Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que algún iluminado/a me explique cómo coño puedo ligar más sin quererlo por Instagram o hasta LinkedIn y luego por Tinder a duras penas consigo un puto match. ¿Qué coño falla en las apps para ligar?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

6
Enviado por Anónimo el 4 jun 2020, 18:35 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que algún iluminado/a me explique cómo coño puedo ligar más sin quererlo por Instagram o hasta LinkedIn y luego por Tinder a duras penas consigo un puto match. ¿Qué coño falla en las apps para ligar? TQD

#1 por lascaracolas
7 jun 2020, 21:08

En Tinder poner que eres Ingeniero Aeroespacial con 2 másteres suena un poco a que eres un fantasma, pero en Linkedin es algo que puede hacer mojar a cualquier tía

1
A favor En contra 5(7 votos)
#2 por chavacuack
8 jun 2020, 02:19

Llevo viviendo cinco años solo en un piso, en Madrid, no estoy harto de apretar, sinó que mi pareja más fiel es la " Soledad". trabajo, tengo posibles, tengo 34 años, tengo dos orejas y dos.. ojos, pero es cuando más sólo me estoy sintiendo y cuando peor estoy viviendo, si bien es verdad que un día suena la campana, no es lo normal. Espero que te explique algo, porque yo también necesito respuestas.

A favor En contra 0(0 votos)
#3 por peppercat
8 jun 2020, 09:16

En Instagram el grueso de los usuarios son mujeres, con lo que aumenta tu posible público, mientras que en LinkedIn tu perfil profesional puede agregarte muchos puntos.

Tinder, al menos hablando de gente heterosexual, tiene una abrumadora mayoría masculina y la competencia entre hombres es feroz por la técnica de la “pesca de arrastre” (las mujeres se saturan de matches de gente que le tira a lo que se mueva), con lo que se vuelven más y más selectivas y tienes menos oportunidades de triunfar por mera estadística, sea cual sea tu perfil. Aparte de que, habiendo trabajado como desarrolladora para apps similares, te cuento que muy probablemente Tinder tenga perfiles inyectados de mujeres que de cuando en cuando hacen la lur para atraer y retener al público objetivo. Esa chica 10 que para ligar solo tendría que enarcar una ceja en cualquier bar probablemente no está buscando el amor en un app de ese estilo, sino haciendo el trabajo de un señuelo.

Siendo que Instagram y LinkedIn te funcionan, a lo mejor deberías simplemente cambiar de plataforma para ligar.

A favor En contra 1(1 voto)
#4 por silvernorth
8 jun 2020, 10:15

Tio, ligar así es patetico

A favor En contra 0(0 votos)
#5 por don_stracci
8 jun 2020, 10:41

Yo he hecho matches en Tinder pero nunca he quedado con nadie xD

A favor En contra 0(0 votos)
#6 por don_stracci
8 jun 2020, 10:42

#1 #1 lascaracolas dijo: En Tinder poner que eres Ingeniero Aeroespacial con 2 másteres suena un poco a que eres un fantasma, pero en Linkedin es algo que puede hacer mojar a cualquier tía@lascaracolas Pero ligar por LinkedIn? Como que me chirría.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!