Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que quiero compartir mi tara con vosotros: mi problema es que no soporto a la gente por mucho tiempo, es decir; mis amigos siempre me acaban cayendo mal, a medida que los voy conociendo me van desquiciando actitudes o comentarios, por lo que siempre me acabo alejando de todo el mundo. ¿Alguien más?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

12
Enviado por Anónimo el 17 May 2020, 10:54 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que quiero compartir mi tara con vosotros: mi problema es que no soporto a la gente por mucho tiempo, es decir; mis amigos siempre me acaban cayendo mal, a medida que los voy conociendo me van desquiciando actitudes o comentarios, por lo que siempre me acabo alejando de todo el mundo. ¿Alguien más? TQD

#1 por bonibonita
20 May 2020, 21:11

Tara?
Qué tara?
XD

A favor En contra 3(7 votos)
#2 por pettitsuisse
20 May 2020, 21:12

Quizá inconscientemente les buscas defectos porque no te gusta mucho socializar?. O porque crees que les encuentras siempre actitudes desquicisntes a todos?.

A favor En contra 1(3 votos)
#3 por rosenrot3
20 May 2020, 21:24

Eso puede ser un problema en la medida que te moleste estar solo, quiero decir que no tiene por qué ser un problema necesariamente, de todos modos, creo que estaría bien que intentaras empatizar y entender por qué la gente es como es. Quizá incluso podrías preguntarles directamente con educación. Nadie va a encajar al cien por cien contigo, eso es un hecho. Yo también soy muy selectiva y a veces cuando alguien a quien no conozco mucho, suelta algo fuera de lugar, aunque no quiera, ya le hago un poco la cruz.

A favor En contra 1(1 voto)
#4 por alma_podrida
20 May 2020, 21:28

No lo veo raro, es un hecho estadístico que la mayoría de la gente es *******, y esta desescalada lo está demostrando.

A favor En contra 4(4 votos)
#5 por edena_ruh
20 May 2020, 22:15

No es raro. Tú sólo tienes que poner la oreja cuando veas a dos personas hablando. En una cantidad importante de casos estarán criticando a alguien, y seguramente ese alguien será una persona a la que luego irán llamando "amigo". Tú al menos haces bien en alejarte y en no ponerlos verdes por la espalda.

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por nyusocratica
20 May 2020, 22:20

¿Reconocer que la gente no es perfecta? Normal! Pero de ahí a alejarse...

A favor En contra 7(9 votos)
#7 por zero47
20 May 2020, 22:47

Sorpresa, nadie es perfecto.

A favor En contra 6(8 votos)
#8 por zero47
20 May 2020, 22:49

¿Te preguntaste alguna vez si tu también les generas ese rechazo por actitudes o comentarios?

A favor En contra 6(8 votos)
#9 por brinxer
21 May 2020, 03:24

Pensáis las cosas demasiado u os juntais con gente con la que no tenéis afinidad. Yo se que mis amigos no son perfectos, pero les aprecio muchísimo y nunca voy pensando nada malo sobre ellos, quedamos, charlamos, nos apoyamos en momentos delicados y compartimos experiencias. Nos hacemos reír los unos a los otros y nos vemos cuando podemos ya que cada uno tiene su horario, su vida.
No se por que enrevesais las relaciones personales tanto... no os deben nada, son personas libres igual que vosotros. Respeto y confianza, sino... no son tus amigos.

A favor En contra 2(4 votos)
#10 por nomecreoquetengaquedecirlo
21 May 2020, 11:58

Mi mayor tara es que soy un desequilibrado mental al que le atrae (diria que no de forma sexual pero cada vez lo tengo menos claro) la sangre. Lo bueno es que supe aprobechar mi defecto y me meti a enfermero de urgencias, convirtiendo las situaciones "mas asquerosas" para la mayoria en mi especialidad.

A favor En contra 0(2 votos)
#11 por mint_chip
21 May 2020, 12:08

Jaja a mi me pasa exactamente lo mismo y luego comprendi que el problema era mio 😂😂 podia llevarme genial con estas personas pero cuanto mas tiempo pasaba con ellas menos soportaba sus actitudes, el problema era mi poca paciencia y el hecho de que nunca realmente me sentí apegadas a ellas (congeniaba con ellas unos pocos meses) por lo que era mas fácil alejarse.
Normalmente cuando tienes varios amigos o pasas poco tiempo con ellos sin realmente llegarlos a conocer solo conoces las cosas buenas y algun que otro defectillo, pero como a mi desde siempre me ha costado hacer amigos me juntaba con pocas personas todo el tiempo y las llegaba a conocer mejor y entonces perdia el interés de seguir con ellos porque ademas tampoco fuimos amigos durante mucho tiempo y me era mas fácil despedirme de ellos.
Lo cierto es que es algo a lo que me he acostumbrado y eso no impide que me pueda relacionar con gente solo a que ninguno lo considero un amigo, la culpa es mia, me cierro en banda porque me cuesta muchísimo confiar en las personas por traumas que tuve en la infancia y cuando intento cambiar eso esas personas acaban decepcionandome y acabo perdiendo el interés.
Ninguna persona es perfecta tu y yo tenemos defectos que nos impiden relacionarnos sanamente con los demas y si no estas dispuesta a aceptar esos fallos y aceptar la de los demas acabaras como yo 😂😂 y eso no te lo aconsejo, si quieres conseguir amigos de verdad habla con ellos sobre lo que te molesta y lo que les molesta sobre ti y si aun seguis soportandoos es que has encontrado amigos de verdad jaja es lo unico que puedo aconsejarte sorry si no te ha ayudado.

A favor En contra 2(4 votos)
#12 por inganinfa
21 May 2020, 15:02

A mi me pasaba lo mismo, cortaba relaciones por cosas que yo consideraba imperdonables. Con el tiempo te das cuenta que tu tampoco eres ningún caramelito y que la gente no está ahí para hacerte feliz a ti. Si quieres que te acepten y te quieran como eres tienes que hacer lo mismo. Un consejo, no es necesario que tengas una relación super fraternal y estrecha con nadie, si piensas que va a ser tu amigo del alma para siempre te agobiaras como si eligieras a esa persona para casarte con ella. Empieza con relaciones un poco mas distantes y ve estrechando hasta donde te sientas comodo...

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!