Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que actualmente tengo el pelo muy largo, y estoy harta de que me insistan en que me lo corte para donarlo, como si fuese mi obligación. He tardado AÑOS en tenerlo como quería (me crece muy despacio y se me estropea mucho), y con el pelo corto me veo horrible. Donar es una decisión personal, si tanto os gusta os lo cortáis vosotros.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

10
Enviado por Anónimo el 19 abr 2020, 23:10 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que actualmente tengo el pelo muy largo, y estoy harta de que me insistan en que me lo corte para donarlo, como si fuese mi obligación. He tardado AÑOS en tenerlo como quería (me crece muy despacio y se me estropea mucho), y con el pelo corto me veo horrible. Donar es una decisión personal, si tanto os gusta os lo cortáis vosotros. TQD

#1 por merula
21 abr 2020, 18:18

Claro. Si no te lo quieres cortar no te lo cortés, a ver qué donar el pelo está muy bien pero eso se hace cuando lo tienes largo y lo quieres corto, no tienes porqué hacerlo si te gusta tener tu pelo largo. Es como si alguien me dijera que debo coger todos mis ahorros y donarlos porque como los tengo... Pues no, son míos, si no quiero donar no tengo porqué

A favor En contra 13(15 votos)
#2 por oldesnake
21 abr 2020, 18:32

Es una decisión personal el si quieres dejarte el pelo largo o no, y nadie puede obligarte a ello. Pasa de todos y haz lo que quieras.

A favor En contra 7(9 votos)
#3 por tamareses
21 abr 2020, 18:44

Me gustan con pelo largo uwu

A favor En contra 2(4 votos)
#4 por Veren
21 abr 2020, 20:17

Esa gente está amargada porque ellos no tienen el pelo largo. Yo no entiendo la manía de decirle a alguien que se corte el pelo porque está muy largo :l Si está muy largo es porque lo quieres largo.

A favor En contra 5(5 votos)
#5 por bitygore
21 abr 2020, 23:27

Qué pesada y qué metomentodo es la gente.

Ya somos dos, pero puedo decirte que te laves y enjuages el pelo con agua fría para que te ayude a que crezca algo más rápido. Yo lo he probado y funciona. Otro tip es darte masajes diarios en el cuero cabelludo y cambiar de champú cada x tiempo.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#6 por betopn
22 abr 2020, 00:52

se tenía que decir y se dijo

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por dohe
22 abr 2020, 09:18

Qué gracioso me resulta. Yo tengo muchísimo volumen y llevo muchos años con la misma longitud media, el tamaño justo que me gusta pero me permite manejarlo con comodidad, me cortaba siempre lo crecido. Desde que he decidido dejármelo para donar, y quiero que sean al menos 40cm, me lo corto recto (y es un horror porque los rizos quieren capas), me cuesta mucho manejarlo y siempre voy con moño. Pues a mí la gente me dice que la donación es una estafa, que van a vender mi pelo y no van a ayudar a ninguna causa, que estoy más guapa con mi longitud de siempre, que me voy a arrepentir cuando me lo corte y que es un sufrimiento dejármelo crecer otra vez. La gente lo critica todo.

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por zweifel
22 abr 2020, 09:20

#5 #5 bitygore dijo: Qué pesada y qué metomentodo es la gente.

Ya somos dos, pero puedo decirte que te laves y enjuages el pelo con agua fría para que te ayude a que crezca algo más rápido. Yo lo he probado y funciona. Otro tip es darte masajes diarios en el cuero cabelludo y cambiar de champú cada x tiempo.
@bitygore No es necesario cambiar de champú a menudo, es mucho mejor tener siempre al menos 2 champús, e ir alternándolos (una vez uno, a la siguiente otro) así tu cuero cabelludo no se acostumbra al champú y le sigue funcionando.
Lo del agua fría a mi por ejemplo no me funciona, pero sí el no lavarme el pelo cada día (he logrado lavármelo cada 3) y usar productos adecuados y de calidad.

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por rb3003
22 abr 2020, 11:36

Yo estuve 10 años sin cortarme el pelo y para mí era sagrado, lo llevaba por el culo rizado y me lo corte hace 2 meses por encima del hombro. Te recomiendo hacer tu propia mascarilla con aceite de coco, con eso me suele crecer el pelo casi 1 palmo al mes, yo ya lo tengo por la mitad de la espalda

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por lucecita9
22 abr 2020, 12:19

La primera vez en mi vida que veo que los testigos de le donación le dicen a alguien que done su pelo xd
Diles que donen ellos el suyo. Ah no, que esa gente es experta en que los demás se sacrifiquen y ellos no.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!