Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que tengo dos cuentas en Facebook. Una normal y otra con un apodo para poder meterme en los comentarios de periódicos y opinar. Aunque lo hago desde el respeto siempre, me preocupa mi privacidad y la de mis contactos.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

7
Enviado por Imaginaqueunlocosabequienestuhermana el 13 Jun 2020, 00:36 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que tengo dos cuentas en Facebook. Una normal y otra con un apodo para poder meterme en los comentarios de periódicos y opinar. Aunque lo hago desde el respeto siempre, me preocupa mi privacidad y la de mis contactos. TQD

#1 por alma_podrida
16 Jun 2020, 22:18

Conozco a alguien que trabaja en el terreno de las relaciones públicas, y aconseja hacer exactamente lo que tú haces a la hora de administrar las redes sociales.

A favor En contra 3(3 votos)
#2 por brinxer
16 Jun 2020, 22:31

Te comento, tienes redes sociales... no tienes privacidad.

A favor En contra 1(1 voto)
#3 por trollesito
16 Jun 2020, 22:44

@brinxer Si es falsa sí. No pondrá sus datos.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#4 por brinxer
16 Jun 2020, 23:51

#3 #3 trollesito dijo: @brinxer Si es falsa sí. No pondrá sus datos.No claro, porque facebook jamás vendería la información de sus usuarios que utilizan gratis su red social.
Es imposible conseguir los datos de alguien a través de su cuenta no? Por eso la policía puede rastrear IPs y dar con sus dueños.
Si alguien quiere saber quién eres, te aseguro que lo conseguirá ( si tiene medio cerebro al menos).

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por dohe
17 Jun 2020, 11:05

No sé hasta qué punto comentar en periódicos puede suponer un peligro para la privacidad, como mucho alguien aburrido puede cotillearte el perfil, pero si lo pones privado fin del problema. No sé qué motivo puede tener alguien para que su Facebook personal sea público.
Tengo dos amigas que gestionan el tema niños en redes de forma muy diferente. Una sube fotos en las que no se ven las caras de sus hijos, salen de espaldas o de lado jugando. Su Facebook es público porque a ella le gusta poner una foto del plato de garbanzos con hashtag #dietamediterranea y cosas así. Yo creo que un guarro aburrido puede estar viendo el hashtag dieta mediterránea, ver que en la foto de perfil hay niños jugando, entrar al perfil público y descargar un montón de fotos que aunque no se vean las caras, a esos putos cerdos asquerosos les vale para deleitarse.
La otra tiene un perfil público para su negocio y uno privado personal. En el público no hay rastro de la niña, en el privado sólo tiene amigos y familiares que ya conocemos a la niña y de vez en cuando sube fotos donde se le ve la cara (tampoco es de esas madres que no sabes si el Facebook es de ella o de los hijos). A mí me parece más segura la segunda opción.

A favor En contra 0(0 votos)
#6 por don_stracci
17 Jun 2020, 17:02

Salvo algo exactamente que te fuerce a escribir, o compartir publicaciones tipo curiosidades, ciencia, noticias y de vez en cuando humor (sin pasarse de payaso), no comparto nada relacionado con opiniones que puedan desatar polémica.
Para eso ya tengo TQD. Y para soltar bilis, que también lo necesito.

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por elchipprodigioso
17 Jun 2020, 20:14

Yo cuenta normal no tengo. Todo lo que existe en internet sobre mi es por (varios) apodos. Eso sí, seguramente alguien lo suficientemente pespicaz pueda averiguar quién soy yo a través de mis comentarios, opiniones, IPs, y cosas de esas. Y lo mismo con todo el mundo.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!