y se disfrazan, otros ven y critican películas y series, otros canturretean, otros duermen.

Vive y deja vivir.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!