Tenía que decirlo / Gente con kilos de más, tenía que decir que criticar a las personas delgadas, tanto por su disciplina como por genética, no va a cambiar el hecho de que vosotros estáis gordos.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

17
Enviado por zorra_cachonda el 9 Apr 2020, 10:46 / Comportamiento

Gente con kilos de más, tenía que decir que criticar a las personas delgadas, tanto por su disciplina como por genética, no va a cambiar el hecho de que vosotros estáis gordos. TQD

#1 por lascaracolas
13 Apr 2020, 20:05

Es más fácil criticar que salir a la calle y andar 45 minutos. Correr ya ni te cuento.

A favor En contra 5(7 votos)
#2 por bonibonita
13 Apr 2020, 20:08

Todo bien hasta lo de la genética.
¿Qué pasa?¿Que solo eres comprensiva con los problemas genéticos de los delgados?

Si es queeee...

A favor En contra 9(11 votos)
#3 por risketto_cheese
13 Apr 2020, 20:10

Si es que..el carro de la compra no miente.

A favor En contra 1(5 votos)
#4 por peppercat
13 Apr 2020, 20:20

Aún estando en comunidades de TCA y body positive siempre veo más gente quejándose de los que critican a los delgados, que a gente gorda realmente criticando a los delgados, y jamás me tocó oír una crítica de parte de una persona con sobrepeso en mis años de sobrevivir a base de soda de dieta (a pesar de mi obvio estado de salud deteriorado). Siempre me pregunto donde se mete la gente para escuchar estas críticas, la verdad.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#5 por yoymiyo86
13 Apr 2020, 20:23

Ahora cambia, en tu discurso, ese "más" por "menos", "delgadas" por "gordas" y "gordos" por "delgados" y es lo que más se oye.

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por risketto_cheese
13 Apr 2020, 20:41

#4 #4 peppercat dijo: Aún estando en comunidades de TCA y body positive siempre veo más gente quejándose de los que critican a los delgados, que a gente gorda realmente criticando a los delgados, y jamás me tocó oír una crítica de parte de una persona con sobrepeso en mis años de sobrevivir a base de soda de dieta (a pesar de mi obvio estado de salud deteriorado). Siempre me pregunto donde se mete la gente para escuchar estas críticas, la verdad.@peppercat Buf qué dices, yo sí! Continuamente tengo que escuchar cosas tipo "Fulanito dale tarta a Risketta...Qué dices Mengano, si tal y como está es que no come deso o tanto...(como mucho más que ellos) Come más que así estás...No quiero comer eso..Porque lo comas un día no vas a engordar..." O que me digan todos los días "qué delgada estás". Ralla, porque yo por lo menos entiendo que cada uno es como es y que así como no se le dice a nadie qué gordo estás tampoco que qué flaco estás. Y eso que yo soy delgada normal y no alguien que es un palo flaco sin culo ni tetas, para qué me entiendas..Algunos tenemos el privilegio de no engordar y punto.

1
A favor En contra 6(8 votos)
#7 por wagnerin
13 Apr 2020, 23:46

Empieza a acostumbrarte a que siempre va a haber gente criticándolo TODO, aprende a sudar de gilip0lleces y deja de llorar por ser una afortunada de la vida... y ni siquiera estoy hablando de estética, porque resulta que con la obesidad vienen de la manita determinadas patologías bastante importantes a largo plazo...
“Buaaah, buaaaah, estoy delgada y se meten conmigo...”

A favor En contra 2(2 votos)
#8 por mint_chip
14 Apr 2020, 02:40

Sinceramente estos TQD ya cansan se han repetido varias veces y desde hace tiempo que no encuentro a nadie con kilos de sobre quejarse sobre los delgados...

A favor En contra 2(2 votos)
#9 por peppercat
14 Apr 2020, 05:25

#6 #6 risketto_cheese dijo: #4 @peppercat Buf qué dices, yo sí! Continuamente tengo que escuchar cosas tipo "Fulanito dale tarta a Risketta...Qué dices Mengano, si tal y como está es que no come deso o tanto...(como mucho más que ellos) Come más que así estás...No quiero comer eso..Porque lo comas un día no vas a engordar..." O que me digan todos los días "qué delgada estás". Ralla, porque yo por lo menos entiendo que cada uno es como es y que así como no se le dice a nadie qué gordo estás tampoco que qué flaco estás. Y eso que yo soy delgada normal y no alguien que es un palo flaco sin culo ni tetas, para qué me entiendas..Algunos tenemos el privilegio de no engordar y punto.Por supuesto que he oído gente criticar a otra por su peso, ya sea bajo o alto. Lo que no me ha tocado es gente gorda criticando a alguien delgado por su peso. Ya sea por evitar que les regresen la crítica por razones obvias, para no poner el reflector sobre un tema sensible, por no quedar como un envidioso o simplemente porque saben lo que puede doler que otras personas se metan con el peso de uno, el caso es que suelen ser la clase de gente que evita el tema. De verdad que en década y media de estar metida en comunidades bastante enfocadas al peso, y habiendo estado en ambos extremos, creo que todavía no me ha tocado presenciar un ataque en ese sentido.

Respecto a los comentarios que dices tener que soportar, ¿por qué te juntas con esa gente? A lo mejor soy yo la que tiene un concepto algo estricto de la amistad, pero cuando alguno de mis círculos se ha prestado a ese tipo de comportamiento tóxico (conmigo o con quien sea) lo más probable es que los descarte como compañía. Entre la pereza que me da la gente que solo habla de otra gente y todo lo malo que una crítica malintencionada deja ver del emisor, la verdad no parece valer la pena. No tienes porqué soportar comentarios destinados a atacar tu autoestima, independientemente de que tan bien manejes las críticas o lo poco que te afecten. Es una cuestión de autorespeto.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#10 por helitros
14 Apr 2020, 08:35

Tanto que te sobren demasiados kilos como que te falten demasiados, es malo. Nadie, independientemente de su propio peso, debería criticar a otra persona que no conoce por su peso, hacer eso demuestra una falta de empatía y respeto tremenda. A ver si ahora va a ser peor que alguien con kilos de mas critique a alguien por estar delgado a que lo haga alguien cachas y sin ningún problema de peso.

A favor En contra 3(3 votos)
#11 por dohe
14 Apr 2020, 09:16

Precisamente los gordos sabemos lo que jode que critiquen nuestro peso, no vamos a molestar a nadie y mucho menos a riesgo de que nos la devuelvan con razón. Sin embargo en redes veo muy a menudo cuando se habla de la aceptación de todos los cuerpos o de mayor diversidad de tallas, siempre saltan las canijas con "mi cuerpo es de verdad, me estáis discriminando". Hace poco sacó Pronovias una línea "para todos los cuerpos", y en los anuncios de Facebook las modelos eran de una 44 para arriba. Estaban llenitos de comentarios de "yo sufro mucho para encontrar ropa porque soy muy delgada", ninguna de ellas abrió el anuncio para ver que la línea de vestidos iba de las tallas 32 a 66.

A favor En contra 1(3 votos)
#12 por MrsMojoRisin
14 Apr 2020, 13:53

#0 #0 zorra_cachonda dijo: , tenía que decir que criticar a las personas delgadas, tanto por su disciplina como por genética, no va a cambiar el hecho de que vosotros estáis gordos. TQD@zorra_cachonda, sé que te aburres en casa,pero para de mandar aportaciones chorras,por favor.Mira,si quieres,un pasatiempo podría ser precisamente pensar aportaciones con un mínimo de originalidad y sentido,que no exclames al leerlos "jodeeeeer,se ha lucido la muchacha"

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por risketto_cheese
14 Apr 2020, 15:21

#9 #9 peppercat dijo: #6 Por supuesto que he oído gente criticar a otra por su peso, ya sea bajo o alto. Lo que no me ha tocado es gente gorda criticando a alguien delgado por su peso. Ya sea por evitar que les regresen la crítica por razones obvias, para no poner el reflector sobre un tema sensible, por no quedar como un envidioso o simplemente porque saben lo que puede doler que otras personas se metan con el peso de uno, el caso es que suelen ser la clase de gente que evita el tema. De verdad que en década y media de estar metida en comunidades bastante enfocadas al peso, y habiendo estado en ambos extremos, creo que todavía no me ha tocado presenciar un ataque en ese sentido.

Respecto a los comentarios que dices tener que soportar, ¿por qué te juntas con esa gente? A lo mejor soy yo la que tiene un concepto algo estricto de la amistad, pero cuando alguno de mis círculos se ha prestado a ese tipo de comportamiento tóxico (conmigo o con quien sea) lo más probable es que los descarte como compañía. Entre la pereza que me da la gente que solo habla de otra gente y todo lo malo que una crítica malintencionada deja ver del emisor, la verdad no parece valer la pena. No tienes porqué soportar comentarios destinados a atacar tu autoestima, independientemente de que tan bien manejes las críticas o lo poco que te afecten. Es una cuestión de autorespeto.
@peppercat Una vivo en un pueblo, aquí todo el mundo es así y dos, a pesar de que ya los ignoro bastante..una vez al año tengo que ver a mis familias.

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por klingon2
14 Apr 2020, 16:32

A ver yo tengo bastante sobrepeso y yo no voy criticando a la gente que está delgada además estar delgado o estar en tu peso no significa tener una alimentación saludable y un estilo de vida saludable

1
A favor En contra 1(1 voto)
#15 por xdurgax
14 Apr 2020, 17:33

#14 #14 klingon2 dijo: A ver yo tengo bastante sobrepeso y yo no voy criticando a la gente que está delgada además estar delgado o estar en tu peso no significa tener una alimentación saludable y un estilo de vida saludable

@klingon2 Jamas he visto a alguien con sobrepeso criticando alos delgados, pero vamos que ya sabemos que esta usuaria vive en su propia burbujita donde ella es lo mas y todos la envidian.

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por ongdalie
15 Apr 2020, 00:32

Yo no estoy gordo ni delgado, y nunca critico a ninguno de los dos. Criticar es para aburridos/as mediocres. Siente pena por esa gente y ayúdalos a no ser perdedores.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#17 por carlosbd
15 Apr 2020, 16:36

#16 #16 ongdalie dijo: Yo no estoy gordo ni delgado, y nunca critico a ninguno de los dos. Criticar es para aburridos/as mediocres. Siente pena por esa gente y ayúdalos a no ser perdedores.@ongdalie Parece que hay un poco de comentario en tu crítica.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!