Tenía que decirlo / Justicieros, tenía que decir que ya está la policía para asegurar la cuarentena. Dejad de insultar a los de #yoNOMEquedoencasa. Y si, #yoMEquedoencasa, pero ni me creo superior por ello ni se me pasa por la cabeza pretender coartar la libertad de nadie para hacer lo que les dé la gana (siempre y cuando acepten la responsabilidad, en este caso serán multados).
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

17
Enviado por hilde89 el 26 mar 2020, 18:29 / Comportamiento

Justicieros, tenía que decir que ya está la policía para asegurar la cuarentena. Dejad de insultar a los de #yoNOMEquedoencasa. Y si, #yoMEquedoencasa, pero ni me creo superior por ello ni se me pasa por la cabeza pretender coartar la libertad de nadie para hacer lo que les dé la gana (siempre y cuando acepten la responsabilidad, en este caso serán multados). TQD

#1 por lascaracolas
28 mar 2020, 14:26

Déjalos, son Charos y Pacos (aunque más Charos) que no tienen nada que hacer con sus vidas, apenas tienen hobbies, y por tanto, su único hobbie es hacer de Gestapo.

A favor En contra 1(7 votos)
#2 por amender
28 mar 2020, 14:28

Hombre, a mí también me repugna la gente que se cree el juez Dredd, pero es porque además no saben si esa persona tiene que ir a trabajar o si están acompañando a alguien con discapacidad.

A favor En contra 6(6 votos)
#3 por strawberry_nails
28 mar 2020, 14:37

Hombre, a la gente se le esta poniendo un complejo de policia que no es normal y tal pero... Tu afirmacion me suena a "deja a una persona que robe siempre y cuando cumpla la condena". Aunque me voy a poner a insultar a alguien por la ventana porque no se si tiene que trabajar o cualquier otro motivo justificado para salir, desde aqui si que le puedo decir ******* a todo aquel que lo haga sin motivo, poniendo en peligro a quienes tienen que salir por necesidad real. Que son los que hacen que esto se propague mas, dure mas la cuarentena y muera mas gente.

1
A favor En contra 8(8 votos)
#4 por jenn_nzt
28 mar 2020, 14:51

A la gente se le está yendo la cabeza.
El otro día oía a mi vecino gritar a una chica de ******* para arriba por salir del super y sentarse un momento en un banco, veo bien que se le llame la atención, pero coño controlate... Ahora, que este hombre ya se pasaba de antes la vida en el balcón controlando a los demás y preparado para meterse en cualquier fregado :/

A favor En contra 3(3 votos)
#5 por hilde89
28 mar 2020, 15:12

#3 #3 strawberry_nails dijo: Hombre, a la gente se le esta poniendo un complejo de policia que no es normal y tal pero... Tu afirmacion me suena a "deja a una persona que robe siempre y cuando cumpla la condena". Aunque me voy a poner a insultar a alguien por la ventana porque no se si tiene que trabajar o cualquier otro motivo justificado para salir, desde aqui si que le puedo decir ******* a todo aquel que lo haga sin motivo, poniendo en peligro a quienes tienen que salir por necesidad real. Que son los que hacen que esto se propague mas, dure mas la cuarentena y muera mas gente. @strawberry_nails Hombre, parto del supuesto de que la mayoría de personas es responsable y no le gusta delinquir,.......si a la persona le da igual la condena, va a delinquir de todas formas así que mi planteamiento ni le va ni le viene ^^. Como bien dices, a mi esa gente me parece idiota (o la palabra que has escrito en mayúsculas) pero es que me apena ver a gente enfrentada.......y lo peor es que creo que es mas por envidia (yo aquí encerrado y tu por ahí dando una vuelta) que porque piensen que es un irresponsable (igual me equivoco). Ojo que tambien he visto gente defendiendo a alguien que se saltaba la cuarentena gritándole a la policia.......si es que hay de todo xD

1
A favor En contra 0(2 votos)
#6 por carlos_chaotic
28 mar 2020, 15:34

Que si que ya lo sabemos que vuestra libertad esta por encima de la salud pública. Ala, ¿Ya estáis contentos? Os estáis volviendo como los antivacunas.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#7 por strawberry_nails
28 mar 2020, 15:52

#5 #5 hilde89 dijo: #3 @strawberry_nails Hombre, parto del supuesto de que la mayoría de personas es responsable y no le gusta delinquir,.......si a la persona le da igual la condena, va a delinquir de todas formas así que mi planteamiento ni le va ni le viene ^^. Como bien dices, a mi esa gente me parece idiota (o la palabra que has escrito en mayúsculas) pero es que me apena ver a gente enfrentada.......y lo peor es que creo que es mas por envidia (yo aquí encerrado y tu por ahí dando una vuelta) que porque piensen que es un irresponsable (igual me equivoco). Ojo que tambien he visto gente defendiendo a alguien que se saltaba la cuarentena gritándole a la policia.......si es que hay de todo xD@hilde89 en eso totalmente de acuerdo. Ya digo, hay gente que se le ha subido el complejo de policia de forma exagerada, pero tambien comprendo a quien le pueda la frustracion de ver que lo esta haciendo bien y tener que sufrir mas por culpa de gente que no le da la gana cumplir... Y lo digo siendo yo alguien que realmente apenas esta notando cambio y que por suerte no me ha tocado de cerca ningun caso por ahora. Pero si, como dices muchos son mas gente actuando por envidia o aburrimiento que por frustracion. (Y que repito, ni por frustracion se deberia ir a insultar porque si porque no sabes las circustancias, pero si entiendo quejas genericas!)

A favor En contra 0(2 votos)
#8 por arcahelus
28 mar 2020, 17:52

Globo de pintura o piedra a la ventana,si le pilla abierta mejor.O quedarte con la cara del ******* y acercarte con una botella cuándo termine la cuarentena.Le sacas fotos y ale,cuando termine le haces una visita.

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por Veren
28 mar 2020, 20:25

Es que durante la cuarentena no tienes libertad de hacer lo que te dé la gana, coño. Que parece que no lo entendéis.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#10 por hilde89
28 mar 2020, 21:58

#9 #9 Veren dijo: Es que durante la cuarentena no tienes libertad de hacer lo que te dé la gana, coño. Que parece que no lo entendéis.@Veren Hay gente que estaría mas dispuesta que otras a perder sus libertades.....la mayoría no. Y si tienes libertad para hacer lo que te de la gana........pero apechuga con la multa o con poner en peligro a TUS (los suyos, no los tuyos, porque tu si estas cumpliendo la cuarentena) familiares. (el TU es por ponerle un ejemplo, no me refiero a usted)

A favor En contra 0(2 votos)
#11 por hilde89
28 mar 2020, 22:03

#6 #6 carlos_chaotic dijo: Que si que ya lo sabemos que vuestra libertad esta por encima de la salud pública. Ala, ¿Ya estáis contentos? Os estáis volviendo como los antivacunas. @carlos_chaotic Si tu lo dices...... Aunque no se que tiene que ver el debate libertad vs Salud pública con que haya imbéciles en sus casas o en Twitter haciendo de policía moralista....

A favor En contra 0(2 votos)
#12 por carlos_chaotic
29 mar 2020, 10:04

@hilde89 pues es muy fácil. Si hay gente dispuesta a poner en peligro a otra porque son imbéciles (y no, no me refiero a los que tienen que ir por cojones a trabajar o tener que hacer las compras necesarias o la atención a un mayor) me parece fantástico que se les denuncie, a fin de cuentas si tú quieres libertad para saltarte la ley, cualquier otra la puede tener para denunciarlo. Y lo mismo si se ve a alguien, robando, atacando a alguien, etc. Pues eso, que con poner vuestra libertad individual y vuestra cabezoneria por encima de la salud pública os comportais igual que los antivacunas.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#13 por rb3003
29 mar 2020, 15:13

Yo creo que #0 #0 hilde89 dijo: , tenía que decir que ya está la policía para asegurar la cuarentena. Dejad de insultar a los de #yoNOMEquedoencasa. Y si, #yoMEquedoencasa, pero ni me creo superior por ello ni se me pasa por la cabeza pretender coartar la libertad de nadie para hacer lo que les dé la gana (siempre y cuando acepten la responsabilidad, en este caso serán multados). TQDtiene razón, si se piensa que alguien se salta la cuarentena, cuando se llene de policía (donde yo vivo sólo vienen de 18 A 19h) se les explica a ellos la situación y la misma policía ya se encargará, si la policía no lo hace ya es culpa de ellos pero por lo menos has dado aviso y ya has hecho bien, no hace falta ir insultando a la gente.

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por klingon2
29 mar 2020, 15:32

La policía de balcón que no tiene otra cosa que hacer que cotillear donde van los demás como si fuera la vieja del visillo.
A esa gente que le importa lo que hagan los demás ellos que saben si voy a comprar a trabajar... De hecho padres de niños con autismo Que sí que pueden salir a pasear con sus hijos a sido increpado por la gente y algunos incluso les han tirado agua huevos

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por hilde89
29 mar 2020, 21:28

#12 #12 carlos_chaotic dijo: @hilde89 pues es muy fácil. Si hay gente dispuesta a poner en peligro a otra porque son imbéciles (y no, no me refiero a los que tienen que ir por cojones a trabajar o tener que hacer las compras necesarias o la atención a un mayor) me parece fantástico que se les denuncie, a fin de cuentas si tú quieres libertad para saltarte la ley, cualquier otra la puede tener para denunciarlo. Y lo mismo si se ve a alguien, robando, atacando a alguien, etc. Pues eso, que con poner vuestra libertad individual y vuestra cabezoneria por encima de la salud pública os comportais igual que los antivacunas.@carlos_chaotic Eres libre de denunciarlo en efecto.......pero ponerte a gritar desde tu balcón sin saber las circunstancias. Llama a la policía si quieres pero que se callen. En la definición de libertad está la frase "(...) haciéndose responsable ante la sociedad de las consecuencias de sus decisiones y de los resultados de su propia acción"

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por woodsakuya
31 mar 2020, 09:39

Yo no grito por la ventana, pero si mis vecinos de portal (de los que sé su vida y vicisitudes porque les encanta gritar por el descansillo) se dedican a hacer lo que les viene en gana poniéndome en peligro a mí, que soy de riesgo (infectando la escalera, el ascensor, el portal, y en algún momento tengo que salir a la calle), y si sobre todo les oigo hablar de la carrerita que van a salir a dar, si escucho a un vecino traer peña para trapichear porque ahora en la calle no puede, si escucho a alguien que se va a comprar el pan a otro barrio... pues llamo a la policía y que se arreglen. ¿No son mayorcitos para intentar burlar la ley? Pues que se lo expliquen a la autoridad.

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por don_stracci
31 mar 2020, 22:45

Con lo fácil que es llamar a la policía. Y efectivo.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!