Tenía que decirlo / Famosos de Hollywood, estoy escandalizado cada vez que os veo comer porquerías, de las de verdad (placenta), os morreáis con desconocidos y encima esnifáis cenizas de personajes difuntos como Secretariat el caballo, por no decir que bebéis "cóctel" de billetes. ¿Os habéis mirado a la cara y dado cuenta de en qué os habéis convertido? Es por eso que he dejado de confiar en vosotros. La fama os ha dañado.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

8
Enviado por Anónimo el 2 Jul 2020, 17:32 / Comportamiento

Famosos de Hollywood, estoy escandalizado cada vez que os veo comer porquerías, de las de verdad (placenta), os morreáis con desconocidos y encima esnifáis cenizas de personajes difuntos como Secretariat el caballo, por no decir que bebéis "cóctel" de billetes. ¿Os habéis mirado a la cara y dado cuenta de en qué os habéis convertido? Es por eso que he dejado de confiar en vosotros. La fama os ha dañado. TQD

#1 por geniodelalampara
5 Jul 2020, 21:04

Son ricos y por tanto, quieren probar todo lo que esté a su alcance, déjalos que camelen hombre.

A favor En contra 2(2 votos)
#2 por lagarta_gigante
5 Jul 2020, 21:08

Mi teoría sobre los famosos de Hollywood, es que todos son víctimas de una red de pederastia formada por los que mandan; y qué, al serles arrebatado el control de su propia vida, se han vuelto majaretas.

Pero oye, si ellos prefieren orgías con señores a ser un simple pescadero, qué se le va a hacer 🤷

1
A favor En contra 2(2 votos)
#3 por alma_podrida
5 Jul 2020, 21:19

#2 #2 lagarta_gigante dijo: Mi teoría sobre los famosos de Hollywood, es que todos son víctimas de una red de pederastia formada por los que mandan; y qué, al serles arrebatado el control de su propia vida, se han vuelto majaretas.

Pero oye, si ellos prefieren orgías con señores a ser un simple pescadero, qué se le va a hacer 🤷
Yo prefiero creer que los de Roswell tienen razón y la alta sociedad americana está manejada por alienígenas grises que quieren controlar a la población mundial.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#4 por lagarta_gigante
5 Jul 2020, 21:34

#3 #3 alma_podrida dijo: #2 Yo prefiero creer que los de Roswell tienen razón y la alta sociedad americana está manejada por alienígenas grises que quieren controlar a la población mundial.Demasiado internet por esta cuarentena.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#5 por alma_podrida
5 Jul 2020, 21:39

#4 #4 lagarta_gigante dijo: #3 Demasiado internet por esta cuarentena.Eso es lo que ellos quieren que creas. Despierta.

A favor En contra 0(0 votos)
#6 por zummel
5 Jul 2020, 23:32

Alguien acaba de ver Bowjack Horseman

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por nattcaba
6 Jul 2020, 08:59

Luego llegará Homer Simpson como paparazzi y se les acabará la juerga. Alguien ha visto el capítulo de la boda de McBain eh.....

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por ladycorazonoscura
6 Jul 2020, 09:04

En el libro de "El Padrino" hay un capítulo en que una madre vende a su hija pequeña a un director (al que le ponen la cabeza en la cama) a cambio de un papel. Cada tanto aparece alguien diciendo que aquello está a reventar de las más decadentes prácticas.
Si puedes follarte lo qué quieras quizá quieras ir más lejos, como alguna práctica ilegal, por supuesto vas drogado con con algo que saca lo peor del alma humana y comienza la espiral descendente.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!