Tenía que decirlo / Marta, tenía que decir que tienes razón. El pecho femenino es algo natural, una parte más del cuerpo humano sin carga erótica per se. Pero no me quieras hacer pasar tu estratégico escotazo cargado de push-up como "inocente" y "natural", que se te ve el plumero y algo más.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

8
Enviado por Anónimo el 12 May 2020, 15:21 / Comportamiento

Marta, tenía que decir que tienes razón. El pecho femenino es algo natural, una parte más del cuerpo humano sin carga erótica per se. Pero no me quieras hacer pasar tu estratégico escotazo cargado de push-up como "inocente" y "natural", que se te ve el plumero y algo más. TQD

#1 por peppercat
14 May 2020, 22:04

Lo que no entiendo es porqué su escote y la intención detrás del mismo es un tema de discusión en sí mismo, o de qué manera te concierne a ti.

A favor En contra 6(8 votos)
#2 por lila_
14 May 2020, 22:22

@peppercat Sospecho que la discusión nace en que una tiene pechotes y otra pechitos.

A favor En contra 2(8 votos)
#3 por pettitsuisse
14 May 2020, 22:49

Lo que no entiendo es porque te molesta su escote,si para ella es algo normal,y ella lo ve como inocente ,que hay de malo?. Que más da si es algo inocente o no?.

A favor En contra 2(6 votos)
#4 por An0nym0
14 May 2020, 23:10

El pecho sí tiene carga erótica. De hecho somos el único animal con los pechos grandes fuera de la función reproductora, es decir, que no solo están para amamantar. Hay estudios que dicen que sirven para llamar la atención como lo hacen los otros animales con cierta parte del cuerpo, por ejemplo la cresta de las gallinas o las cornamentas de los ciervos.

1
A favor En contra 8(12 votos)
#5 por brinxer
15 May 2020, 01:47

#4 #4 An0nym0 dijo: El pecho sí tiene carga erótica. De hecho somos el único animal con los pechos grandes fuera de la función reproductora, es decir, que no solo están para amamantar. Hay estudios que dicen que sirven para llamar la atención como lo hacen los otros animales con cierta parte del cuerpo, por ejemplo la cresta de las gallinas o las cornamentas de los ciervos.Tiene toda la lógica del mundo. Quien no quiere engancharse a los pechos de su pareja? Bueno... quien quiere desengancharse mejor dicho xD

A favor En contra 1(5 votos)
#6 por shitenko
15 May 2020, 14:45

Este desde luego es un claro ejemplo de cómo el hombre opresor critica a la mujer por mostrar su cuerpo y lo sexualiza

1
A favor En contra 1(3 votos)
#7 por patatasconhuevos
16 May 2020, 13:35

#6 #6 shitenko dijo: Este desde luego es un claro ejemplo de cómo el hombre opresor critica a la mujer por mostrar su cuerpo y lo sexualiza@shitenko Una vez expuesto el panfleto del día, y teniendo en cuenta que las protagonistas del TQD son dos mujeres, puedes pensar por ti misma un comentario mejor.
#0 #0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que decir que tienes razón. El pecho femenino es algo natural, una parte más del cuerpo humano sin carga erótica per se. Pero no me quieras hacer pasar tu estratégico escotazo cargado de push-up como "inocente" y "natural", que se te ve el plumero y algo más. TQDSi a ella no le supone problema que le miren el escote, a ti no debería importarte que lo enseñe, el pudor normalmente es una estupidez, no hay que tener vergüenza del propio cuerpo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#8 por shitenko
18 May 2020, 16:43

#7 #7 patatasconhuevos dijo: #6 @shitenko Una vez expuesto el panfleto del día, y teniendo en cuenta que las protagonistas del TQD son dos mujeres, puedes pensar por ti misma un comentario mejor.
#0 Si a ella no le supone problema que le miren el escote, a ti no debería importarte que lo enseñe, el pudor normalmente es una estupidez, no hay que tener vergüenza del propio cuerpo.
@patatasconhuevos Una vez expuesta tu absoluta incapacidad por captar la ironía, puedes pensar por ti mismo si soy mujer u hombre y si venía a denunciar el machismo o que es la mujer la que ataca a la propia mujer pero luego culpa al hombre.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!