Tenía que decirlo / Todos, tenía que decir que no entiendo lo de la "pluma" gay. Me recuerdan a señoras cincuentonas horteras, incultas y soeces por los aspavientos, grititos y demás expresiones. No le veo sentido. Son hombres que se sienten hombres y les gustan los hombres, ¿Qué aporta incluso referirse a ellos mismos en femenino? ¿No perpetra la creencia estúpida de que el gay quiere ser mujer?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

18
Enviado por rosenrot3 el 6 jun 2020, 19:57 / Comportamiento

Todos, tenía que decir que no entiendo lo de la "pluma" gay. Me recuerdan a señoras cincuentonas horteras, incultas y soeces por los aspavientos, grititos y demás expresiones. No le veo sentido. Son hombres que se sienten hombres y les gustan los hombres, ¿Qué aporta incluso referirse a ellos mismos en femenino? ¿No perpetra la creencia estúpida de que el gay quiere ser mujer? TQD

#1 por alma__podrida
8 jun 2020, 13:44

dragostea din tei

A favor En contra 3(3 votos)
#2 por nightwing386
8 jun 2020, 13:53

Lo hacen porque bien así son o les gusta exagerar, igual y no es como que haya algo que hacer o entender

A favor En contra 3(7 votos)
#3 por nlalolandam
8 jun 2020, 13:54

En lo personal, no le veo sentido a hablar del tema. Tenemos algunos dichos acá en Argentina: "Cada quien puede hacer de su culo un florero", o "Cada uno hace de su culo una bicicleta, y se la presta una vuelta a quien quiere.". Dejando de lado la clara fijación anal que tenemos, son bastante claros.

A favor En contra 6(8 votos)
#4 por frion
8 jun 2020, 14:08

Como dicen más arriba, que se comporten como quieran. Aunque lo cierto es que a mi me irritan un poco los que lo hacen de forma exagerada, no es como si es fuera una razón suficientes para criticarles.

A favor En contra 1(3 votos)
#5 por merula
8 jun 2020, 15:01

¿Y que es exactamente lo que comprender? Yo creo es básico que cada uno pueda ser como le de la gana, independientemente de su orientación sexual. ¿En que te afecta que alguien tenga pluma? ¿Que más da? ¿Que es exactamente lo que quieres comprender? Es como si yo digo que no entiendo a la gente que disfruta haciendo cálculos matemáticos, para mi son un horror, pero ¿Acaso todo el mundo tiene que ser como yo? Akuna Matata cariño, vive y deja vivir, así seremos más felices todos

1
A favor En contra 4(8 votos)
#6 por lascaracolas
8 jun 2020, 15:08

#5 #5 merula dijo: ¿Y que es exactamente lo que comprender? Yo creo es básico que cada uno pueda ser como le de la gana, independientemente de su orientación sexual. ¿En que te afecta que alguien tenga pluma? ¿Que más da? ¿Que es exactamente lo que quieres comprender? Es como si yo digo que no entiendo a la gente que disfruta haciendo cálculos matemáticos, para mi son un horror, pero ¿Acaso todo el mundo tiene que ser como yo? Akuna Matata cariño, vive y deja vivir, así seremos más felices todos@merula jajaja, me hace gracia tu comentario porque en el instituto mi clase favorita eran Matemáticas, sobre todo me gustaba la trigonometría y el álgebra (disfrutaba usar matrices para rellenar menos papel en los sistemas), mientras había gente a la que le gustaba la química cuando para mí era una asignatura tediosa, así que si, cada persona es un mundo

1
A favor En contra 1(3 votos)
#7 por lila_
8 jun 2020, 15:44

Pues a mí me molesta la gente la fea porque creo que le quitáis belleza al mundo pero me tengo que joder y ver los caretos de los orcos del mundo. Es lo mismito.

A favor En contra 3(9 votos)
#8 por merula
8 jun 2020, 16:06

#6 #6 lascaracolas dijo: #5 @merula jajaja, me hace gracia tu comentario porque en el instituto mi clase favorita eran Matemáticas, sobre todo me gustaba la trigonometría y el álgebra (disfrutaba usar matrices para rellenar menos papel en los sistemas), mientras había gente a la que le gustaba la química cuando para mí era una asignatura tediosa, así que si, cada persona es un mundopara mi todo eso era un horror, a mi me gustaba la historia y la literatura. En la diversidad está lo bueno

A favor En contra 3(3 votos)
#9 por perigalacticon
8 jun 2020, 16:41

Lo primero que hay que entender es que por ser gay no necesariamente eres representante de nadie. Digo por lo de "perpetuar creencias". Si alguien que durante mucho tiempo se identificó como gay se da cuenta de que en realidad es trans, no tiene por qué obligarse a actuar "como hombre" para no "perpetuar creencias", igual que una lesbiana no tiene que forzarse a vestir femenina para evitar que a las demás las acusen de machorras. Cada uno hace lo que quiere, está en los demás ser suficientemente razonables como para entender que aunque muchos gays cumplan con el estereotipo, no significa que sea una característica común.

Por otro lado, quizás yo tengo los conceptos mal pero para mí lo que describes es "actitud de diva" (que la he visto también en hombres heterosexuales, por cierto), y la pluma es algo más vinculado a la personalidad (intrínseca, no adquirida) que a la actitud, porque se puede ver incluso en niños o jóvenes que ni siquiera tienen claro cuál es su sexualidad.

A favor En contra 0(2 votos)
#10 por yoymiyo86
8 jun 2020, 16:48

¿Sabes que hay heterosexuales "afeminados" - que es, básicamente lo que se llama "tener pluma" - también?
Y el hecho de hablarse en femenino entre ellos ¿te molesta por que...? Si básicamente rompen el estereotipo de "macho alfa unga unga".

1
A favor En contra 0(8 votos)
#11 por miyu_usami
8 jun 2020, 18:01

#10 #10 yoymiyo86 dijo: ¿Sabes que hay heterosexuales "afeminados" - que es, básicamente lo que se llama "tener pluma" - también?
Y el hecho de hablarse en femenino entre ellos ¿te molesta por que...? Si básicamente rompen el estereotipo de "macho alfa unga unga".
si y no. Osea, yo como concepto de "macho alfa unga unga" entiendo al típico hombre que si le tiras el orgullo al suelo te llama de zorra para arriba....y creo que tan malo es ese concepto como el totalmente opuesto. Que se puede ser homosexual (o hetero o lo que te venga en gana) sin tener que exagerarlo todo

1
A favor En contra 5(5 votos)
#12 por yoymiyo86
8 jun 2020, 21:23

#11 #11 miyu_usami dijo: #10 si y no. Osea, yo como concepto de "macho alfa unga unga" entiendo al típico hombre que si le tiras el orgullo al suelo te llama de zorra para arriba....y creo que tan malo es ese concepto como el totalmente opuesto. Que se puede ser homosexual (o hetero o lo que te venga en gana) sin tener que exagerarlo todo Una cosa es exagerar y, otra, serlo. Por eso puseel ejemplo del "macho alfa", porque también puede ser exagerado con los amigos.

A favor En contra 2(2 votos)
#13 por dohe
9 jun 2020, 09:08

Vamos a ver, que la pluma no se elige, nadie la elegiría. ¿Quién va a querer que le peguen en el instituto por llevar la manita para atrás? Y si hablan en femenino es porque les dan tanta caña con que son femeninos, como si fuese algo malo, que lo hacen pa darte la razón. Y porque les sale del coño, claro.

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por rosenrot3
9 jun 2020, 11:17

Simplemente es una pregunta, no tiene maldad, pero parece que si se pregunta algo de este tipo ya estoy negando que cada uno sea o haga lo que le de la gana. Alguna vez he preguntado a algunos de mis amigos gays y no han sabido decir nada más que que es la costumbre y medio la coña. Por eso me gustaría saber el por qué, por curiosidad, no por juzgar. Estoy encantada de que cada uno sea libre, simplemente no entiendo por qué hablar en femenino y demás cuando son hombres, felices de ser hombres, a los que les gustan los hombres. Creo que no es para ponerse como fieras, nunca nadie a quien se lo haya preguntado ha reaccionado como vosotros, al revés. En fin...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#15 por chavacuack
9 jun 2020, 12:14

Supongo que dependerá de la personalidad de cada uno.

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por dohe
9 jun 2020, 13:48

#14 #14 rosenrot3 dijo: Simplemente es una pregunta, no tiene maldad, pero parece que si se pregunta algo de este tipo ya estoy negando que cada uno sea o haga lo que le de la gana. Alguna vez he preguntado a algunos de mis amigos gays y no han sabido decir nada más que que es la costumbre y medio la coña. Por eso me gustaría saber el por qué, por curiosidad, no por juzgar. Estoy encantada de que cada uno sea libre, simplemente no entiendo por qué hablar en femenino y demás cuando son hombres, felices de ser hombres, a los que les gustan los hombres. Creo que no es para ponerse como fieras, nunca nadie a quien se lo haya preguntado ha reaccionado como vosotros, al revés. En fin...@rosenrot3 vale, pero la próxima vez que hagas una pregunta sin maldad te aconsejo que no uses descalificativos como "me parecen señoras cincuentonas horteras, incultas y soeces", porque a lo mejor a la gente le da la ligera impresión de que estás insultando.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#17 por rosenrot3
10 jun 2020, 01:46

#16 #16 dohe dijo: #14 @rosenrot3 vale, pero la próxima vez que hagas una pregunta sin maldad te aconsejo que no uses descalificativos como "me parecen señoras cincuentonas horteras, incultas y soeces", porque a lo mejor a la gente le da la ligera impresión de que estás insultando. @dohe Si alguien habla diciendo cosas como: "Ayyyyyyy Encánna, pasa pacá que te viadejá torcoño como un bebedero de patos, puta. Ayyy que ya no puedo má, *******..." Eso, de un tío a otro tío con el tonito de "señora con desparpajo". Pues me recuerda a una señora de cierta edad, hablando con poca... Elegancia. Y si no, a algo tipo los Morancos... Le falta el Josuaaaaaa.

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por mierdademundo
10 jun 2020, 14:43

No todos los hombres con pluma son gays. Ni todos los gays tienen pluma. El que tiene creencias estúpidas e esterotipadas eres tu.

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!