Tenía que decirlo / Mujeres, tenía que decir que si vuestro padre no hubiera insistido más de una vez a vuestra madre, ahora mismo no existiríais. Ya ni os cuento cómo fue la relación de vuestro abuelo con vuestra abuela. En fin, seguid así que ya hay estadísticas preocupantes de falta de sexo entre los jóvenes. La generación sin sexo ha llegado.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

44
Enviado por InsistirConEducaciónYRespeto el 29 jun 2020, 17:26 / Comportamiento

Mujeres, tenía que decir que si vuestro padre no hubiera insistido más de una vez a vuestra madre, ahora mismo no existiríais. Ya ni os cuento cómo fue la relación de vuestro abuelo con vuestra abuela. En fin, seguid así que ya hay estadísticas preocupantes de falta de sexo entre los jóvenes. La generación sin sexo ha llegado. TQD

#2 por yoymiyo86
2 jul 2020, 14:24

Claro, y las criaturas que son fruto de violaciones, si no hubieran violado a sus madres tampoco estarían...
En serio, lo que hay que leer...

A favor En contra 10(12 votos)
#10 por blakelivelo
2 jul 2020, 15:15

Osea que básicamente añoras un tiempo en el que las mujeres tenían s*xo con su marido no por gusto, deseo o amor, sino porque "era su obligación".

Por favor, POR FAVOR, no te reproduzcas.

A favor En contra 9(11 votos)
#11 por merula
2 jul 2020, 15:24

Ufff que pereza me da explicarte algo tan básico. No tienes razón, ya está, creetelo si quieres y si no vete a la mierda

A favor En contra 5(9 votos)
#12 por blakelivelo
2 jul 2020, 15:26

#9 #9 ddesinope dijo: #8 @oldesnake Pero como ligáis para que tengáis miedo de que os acusen de algo y poder acabar presos? Por que joder yo he hecho muchas gilipolleces y nunca he temido acabar preso ni nada...@ddesinope Ni caso, es la excusa que usan ahora ciertos hombres heterosexuales que tienen tanto miedo al rechazo que prefieren rehuír toda clase de cortejo. Como asumir ese miedo y trabajar en superarlo no es de "macho", se inventan el miedo a las "denuncias falsas" para justificar su soltería permanente sin que se cuestione su virilidad.

2
A favor En contra 5(11 votos)
#6 por isei
2 jul 2020, 14:54

Es decir, según tú solo se puede tener hijos o sexo insistiendo, no siendo una decisión personal del momento que dependa de ciertas características tanto ambientales como personales.
De por sí las mujeres somos más selectivas. Si aún así vas detrás de mujeres que están por encima de ti o no correspondes a ninguna característica de interés para ellas, tienes dos opciones: buscar mujeres más afín a lo que puedes aportar o intentar mejorar, ya sea el físico o las habilidades.

A favor En contra 5(5 votos)
#5 por zap_zap94
2 jul 2020, 14:53

En fin... piensa lo que quieras pero yo soy mujer y un tio insistente no me da interés, al contrario, me repele. Pienso que si tienen que llegar al punto de insistir, es que están desesperados o que creen que con la técnica del machete vamos a caer antes. Soy de la opinión de que una relación entre dos personas, tiene que surgir de manera natural, poco a poco, de lo contrario me recuerda más a una relación tóxica.

A favor En contra 5(7 votos)
#4 por _Mystogan_
2 jul 2020, 14:46

Snif, Snif, huele a INCEL

A favor En contra 5(9 votos)
#18 por wagnerin
2 jul 2020, 15:52

1- Ni pvta idea tienes de las relación que tuvieron mi padre y mi madre.
2- Por la gente que piensa como tú al final nos hacemos unas bordes y "nos endiosamos" y "vamos de creídas" según la opinión de unos cuantos primates que parecen humanos
3- Ahora mismo me están dando ganas de rezar varios rosarios para que determinado tipo de tío no te lea. Porque no te haces una idea de lo cargantes que llegáis a ser algunos.
4- ...

A favor En contra 4(6 votos)
#37 por don_stracci
3 jul 2020, 14:08

Cuando he tenido algo con una chica, nunca he tenido que insistir, porque ella también quería.
Si tienes que insistir, es que no le molas, y no tienes por qué ser un acosador. Fiera.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#33 por oldesnake
2 jul 2020, 22:08

#26 #26 blakelivelo dijo: #23 @elchipprodigioso Tres cosas. La primera es que, por lo general, los jueces no son g*lipollas. Con ello quiero decir que cuando leas una noticia/opinión sobre una sentencia, en la que se vea "claramente" que el juez se equivoca, eso quiere decir que se están omitiendo muchas cosas y que la información es sesgada. ¿Se pueden equivocar un juez? Por supuesto, pero siempre va a saber más que un periodista que no tiene ni puñetera idea de derecho y al que encima le conviene ir a por el titular fácil (PD: por ejemplo, en este caso su "coartada" es menos sólida que un flan, aunque la noticia diga lo contrario). Te recomiendo que cuando esté así de "claro" que un juez ha errado, desconfíes del periodista antes que del juez.

Lo segundo es que cuando un juez llega a una decisión arbitraria o injusta, se puede recurrir. Si no se admite el recurso, es porque la decisión ha seguido un razonamiento lógico y se han valorado correctamente las pruebas. Si este chico no la ha podido recurrir (ni en apelación, ni en casación, ni en amparo...), o se ha topado con los jueces y tribunales más inútiles del mundo, o igual es que su inocencia "no estaba tan clara".

Y lo tercero es que lo de que en la LVG se invierte la carga de la prueba, o se suprime la presunción de inocencia (guau, una ley capaz de suprimir un derecho constitucional) es falso, basta con echar un vistazo en la ley para ver que no viene en ningún sitio. Pero puesto que presumo que no lo vas a hacer, te comento que el delito de abuso/agresión sexual no forma parte de la misma. En definitiva, no existe ninguna diferencia entre hombres y mujeres en cuanto a ese delito, y por ende esa supuesta injusticia frente a los hombres consagrada por la LVG no se aplicaría aquí.
@blakelivelo falso, si que se invierte la carga de la prueba. Art.13bis: 1. De acuerdo con las Leyes procesales, en aquellos procedimientos en los que las alegaciones de la parte actora se fundamenten en actuaciones discriminatorias, por razón de sexo, corresponderá a la persona demandada probar la ausencia de discriminación en las medidas adoptadas y su proporcionalidad.

A los efectos de lo dispuesto en el párrafo anterior, el órgano judicial, a instancia de parte, podrá recabar, si lo estimase útil y pertinente, informe o dictamen de los organismos públicos competentes.

2. Lo establecido en el apartado anterior no será de aplicación a los procesos penales.

https://www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-2007-6115

Por suerte por ahora no se aplica para procesos penales, pero vamos, que ya ha habido hombres presos por denuncias falsas.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#17 por alma_podrida
2 jul 2020, 15:43

#12 #12 blakelivelo dijo: #9 @ddesinope Ni caso, es la excusa que usan ahora ciertos hombres heterosexuales que tienen tanto miedo al rechazo que prefieren rehuír toda clase de cortejo. Como asumir ese miedo y trabajar en superarlo no es de "macho", se inventan el miedo a las "denuncias falsas" para justificar su soltería permanente sin que se cuestione su virilidad. Ese un comentario asombrosamente heteronormativo.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#24 por ddesinope
2 jul 2020, 17:46

#23 #23 elchipprodigioso dijo: #15 @ddesinope
Un tipo gay, con pareja, con coartada, y pasará tres años en prisión
https://www.abc.es/espana/20150724/abci-condena-homosexual-agresion-201507240937.html
@elchipprodigioso Donde he dicho yo que no haya denuncias falsas? Lo que he dicho, es que tiene que ver eso con ligar? Ese chico no le denunciaron por estar ligando con la chica, así que según vuestro argumento, no podéis salir a la calle por que os pueden denunciar. Vamos que como argumento al "tenemos miedo a intentar ligar" no veo que este muy relacionado.

A favor En contra 2(6 votos)
#42 por nanasweet
4 jul 2020, 01:06

Vamos, que ******* de pena y por eso no quieren repetir contigo. Ajo y agua, no vengas con estupideces de que las mujeres somos unas tiesas que no queremos sexo. Simplemente lo tenemos y repetimos con quien lo hace bien ;)

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por don_stracci
3 jul 2020, 14:11

#37 #37 don_stracci dijo: Cuando he tenido algo con una chica, nunca he tenido que insistir, porque ella también quería.
Si tienes que insistir, es que no le molas, y no tienes por qué ser un acosador. Fiera.
@don_stracci Y si alguna quiso algo conmigo pero se hizo la estrecha, que le den. Las tonterías me gustan poco.

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por nattcaba
6 jul 2020, 09:11

Estás más cerca del mono que del hombre. Y ya está.

A favor En contra 1(1 voto)
#1 por ddesinope
2 jul 2020, 14:03

Claro!! Oye OP, me comes la *******? Venga va, un poquito!! Solo la puntita, venga!! Si no te cuesta nada!!

A favor En contra 1(15 votos)
#36 por ddesinope
3 jul 2020, 11:34

#35 #35 yoestoyaquiyo dijo: No creo sea la generación sin sexo, si es mas libertina y egolatra que nunca y con mas amantes y rollos de una noche, ya ni los conejos ni leones tienen tanto sexo, antes era solo en matrimonio o concubina. Mas bien es la facilidad de abortar, los metodos anticonceptivos y las no ganas de casarse ni formar familias o tener compromiso de ambas partes, al menos hasta los 40 muchas mujeres posponen maternidad, justo la etapa donde dejan de producir ovulos o son menos y viejos.
@yoestoyaquiyo En verdad según algunos estudios si es cierto que estamos teniendo menos sexo que generaciones anteriores.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#35 por yoestoyaquiyo
3 jul 2020, 02:21

No creo sea la generación sin sexo, si es mas libertina y egolatra que nunca y con mas amantes y rollos de una noche, ya ni los conejos ni leones tienen tanto sexo, antes era solo en matrimonio o concubina. Mas bien es la facilidad de abortar, los metodos anticonceptivos y las no ganas de casarse ni formar familias o tener compromiso de ambas partes, al menos hasta los 40 muchas mujeres posponen maternidad, justo la etapa donde dejan de producir ovulos o son menos y viejos.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#34 por panacea
3 jul 2020, 01:31

Como ya lo he dicho tantas veces, ya sea para hombres o mujeres, tu eres el único culpable de la clase de gente con la que te relacionas. Solo en la primera o quizás segunda ocasión puedes ser engañad@, ya las demás veces es pura dejadez, pereza, o estupidez, Es como quien se queja de que las mujeres solo buscan a alguien con dinero, y son de los primeros pagafantas que con tal de ******* proceden a pagar cenas, salidas, ropas y al no conseguir nada se hechan a llorar. Falta autocritica, amor propio y saber exactamente que es lo que se quiere y a su vez a que puedes aspirar.

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por yoymiyo86
2 jul 2020, 22:02

#26 #26 blakelivelo dijo: #23 @elchipprodigioso Tres cosas. La primera es que, por lo general, los jueces no son g*lipollas. Con ello quiero decir que cuando leas una noticia/opinión sobre una sentencia, en la que se vea "claramente" que el juez se equivoca, eso quiere decir que se están omitiendo muchas cosas y que la información es sesgada. ¿Se pueden equivocar un juez? Por supuesto, pero siempre va a saber más que un periodista que no tiene ni puñetera idea de derecho y al que encima le conviene ir a por el titular fácil (PD: por ejemplo, en este caso su "coartada" es menos sólida que un flan, aunque la noticia diga lo contrario). Te recomiendo que cuando esté así de "claro" que un juez ha errado, desconfíes del periodista antes que del juez.

Lo segundo es que cuando un juez llega a una decisión arbitraria o injusta, se puede recurrir. Si no se admite el recurso, es porque la decisión ha seguido un razonamiento lógico y se han valorado correctamente las pruebas. Si este chico no la ha podido recurrir (ni en apelación, ni en casación, ni en amparo...), o se ha topado con los jueces y tribunales más inútiles del mundo, o igual es que su inocencia "no estaba tan clara".

Y lo tercero es que lo de que en la LVG se invierte la carga de la prueba, o se suprime la presunción de inocencia (guau, una ley capaz de suprimir un derecho constitucional) es falso, basta con echar un vistazo en la ley para ver que no viene en ningún sitio. Pero puesto que presumo que no lo vas a hacer, te comento que el delito de abuso/agresión sexual no forma parte de la misma. En definitiva, no existe ninguna diferencia entre hombres y mujeres en cuanto a ese delito, y por ende esa supuesta injusticia frente a los hombres consagrada por la LVG no se aplicaría aquí.
@blakelivelo Además, el caso que expone no es de violencia de género pues no había mantenido ni mantenía una relación sentimental con esa chica...

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por aaaish
2 jul 2020, 16:07

Qué tal si en vez de echarnos la culpa a las mujeres, no coges y evolucionas como persona para que la gente te tome en serio? Es que se te nota la mente cerrada y la falta de educación, de que no te han enseñado a pensar libremente sin juzgar constantemente. Si crees que todas las mujeres tienen un problema contigo, realmente es que tienes tú el problema. Deberías ir al psicólogo a tratarte eso.

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por oldesnake
2 jul 2020, 15:37

#15 #15 ddesinope dijo: #13 @oldesnake Joder, pues practico deporte de riesgo entonces xDDD Me parece que sois un poco quejicas@ddesinope eso depende de que riesgo estás dispuesto a correr, yo se de casos cercanos de hombres jodidos de por vida por una denuncia falsa. A mi en lo personal no me compensa.

A favor En contra 0(6 votos)
#3 por aemilius_paulus
2 jul 2020, 14:43

A ver, después del comentario de los dos boomers progres de la página por antonomasia, diré que opino que las mujeres son conscientes de eso que comentas y que les da absolutamente igual. No ven el sexo como algo altruista, cosa que por otra parte entiendo, así que si como resultado de eso aumenta el porcentaje de personas que se apuñala la ingle no les va a suponer ningún problema. Si es eso perjudicial a nivel social ya es otro asunto. En fin, que no se trata de no insistir, sino de establecer una situación por defecto en la que haya un grupo más o menos grande de hombres con poco valor sexual que no moleste (y aquí se metería la insistencia, los piropos y esas cosas).

También ten en cuenta que no son el mismo tipo de persona. La abuela era de otra época y la nieta tiene 30, conserva cierto resentimiento por su ex dos años mayor que la dejó al poco de acabar el instituto y sigue pensando que conserva el mismo poder de elección que cuando estaba buena y tenía 20.

1
A favor En contra 0(10 votos)
#41 por elchipprodigioso
3 jul 2020, 19:09

#26 #26 blakelivelo dijo: #23 @elchipprodigioso Tres cosas. La primera es que, por lo general, los jueces no son g*lipollas. Con ello quiero decir que cuando leas una noticia/opinión sobre una sentencia, en la que se vea "claramente" que el juez se equivoca, eso quiere decir que se están omitiendo muchas cosas y que la información es sesgada. ¿Se pueden equivocar un juez? Por supuesto, pero siempre va a saber más que un periodista que no tiene ni puñetera idea de derecho y al que encima le conviene ir a por el titular fácil (PD: por ejemplo, en este caso su "coartada" es menos sólida que un flan, aunque la noticia diga lo contrario). Te recomiendo que cuando esté así de "claro" que un juez ha errado, desconfíes del periodista antes que del juez.

Lo segundo es que cuando un juez llega a una decisión arbitraria o injusta, se puede recurrir. Si no se admite el recurso, es porque la decisión ha seguido un razonamiento lógico y se han valorado correctamente las pruebas. Si este chico no la ha podido recurrir (ni en apelación, ni en casación, ni en amparo...), o se ha topado con los jueces y tribunales más inútiles del mundo, o igual es que su inocencia "no estaba tan clara".

Y lo tercero es que lo de que en la LVG se invierte la carga de la prueba, o se suprime la presunción de inocencia (guau, una ley capaz de suprimir un derecho constitucional) es falso, basta con echar un vistazo en la ley para ver que no viene en ningún sitio. Pero puesto que presumo que no lo vas a hacer, te comento que el delito de abuso/agresión sexual no forma parte de la misma. En definitiva, no existe ninguna diferencia entre hombres y mujeres en cuanto a ese delito, y por ende esa supuesta injusticia frente a los hombres consagrada por la LVG no se aplicaría aquí.
@blakelivelo

En España sí se puede condenar con la declaración de la presunta víctima como única prueba de cargo. Puedes comprobarlo facilmente en el informe de 2016 del CGPJ(*) en el que afirman que el 33,8% de los casos juzgados de primera instancia en las audiencias provinciales acaba en condena sin más prueba que ese testimonio.

(Tabla de la Sección II.5, página 67)

"El testimonio de la mujer que ha vivido o vive una situación de violencia de género física y/o psíquica, aunque no haya otros testigos, y siempre que concurran los requisitos de ausencia de incredibilidad subjetiva, verosimilitud del testimonio y persistencia en la incriminación. En ese supuesto, la declaración de la mujer podrá ser prueba suficiente para fundamentar una condena y desvirtuar la presunción de inocencia."

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por elchipprodigioso
3 jul 2020, 19:06

#39 #39 elchipprodigioso dijo: #26 @blakelivelo Totalmente de acuerdo en que un periodista siempre va a intentar tirar del clickbait y hacer titulares tendenciosos. Sin embargo, no corras tan rápido al decir que no me voy a informar de la LVG, porque lo hice y hace mucho. #33 oldsnake ya te ha dicho unas cuantas cosas. Yo añado:

LVG: Artículo 147
1. El que, por cualquier medio o procedimiento, causare a otro una lesión que menoscabe su integridad corporal o su salud física o mental, será castigado, como reo del delito de lesiones con la pena de prisión de tres meses a tres años o multa de seis a doce meses, siempre que la lesión requiera objetivamente para su sanidad, además de una primera asistencia facultativa, tratamiento médico o quirúrgico. La simple vigilancia o seguimiento facultativo del curso de la lesión no se considerará tratamiento médico.
2. El que, por cualquier medio o procedimiento, causare a otro una lesión no incluida en el apartado anterior, será castigado con la pena de multa de uno a tres meses.
3. El que golpeare o maltratare de obra a otro sin causarle lesión, será castigado con la pena de multa de uno a dos meses.
4. Los delitos previstos en los dos apartados anteriores sólo serán perseguibles mediante denuncia de la persona agraviada o de su representante legal.
Artículo 148
Las lesiones previstas en el apartado 1 del artículo anterior podrán ser castigadas con la pena de prisión de dos a cinco años, atendiendo al resultado causado o riesgo producido: [...]
3.º Si la víctima fuere menor de doce años o persona con discapacidad necesitada de especial protección.
La referencia al término «persona con discapacidad necesitada de especial protección» ha sido introducida en sustitución de la anterior referencia al término «incapaz», conforme establece el número doscientos cincuenta y ocho del artículo único de la L.O. 1/2015, de 30 de marzo, por la que se modifica la L.O. 10/1995, de 23 de noviembre, del Código Penal («B.O.E.» 31 marzo). Vigencia: 1 julio 2015
4.º Si la víctima fuere o hubiere sido esposa, o mujer que estuviere o hubiere estado ligada al autor por una análoga relación de afectividad, aun sin convivencia.
Artículo 148 redactado por el artículo 36 de la L.O. 1/2004, de 28 de diciembre, de Medidas de Protección Integral contra la Violencia de Género («B.O.E.» 29 diciembre).Vigencia: 29 junio 2005

Como puedes ver, claro y meridiano, las mismas lesiones de una mujer esposa a un hombre marido no tienen la misma pena que las mismas lesiones de un hombre marido a una mujer esposa (Art. 148, punto 4)

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por elchipprodigioso
3 jul 2020, 19:04

#26 #26 blakelivelo dijo: #23 @elchipprodigioso Tres cosas. La primera es que, por lo general, los jueces no son g*lipollas. Con ello quiero decir que cuando leas una noticia/opinión sobre una sentencia, en la que se vea "claramente" que el juez se equivoca, eso quiere decir que se están omitiendo muchas cosas y que la información es sesgada. ¿Se pueden equivocar un juez? Por supuesto, pero siempre va a saber más que un periodista que no tiene ni puñetera idea de derecho y al que encima le conviene ir a por el titular fácil (PD: por ejemplo, en este caso su "coartada" es menos sólida que un flan, aunque la noticia diga lo contrario). Te recomiendo que cuando esté así de "claro" que un juez ha errado, desconfíes del periodista antes que del juez.

Lo segundo es que cuando un juez llega a una decisión arbitraria o injusta, se puede recurrir. Si no se admite el recurso, es porque la decisión ha seguido un razonamiento lógico y se han valorado correctamente las pruebas. Si este chico no la ha podido recurrir (ni en apelación, ni en casación, ni en amparo...), o se ha topado con los jueces y tribunales más inútiles del mundo, o igual es que su inocencia "no estaba tan clara".

Y lo tercero es que lo de que en la LVG se invierte la carga de la prueba, o se suprime la presunción de inocencia (guau, una ley capaz de suprimir un derecho constitucional) es falso, basta con echar un vistazo en la ley para ver que no viene en ningún sitio. Pero puesto que presumo que no lo vas a hacer, te comento que el delito de abuso/agresión sexual no forma parte de la misma. En definitiva, no existe ninguna diferencia entre hombres y mujeres en cuanto a ese delito, y por ende esa supuesta injusticia frente a los hombres consagrada por la LVG no se aplicaría aquí.
@blakelivelo Totalmente de acuerdo en que un periodista siempre va a intentar tirar del clickbait y hacer titulares tendenciosos. Sin embargo, no corras tan rápido al decir que no me voy a informar de la LVG, porque lo hice y hace mucho. #33 #33 oldesnake dijo: #26 @blakelivelo falso, si que se invierte la carga de la prueba. Art.13bis: 1. De acuerdo con las Leyes procesales, en aquellos procedimientos en los que las alegaciones de la parte actora se fundamenten en actuaciones discriminatorias, por razón de sexo, corresponderá a la persona demandada probar la ausencia de discriminación en las medidas adoptadas y su proporcionalidad.

A los efectos de lo dispuesto en el párrafo anterior, el órgano judicial, a instancia de parte, podrá recabar, si lo estimase útil y pertinente, informe o dictamen de los organismos públicos competentes.

2. Lo establecido en el apartado anterior no será de aplicación a los procesos penales.

https://www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-2007-6115

Por suerte por ahora no se aplica para procesos penales, pero vamos, que ya ha habido hombres presos por denuncias falsas.
oldsnake ya te ha dicho unas cuantas cosas. Yo añado:

LVG: Artículo 147
1. El que, por cualquier medio o procedimiento, causare a otro una lesión que menoscabe su integridad corporal o su salud física o mental, será castigado, como reo del delito de lesiones con la pena de prisión de tres meses a tres años o multa de seis a doce meses, siempre que la lesión requiera objetivamente para su sanidad, además de una primera asistencia facultativa, tratamiento médico o quirúrgico. La simple vigilancia o seguimiento facultativo del curso de la lesión no se considerará tratamiento médico.
2. El que, por cualquier medio o procedimiento, causare a otro una lesión no incluida en el apartado anterior, será castigado con la pena de multa de uno a tres meses.
3. El que golpeare o maltratare de obra a otro sin causarle lesión, será castigado con la pena de multa de uno a dos meses.
4. Los delitos previstos en los dos apartados anteriores sólo serán perseguibles mediante denuncia de la persona agraviada o de su representante legal.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#9 por ddesinope
2 jul 2020, 15:12

#8 #8 oldesnake dijo: ligar me parece una perdida de tiempo y más importante, algo peligroso a día de hoy, te podrían acusar de acoso y acabar preso.@oldesnake Pero como ligáis para que tengáis miedo de que os acusen de algo y poder acabar presos? Por que joder yo he hecho muchas gilipolleces y nunca he temido acabar preso ni nada...

3
A favor En contra 0(8 votos)
#31 por oldesnake
2 jul 2020, 22:02

#28 #28 blakelivelo dijo: #17 @alma_podrida Sería heteronormativo si me estuviese refiriendo a todos los hombres como si fueran heterosexuales. Pero claramente me estoy refiriendo a ciertos hombres heterosexuales con un comportamiento concreto con respecto a las mujeres. ¿Dónde está la heteronormatividad? Pregunta seria

#14 @oldesnake Yo no te he dicho como debes ser, digo que si no te da la puñetera gana ligar con chicas no lo hagas, pero no pongas como excusa que "te pueden arruinar la vida con una denuncia" porque es absurdo. Así que o bien sabes que es tontería pero la excusa te ha venido muy bien, o bien tienes un trauma y una misoginia importante. Por el momento sólo he conocido a hombres del primer grupo, y en cuanto una chica les hacía un poco de caso lo de las denuncias falsas se les olvidaba bien rapidito. A mí me pueden arruinar la vida violándome cuando vuelvo de la universidad y no uso eso como excusa para no ir a clase.
@blakelivelo y si te viola una mujer puede salir con cualquier mentira que la creerán si o si, según las palabras de la vicepresidenta del gobierno carmen calvo.

A favor En contra 0(2 votos)
#29 por peppercat
2 jul 2020, 19:49

Ahm, no. Mi madre aceptó enseguida salir con mi padre, aunque se casaron hasta seis años después. Y mis hipotéticos hijos tampoco van a nacer fruto de la insistencia precisamente, estaba loca por mi actual prometido antes de que ninguno de los dos dijera una palabra de salir juntos y casi le salto al cuello cuando me pidió andar con él.

Siendo que la época en que las mujeres tenían que "cuidar las formas" y "darse a desear" ya ha pasado en la mayoría de países desarrollados, si tienes que insistir e insistir, es que no le gustas. Déjalo por la paz y ve a por otra.

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por blakelivelo
2 jul 2020, 19:17

#17 #17 alma_podrida dijo: #12 Ese un comentario asombrosamente heteronormativo.@alma_podrida Sería heteronormativo si me estuviese refiriendo a todos los hombres como si fueran heterosexuales. Pero claramente me estoy refiriendo a ciertos hombres heterosexuales con un comportamiento concreto con respecto a las mujeres. ¿Dónde está la heteronormatividad? Pregunta seria

#14 #14 oldesnake dijo: #12 @blakelivelo nadie tiene el derecho a decirnos como tenemos que ser los hombres, haremos lo que nos de la gana, y a quien no le guste pues que se aguante.@oldesnake Yo no te he dicho como debes ser, digo que si no te da la puñetera gana ligar con chicas no lo hagas, pero no pongas como excusa que "te pueden arruinar la vida con una denuncia" porque es absurdo. Así que o bien sabes que es tontería pero la excusa te ha venido muy bien, o bien tienes un trauma y una misoginia importante. Por el momento sólo he conocido a hombres del primer grupo, y en cuanto una chica les hacía un poco de caso lo de las denuncias falsas se les olvidaba bien rapidito. A mí me pueden arruinar la vida violándome cuando vuelvo de la universidad y no uso eso como excusa para no ir a clase.

2
A favor En contra 0(4 votos)
#27 por blakelivelo
2 jul 2020, 19:10

#20 #20 blerggh dijo: #9 @ddesinope ni por las menores?? Ni por las borrachas?? No cantes victoria tan rapido, que a lo mejor algun dia de estos te llega un regalito... XD

PD: hay que ver lo que te gusta perder la vida en estas "paginas de mierda" como dices tu, metiendote una y otra vez a leer los comentarios para ver lo que dice la gente. Ruben te manda un saludo desde el pisito pagado gracias a gente como tu que no puede desengancharse ni 5 minutos de estas "paginas de mierda" porque no tiene ninguna otra aficion XD
@blerggh Hombre es que si f*llas con menores o con mujeres totalmente ebrias igual si temes que te denuncien es precisamente porque estás cometiendo un delito, ¿no?

A favor En contra 0(4 votos)
#25 por nightwing386
2 jul 2020, 19:02

Pienso que una cosa es invitar a alguien varias veces, incluso siendo un poco cansino, a hacer x cosa sin carácter íntimo o personal, y otra muy diferente, es machacar a la otra persona, para que haga algo relacionado con sus sentimientos, ideas o sexualidad.

Esa diferencia es muy importante, pues pienso, separa al que fastidia de quien acosa o abusa, por ejemplo, una vez una vendedora me insistió hasta que le compre sus castañas, molesta pero nada mas.
En otra ocasión, una compañera de la Universidad no dejaba de jorobar conque nos acostaramos, y tuve que pararla porque me harté y sus comentarios ya eran muy desagradables.
Así las cosas, creo que la insistencia no es mala ni acoso per se, siempre y cuando sea para cosas no sentimentales, sex.uales ni íntimas, ya saben, ver tal o cual película, ir a tal lado, claro que esa es sólo mi opinión.

En cuanto al cortejo, bueno, las hay que como no insistas te dejan de hablar porque «no mostraste suficiente compromiso en conseguirme», y claro, están las que luego de respetar su no, se molestan con el hombre por no esforzarse.

Así que, no creo en presionar para cosas personales, pero dado el gusto de muchas mujeres por la insistencia, no se puede negar que la misma si habrá tenido su porcentaje de relaciones y nacimientos causados


A favor En contra 0(0 votos)
#22 por frion1
2 jul 2020, 17:05

Yo creo que en el momento en el que se ve que no le interesas lo mejor es irse con algo de dignidad.

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por oldesnake
2 jul 2020, 21:49

#28 #28 blakelivelo dijo: #17 @alma_podrida Sería heteronormativo si me estuviese refiriendo a todos los hombres como si fueran heterosexuales. Pero claramente me estoy refiriendo a ciertos hombres heterosexuales con un comportamiento concreto con respecto a las mujeres. ¿Dónde está la heteronormatividad? Pregunta seria

#14 @oldesnake Yo no te he dicho como debes ser, digo que si no te da la puñetera gana ligar con chicas no lo hagas, pero no pongas como excusa que "te pueden arruinar la vida con una denuncia" porque es absurdo. Así que o bien sabes que es tontería pero la excusa te ha venido muy bien, o bien tienes un trauma y una misoginia importante. Por el momento sólo he conocido a hombres del primer grupo, y en cuanto una chica les hacía un poco de caso lo de las denuncias falsas se les olvidaba bien rapidito. A mí me pueden arruinar la vida violándome cuando vuelvo de la universidad y no uso eso como excusa para no ir a clase.
@blakelivelo claro pueden violarte, pero tienes leyes que te amparan, cosa que yo no tengo.

A favor En contra 1(3 votos)
#21 por geniodelalampara
2 jul 2020, 17:01

Más que la falta de sexo, es preocupante la baja natalidad.
No sería un problema, pero claro, van metiéndose a nuestro territorio muchos moros y negros (y no ingenieros precisamente) y claro, para colmo se reproducen como conejos mientras nos van comiendo la población. Ya veréis como pronto llegarán a tener su propia representación política.

A favor En contra 1(5 votos)
#15 por ddesinope
2 jul 2020, 15:34

#13 #13 oldesnake dijo: #9 @ddesinope no se trata del modo, sino de las leyes vigentes actualmente en españa. Si le entras a alguna chica y tienes la mala suerte de que esté como una cabra y te considere feo, puedes llevarte facilmente una denuncia por acoso, por eso es mejor no hacer nada y apartarse.@oldesnake Joder, pues practico deporte de riesgo entonces xDDD Me parece que sois un poco quejicas

2
A favor En contra 1(9 votos)
#26 por blakelivelo
2 jul 2020, 19:08

#23 #23 elchipprodigioso dijo: #15 @ddesinope
Un tipo gay, con pareja, con coartada, y pasará tres años en prisión
https://www.abc.es/espana/20150724/abci-condena-homosexual-agresion-201507240937.html
@elchipprodigioso Tres cosas. La primera es que, por lo general, los jueces no son g*lipollas. Con ello quiero decir que cuando leas una noticia/opinión sobre una sentencia, en la que se vea "claramente" que el juez se equivoca, eso quiere decir que se están omitiendo muchas cosas y que la información es sesgada. ¿Se pueden equivocar un juez? Por supuesto, pero siempre va a saber más que un periodista que no tiene ni puñetera idea de derecho y al que encima le conviene ir a por el titular fácil (PD: por ejemplo, en este caso su "coartada" es menos sólida que un flan, aunque la noticia diga lo contrario). Te recomiendo que cuando esté así de "claro" que un juez ha errado, desconfíes del periodista antes que del juez.

Lo segundo es que cuando un juez llega a una decisión arbitraria o injusta, se puede recurrir. Si no se admite el recurso, es porque la decisión ha seguido un razonamiento lógico y se han valorado correctamente las pruebas. Si este chico no la ha podido recurrir (ni en apelación, ni en casación, ni en amparo...), o se ha topado con los jueces y tribunales más inútiles del mundo, o igual es que su inocencia "no estaba tan clara".

Y lo tercero es que lo de que en la LVG se invierte la carga de la prueba, o se suprime la presunción de inocencia (guau, una ley capaz de suprimir un derecho constitucional) es falso, basta con echar un vistazo en la ley para ver que no viene en ningún sitio. Pero puesto que presumo que no lo vas a hacer, te comento que el delito de abuso/agresión sexual no forma parte de la misma. En definitiva, no existe ninguna diferencia entre hombres y mujeres en cuanto a ese delito, y por ende esa supuesta injusticia frente a los hombres consagrada por la LVG no se aplicaría aquí.

4
A favor En contra 1(3 votos)
#23 por elchipprodigioso
2 jul 2020, 17:28

#15 #15 ddesinope dijo: #13 @oldesnake Joder, pues practico deporte de riesgo entonces xDDD Me parece que sois un poco quejicas@ddesinope
Un tipo gay, con pareja, con coartada, y pasará tres años en prisión
https://www.abc.es/espana/20150724/abci-condena-homosexual-agresion-201507240937.html

2
A favor En contra 1(5 votos)
#7 por ddesinope
2 jul 2020, 14:54

#3 #3 aemilius_paulus dijo: A ver, después del comentario de los dos boomers progres de la página por antonomasia, diré que opino que las mujeres son conscientes de eso que comentas y que les da absolutamente igual. No ven el sexo como algo altruista, cosa que por otra parte entiendo, así que si como resultado de eso aumenta el porcentaje de personas que se apuñala la ingle no les va a suponer ningún problema. Si es eso perjudicial a nivel social ya es otro asunto. En fin, que no se trata de no insistir, sino de establecer una situación por defecto en la que haya un grupo más o menos grande de hombres con poco valor sexual que no moleste (y aquí se metería la insistencia, los piropos y esas cosas).

También ten en cuenta que no son el mismo tipo de persona. La abuela era de otra época y la nieta tiene 30, conserva cierto resentimiento por su ex dos años mayor que la dejó al poco de acabar el instituto y sigue pensando que conserva el mismo poder de elección que cuando estaba buena y tenía 20.
@cincinato No llego a boomer, no soy tan viejo!!!

A favor En contra 1(5 votos)
#43 por blerggh
4 jul 2020, 13:00

#36 #36 ddesinope dijo: #35 @yoestoyaquiyo En verdad según algunos estudios si es cierto que estamos teniendo menos sexo que generaciones anteriores.@ddesinope por que sigues entrando a leer comentarios de esta "pagina de mierda" si nadie te ha mencionado ;)

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por oldesnake
2 jul 2020, 15:11

ligar me parece una perdida de tiempo y más importante, algo peligroso a día de hoy, te podrían acusar de acoso y acabar preso.

1
A favor En contra 2(12 votos)
#20 por blerggh
2 jul 2020, 16:40

#9 #9 ddesinope dijo: #8 @oldesnake Pero como ligáis para que tengáis miedo de que os acusen de algo y poder acabar presos? Por que joder yo he hecho muchas gilipolleces y nunca he temido acabar preso ni nada...@ddesinope ni por las menores?? Ni por las borrachas?? No cantes victoria tan rapido, que a lo mejor algun dia de estos te llega un regalito... XD

PD: hay que ver lo que te gusta perder la vida en estas "paginas de mierda" como dices tu, metiendote una y otra vez a leer los comentarios para ver lo que dice la gente. Ruben te manda un saludo desde el pisito pagado gracias a gente como tu que no puede desengancharse ni 5 minutos de estas "paginas de mierda" porque no tiene ninguna otra aficion XD

1
A favor En contra 2(2 votos)
#14 por oldesnake
2 jul 2020, 15:31

#12 #12 blakelivelo dijo: #9 @ddesinope Ni caso, es la excusa que usan ahora ciertos hombres heterosexuales que tienen tanto miedo al rechazo que prefieren rehuír toda clase de cortejo. Como asumir ese miedo y trabajar en superarlo no es de "macho", se inventan el miedo a las "denuncias falsas" para justificar su soltería permanente sin que se cuestione su virilidad. @blakelivelo nadie tiene el derecho a decirnos como tenemos que ser los hombres, haremos lo que nos de la gana, y a quien no le guste pues que se aguante.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#13 por oldesnake
2 jul 2020, 15:28

#9 #9 ddesinope dijo: #8 @oldesnake Pero como ligáis para que tengáis miedo de que os acusen de algo y poder acabar presos? Por que joder yo he hecho muchas gilipolleces y nunca he temido acabar preso ni nada...@ddesinope no se trata del modo, sino de las leyes vigentes actualmente en españa. Si le entras a alguna chica y tienes la mala suerte de que esté como una cabra y te considere feo, puedes llevarte facilmente una denuncia por acoso, por eso es mejor no hacer nada y apartarse.

1
A favor En contra 4(8 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!