Tenía que decirlo / Hola, tenía que decir o más bien preguntaros en qué consiste la felicidad para vosotros. Porque por mucho que lo intento y por mucho que el tiempo pase, no consigo encontrar mi lugar en el mundo. El tiempo no perdona y temo que un día mire atrás y sienta que he desperdiciado los mejores años de mi vida.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

13
Enviado por laviejachochea el 10 abr 2020, 17:01 / Comportamiento

Hola, tenía que decir o más bien preguntaros en qué consiste la felicidad para vosotros. Porque por mucho que lo intento y por mucho que el tiempo pase, no consigo encontrar mi lugar en el mundo. El tiempo no perdona y temo que un día mire atrás y sienta que he desperdiciado los mejores años de mi vida. TQD

#1 por Veren
18 abr 2020, 15:03

La felicidad es cuando puedes dejar de preocuparte por algo. Por ejemplo, los niños son felices porque no tienen preocupaciones. Cuando tu trabajo es estable y no tienes que andar preocupandote por ello eres feliz. Cuando estás con tu pareja y sabes que todo va bien, eres feliz. Yo lo veo así, se es feliz cuando uno se siente pleno y bien.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#2 por lila_
18 abr 2020, 15:14

Para mí es estar rodeados de cachorros
#1 #1 Veren dijo: La felicidad es cuando puedes dejar de preocuparte por algo. Por ejemplo, los niños son felices porque no tienen preocupaciones. Cuando tu trabajo es estable y no tienes que andar preocupandote por ello eres feliz. Cuando estás con tu pareja y sabes que todo va bien, eres feliz. Yo lo veo así, se es feliz cuando uno se siente pleno y bien.@Veren Discrepo. La felicidad es temporal dependiendo de las necesidades de uno, por ejemplo: Yo necesitaba un trabajo estable para ser feliz. Ahora que lo tengo no soy feliz por ello.

A favor En contra 3(3 votos)
#3 por nadie_en_concreto
18 abr 2020, 15:17

Yo diría que la felicidad se da cuando dejas de buscarla, ya sea porque tienes proyectos que te motivan lo suficiente para no pensar en ello. No creo que alguien que se proponga ser feliz como propósito en sí lo consiga, viene como resultado de encontrar algo que le de sentido a tu vida.

A favor En contra 2(2 votos)
#4 por HarshSweetBaby
18 abr 2020, 15:21

Creo que estás mas centrado en saber que es la felicidad que en disfrutarla. Deja de preguntártelo y simplemente vive, encontraras la felicidad en cosas muy sencillas como un mensaje inesperado, una vista de alguien, comerte algo que te guste, un pequeño logro de algo que te ha costado mucho.

A favor En contra 0(2 votos)
#5 por shamash25
18 abr 2020, 15:34

Yo lo primero que diria es que la felicidad no se busca, te llega. Si la buscas te comes la cabeza y te agobias. Tambien creo que la felicidad va y viene, y no tiene nada de malo no ser feliz siempre

A favor En contra 2(2 votos)
#6 por brujasinescoba
18 abr 2020, 16:15

La felicidad no consiste en una única "cosa". Es un estado de ánimo al que se puede llegar de muchas formas diferentes dependiendo del momento.
Ayuda vivir de acuerdo a lo que uno piensa y siente.

A favor En contra 2(2 votos)
#7 por lascaracolas
18 abr 2020, 16:18

Para mí, de momento, hacer cosas sin tener ninguna responsabilidad ni nada: Estudios, trabajo, etc.
O sea, vivir tranquilo.

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por eleanorharket
18 abr 2020, 16:51

Yo no sé en qué consiste ser feliz.

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por patodif
18 abr 2020, 17:10

Quizas creemos que no somos felices porque no es un estado si no momentos que vamos pasando. Ayuda mucho el hecho de estar contentos en familia y en el trabajo pero vas sumando pequeños momentos y cuando aprendes a valorar lo bueno y entender que lo malo es una enseñanza llegaras a la felicidad plena.

A favor En contra 0(2 votos)
#10 por nomecreoquetengaquedecirlo
18 abr 2020, 19:23

La felicidad para mi reside en la tranquilidad y las pequeñas cosas. Desde despertarme cada mañana hasta que mi perro se acueste conmigo por las noches, sienpre hay algo por lo que estar feliz (y cuando no siempre puedes conformarte con no estar triste). Esta es la conclusion a la que llegue hace años despues de pasar una profunda depresion y unos años de total indiferencia para con la vida en general, no busques la felicidad, no hace falta porque esta ahi, solo tienes que saber verla.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#11 por peppercat
18 abr 2020, 21:33

La felicidad es un estado mental en el que se equilibran satisfacción, motivación, estímulo y seguridad. No creo que exista una fórmula universal para llegar a ese estado, teniendo en cuenta que cada persona tiene una personalidad diferente, una historia personal diferente, y responde de forma diferente a las circunstancias. Pero creo que la búsqueda de la felicidad es la búsqueda de ese equilibrio, y el precio de ser feliz es trabajar constantemente en mantenerlo o restablecerlo.

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por arilonnia
19 abr 2020, 20:19

A esta colegiala de 17 años le encanta el sexo anal duro - http://photo013856712.*******

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por staphilococcus_aureus
20 abr 2020, 09:41

#10 #10 nomecreoquetengaquedecirlo dijo: La felicidad para mi reside en la tranquilidad y las pequeñas cosas. Desde despertarme cada mañana hasta que mi perro se acueste conmigo por las noches, sienpre hay algo por lo que estar feliz (y cuando no siempre puedes conformarte con no estar triste). Esta es la conclusion a la que llegue hace años despues de pasar una profunda depresion y unos años de total indiferencia para con la vida en general, no busques la felicidad, no hace falta porque esta ahi, solo tienes que saber verla.nomecreoquetengaquedecirlo concuerdo plénamente contigo y yo añadiria sentirse en paz consigo misma.

Pienso que la vida está para ser vivida y disfrutada y no para desperdiciarla buscándole un "sentido".

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!