Tenía que decirlo / Capillitas, tenía que decir que os estáis cubriendo de gloria, tanto a nivel nacional, como internacional en esta cuarentena. Se han cancelado todos los eventos pero vosotros por vuestras santas gónadas tenéis que ir a misa y a celebrar cosas, y si se os dice algo os sentís atacados y ofendidos. Tenéis 0 empatía y ojalá os muráis todos.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

8
Enviado por chesare el 11 may 2020, 14:26 / Comportamiento

Capillitas, tenía que decir que os estáis cubriendo de gloria, tanto a nivel nacional, como internacional en esta cuarentena. Se han cancelado todos los eventos pero vosotros por vuestras santas gónadas tenéis que ir a misa y a celebrar cosas, y si se os dice algo os sentís atacados y ofendidos. Tenéis 0 empatía y ojalá os muráis todos. TQD

#1 por lascaracolas
11 may 2020, 19:11

Relaja un poco ateo, a ver si hay huevos también a despotricar contra los moros, ah no, que esos si me atacan, los capillitas al menos no me hacen daño si les critico.

A favor En contra 4(16 votos)
#2 por miguel_lacambra
11 may 2020, 19:33

Si se deja a los musulmames ¿Por qué no a los practicantes de otras religiones? Los habeis que quereis acostumbrarnos a los privilegios de ciertos grupos mientras atacáis a aquellos a los que odiais. Os creéis modernos pero vuestro pensamiento es medieval.

1
A favor En contra 1(15 votos)
#3 por alma_podrida
11 may 2020, 20:33

Cómo va a tener empatía el que disfruta con una cosmología donde la mitad de la humanidad se salvará mientras la otra arde en el infierno por siempre.

A favor En contra 4(6 votos)
#4 por carlosjfort
11 may 2020, 21:16

Ojalá dejes de desear que otras personas se mueran.

A favor En contra 0(4 votos)
#5 por merula
11 may 2020, 21:55

#2 #2 miguel_lacambra dijo: Si se deja a los musulmames ¿Por qué no a los practicantes de otras religiones? Los habeis que quereis acostumbrarnos a los privilegios de ciertos grupos mientras atacáis a aquellos a los que odiais. Os creéis modernos pero vuestro pensamiento es medieval. es que tampoco debería dejarse a los musulmanes. A ver si nos esteramos ya que la salud pública prima sobre la libertad de culto, que parece muy bien (bueno, bien no me parece, pero aguanto) que cada uno crea en el ser ficticio que más le guste, pero tengamos un poco de cerebro y dejemos las mierdas religiosas para los tiempos de paz

A favor En contra 9(13 votos)
#6 por aaaish
12 may 2020, 02:10

No te sabes el dicho de: a Dios rogando y con el mazo dando? Es el lema de la Iglesia y sus feligreses

A favor En contra 2(2 votos)
#7 por tmac10
12 may 2020, 13:36

nose donde vivras tu pero donde yo vivo no les han dejado y no han hecho culto, pero otras religiones si las han hecho, a de esos no nos quejamos

A favor En contra 1(3 votos)
#8 por yoymiyo86
13 may 2020, 14:31

Todos usando la falacia del pez rojo...
No, no se ha permitido a ninguna congregación ni credo realizar ritos ni asambleas, por mucho que haya salido la musulmana de Reus.
Porque si de ello hablamos... os recuerdo muchas beatas saliendo por semana santa en muchas zonas de Andalucía... que os quejáis de unos pero la viga de vuestro ojo crece por momentos...

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!