Tenía que decirlo / Gordos, tenía que deciros que dejéis de llorar y empecéis a comer bien, ya que la culpa de vuestra gordura solo es vuestra. Para empezar, nada de hamburguesas, pizzas, patatas fritas, ni chocolates, ni dulces en general. ¿Habéis oído hablar de la ensalada, el pescado y la carne? Sí, gordo que vi ayer en el carrefour, el zumo no natural también engorda.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

24
Enviado por shini5 el 4 jul 2020, 14:54 / Comportamiento

Gordos, tenía que deciros que dejéis de llorar y empecéis a comer bien, ya que la culpa de vuestra gordura solo es vuestra. Para empezar, nada de hamburguesas, pizzas, patatas fritas, ni chocolates, ni dulces en general. ¿Habéis oído hablar de la ensalada, el pescado y la carne? Sí, gordo que vi ayer en el carrefour, el zumo no natural también engorda. TQD

#1 por alma_podrida
9 jul 2020, 00:01

Como antiguo adolescente rechoncho, es la primera vez que me río con tus gilipolleces.

A favor En contra 4(6 votos)
#2 por lady_darkblue
9 jul 2020, 00:06

En muchos casos también influye la genética, pero supongo que no debemos tomarte en serio.

1
A favor En contra 10(10 votos)
#3 por geniodelalampara
9 jul 2020, 00:13

#2 #2 lady_darkblue dijo: En muchos casos también influye la genética, pero supongo que no debemos tomarte en serio.sin olvidar los casos de hipotiroidismo. Pero bueno, por el contexto y el tonp, veo que el autor se refiere a los gordos "voluntarios" los cuales no hacen nada para cambiar su forma fisica.

A favor En contra 1(5 votos)
#4 por lagarta_gigante
9 jul 2020, 00:19

Espero que seas un Brad Pitt de la vida para compensar lo ******* que eres, pero qué coño, yo también le tengo tirria a los gordos.

1
A favor En contra 1(11 votos)
#5 por mike_mp7
9 jul 2020, 00:23

#4 #4 lagarta_gigante dijo: Espero que seas un Brad Pitt de la vida para compensar lo ******* que eres, pero qué coño, yo también le tengo tirria a los gordos.Nada puede compensar algo así.

Y en cuanto al autor: El zumo natural sigue sin ser algo sano del todo, puesto que contiene azúcares libres. La forma más sana es la fruta tal cual.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#6 por unnickcualquiera
9 jul 2020, 00:27

#0 #0 shini5 dijo: , tenía que deciros que dejéis de llorar y empecéis a comer bien, ya que la culpa de vuestra gordura solo es vuestra. Para empezar, nada de hamburguesas, pizzas, patatas fritas, ni chocolates, ni dulces en general. ¿Habéis oído hablar de la ensalada, el pescado y la carne? Sí, gordo que vi ayer en el carrefour, el zumo no natural también engorda. TQDlos zumos naturales tb engordan....a no ser que licues la fruta al completo.
Hay obesos por vida sedentaria y mala alimentación y otros por enfermedades,problemas de tiroides,toma de medicamentos como antidepresivos etc etc
Aún así cada uno puede tener el cuerpo que le dé la real gana,si el chico que viste en Carrefour tiene bien sus análisis ,es feliz comiendo lo que le plazca y está a gusto con su cuerpo ... Quién coño eres tú para decirle que debe hacer?

A favor En contra 6(8 votos)
#7 por ladycorazonoscura
9 jul 2020, 00:51

Todo lo sano engorda si se come en exceso. No hay mucho más allá del déficit calórico, incluso sesiones intensas de ejercicio pueden irse al carajo con un simple café con leche. Las personas no pueden sencillamente ayunar dos o tres semanas y perder sus kilos demás porque el hambre debilita el cuerpo.
Una regla simple es dejar de comer cuando todavía se tiene un poco de hambre.

A favor En contra 5(5 votos)
#8 por carlosjfort
9 jul 2020, 02:21

#5 #5 mike_mp7 dijo: #4 Nada puede compensar algo así.

Y en cuanto al autor: El zumo natural sigue sin ser algo sano del todo, puesto que contiene azúcares libres. La forma más sana es la fruta tal cual.
@mike_mp7 Efectivamente, los zumos (naturales o no) deberían ser considerados refrescos azucarados y consumidos como tales (muy de vez en cuando). Básicamente, para un zumo necesitas más fruta que la que te comerías entera (normalmente el doble o triple), te tomas todo el azúcar de esa fruta, y toda la fibra y buena parte de los nutrientes los dejas en la licuadora. La fruta entera no sólo te proporciona los nutrientes sino que también tiene más poder saciante que el zumo, así que como bonus encima comes menos de otras cosas.

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por merula
9 jul 2020, 03:23

@lagarta_gigante @wagnerin @ddesinope ¿Alguien ha acertado esta vez?? Yo ya ni me acuerdo de cuál fue mi última apuesta

2
A favor En contra 3(7 votos)
#10 por trumpet_17
9 jul 2020, 03:59

Impresionante como leyendo 4 palabras ya se sabe quien es el autor

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por peppercat
9 jul 2020, 05:58

Si pusieras el empeño que pones en odiar al mundo en trabajar, a lo mejor no llegarías al punto de perder un amigo por no poder pagar una deuda.

Por lo demás, paso de intentar razonar contigo.

A favor En contra 2(2 votos)
#12 por elchipprodigioso
9 jul 2020, 06:56

#9 #9 merula dijo: @lagarta_gigante @wagnerin @ddesinope ¿Alguien ha acertado esta vez?? Yo ya ni me acuerdo de cuál fue mi última apuesta@merula Yo creo que uno de sus TQD va a ser odiando a la gente que sólo se dedica a enviar TQD nada más que para meterse con ciertos grupos, como los gordos, las feministas, los basureros...

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por silvernorth
9 jul 2020, 08:06

Bueno, la gordura se puede arreglar. Tu fealdad no :)

A favor En contra 0(2 votos)
#14 por pettitsuisse
9 jul 2020, 08:40

#9 #9 merula dijo: @lagarta_gigante @wagnerin @ddesinope ¿Alguien ha acertado esta vez?? Yo ya ni me acuerdo de cuál fue mi última apuestaYo acerté,he ganado la apuesta!.

En serio,tu te dedicas a criticar sin mirarte al espejo ni pensar en tus defectos .

1
A favor En contra 0(8 votos)
#15 por tammy
9 jul 2020, 08:52

Este tqd es muy ofensivo, pero la verdad es que la gente no sabe comer, sólo con comida real hay gente que ya adelgaza un montón.

A favor En contra 0(2 votos)
#16 por Veren
9 jul 2020, 09:33

Después de ver muchos programas y documentales sobre la obesidad y hablar con gente que tiene obesidad, la conclusión es que... efectivamente, la mayoría de gente es obesa por comer como un puto cerdo a diario. El problema es que a muchos los han educado así y se creen que las cantidades que comen son normales, así que incluso comiendo saludable seguirían gordos porque comen demasiado.
Obviamente hay gente que tiene enfermedades y ni comiendo bien adelgazan, pero son minoría. De hecho conozco a una persona que culpa a los ovarios poliquísticos de su gordura, mientras desayuna pepsi con una palmera de chocolate entera todos los putos días.

A favor En contra 1(3 votos)
#17 por rosenrot3
9 jul 2020, 10:26

Te digo desde la experiencia que en gran medida influye la genética. En mi familia la mayoría engordan con una facilidad increíble, pero algunos somos muy atléticos y musculados a pesar de no hacer nada de ejercicio. Bajar de peso para ellos es cuestión de meses con especialistas y nunca van a tener mi constitución, aunque podrían ir todos los días al gimnasio, para mí, bajar de peso es literalmente estar mala un día o que haga calor. Eso sí, alguien como tú nunca diría que yo suelo cenar primer plato, segundo, postre y un tazón de leche con cereales y ellos una ensaladita y un filete a la plancha, les juzgarías a ellos porque su aspecto te molesta. Es muy duro, créeme. Deberías conocer más gente para no decir más chorradas. Igual que hay gordos de comer mal, hay delgados de comer mal. Piénsalo.

A favor En contra 0(2 votos)
#18 por ddesinope
9 jul 2020, 10:48

#14 #14 pettitsuisse dijo: #9 Yo acerté,he ganado la apuesta!.

En serio,tu te dedicas a criticar sin mirarte al espejo ni pensar en tus defectos .
@pettitsuisse el de los vegetarianos ha sido antes!! Acerte yo primero!!

2
A favor En contra 1(5 votos)
#19 por shitenko
9 jul 2020, 15:56

Voy a empezar a usar tus TQDs como lista de la compra. Así te devuelvo parte del tiempo perdido.
- Lechuga (2)
- Tomates (5 o 6)
- 1 paquete de arroz
...
Y fin de la primera parte de mi lista.
Seguiré en tu siguiente TQD de mierda que te publicarán, vete tú a saber por qué, antes de mañana

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por tradico
9 jul 2020, 18:05

Elimina las jornadas partidas, ya verás como te cargas un montón de dietas malsanas que lo son solo por necesidad

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por pinope93
9 jul 2020, 19:00

Toda comida engorda si comes en cantidades industriales, no es malo ser gordo mientras comas variado y estes en los limites en los cuales tu salud no se vea comprometida, que cada uno haga lo que le venga en gana con su cuerpo, ya esta bien de querer manejar la vida de los demas, hombre ya...

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por blerggh
11 jul 2020, 16:23

#18 #18 ddesinope dijo: #14 @pettitsuisse el de los vegetarianos ha sido antes!! Acerte yo primero!!@ddesinope pues venga, largate. O eso no te lo apuestas por miedo a dejar tu droga diaria? ;)

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por pettitsuisse
11 jul 2020, 20:48

#18 #18 ddesinope dijo: #14 @pettitsuisse el de los vegetarianos ha sido antes!! Acerte yo primero!!Cachis,para una vez que acierto....xD.

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por fantarosa
14 jul 2020, 10:37

A ver, desde la propia experiencia de haber perdido 30 kg, te diré que es muy difícil decir a un gordo, que evidentemente tiene problemas de comida, que coma bien y haga ejercicio. Yo tenia un serio problema con la comida, me aliviaba la ansiedad. Un amigo incluso me llego a decir, pues no comas. Y ojo, adelgace solo con dieta y ejercicio, pero es como decir a un anorexico, pues come bien.
O es como decirte a ti, pues no seas *******.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!