Tenía que decirlo / A los que gritáis desde el balcón, tenía que decir que no tenéis ni la más remota idea de la vida y circunstancias de los pocos transeúntes que veis. Así que dejad de ser tan fascistas y tan gritones. No sabéis si están volviendo a casa después de currar en un hospital.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

4
Enviado por annie el 27 mar 2020, 14:37 / Comportamiento

A los que gritáis desde el balcón, tenía que decir que no tenéis ni la más remota idea de la vida y circunstancias de los pocos transeúntes que veis. Así que dejad de ser tan fascistas y tan gritones. No sabéis si están volviendo a casa después de currar en un hospital. TQD

#1 por norte80
29 mar 2020, 16:27

¡Fuera chivatos de los balcones!

Se han ido haciendo populares los aplausos a los sanitarios y trabajadores desde los balcones y ventanas. Sin embargo, hay otro fenómeno que no pasa desapercibido: los insultos y vejaciones que algunos vecinos hacen desde sus balcones a todos aquellos que ven en la calle.

Ya son multitud las quejas de trabajadores que son insultados cuando van a trabajar. La misma situación padecen familiares que acompañan a personas dependientes. Es por esto por lo que, desde redes sociales se alerta de la proliferación de un singular espécimen: el policía de balcón. La pandemia también saca lo peor de algunas personas.

A favor En contra 1(7 votos)
#2 por pettitsuisse
29 mar 2020, 16:55

Exacto, tienes toda la razón .

A favor En contra 1(5 votos)
#3 por kenibure
29 mar 2020, 21:19

Entiendo tu punto de vista, pero creo que los que gritan "por gritar", son cuatro subnormales. En mi caso, desde mi balcón puedo ver como 3 hombres de más de 50 años van a la panadería, compran litronas y se meten en el garaje de uno de ellos a bebérselas. ¿No debería poder llamar a la policía?

A favor En contra 1(1 voto)
#4 por brinxer
30 mar 2020, 02:00

Yo tengo a los subnormales del vecindario que se siguen juntando, llevan a los niños, los niños se salen fuera, todo es fiesta... y mi madre que tiene el corvid... pese a todo el cuidado que está teniendo a veces no se puede evitar salir. Basta con que toque algo para que alguien lo pille.

Además de la parejita que cada 2h pasea al perro... juntos... con el niño en bici.

Manda huevos

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!