Tenía que decirlo / Exsuegra, tenía que decir que me parece increíble que después de pasarte todo el tiempo que he estado con tu hijo llamándome y escribiéndome para todo y que ahora que le dejo por serme infiel y te lo diga, despidiéndome de ti y tu marido, no te dignes ni a contestarme con un adiós. Ahí os pudráis tú y el cerdo de tu hijo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

7
Enviado por Z el 8 Jul 2020, 08:03 / Comportamiento

Exsuegra, tenía que decir que me parece increíble que después de pasarte todo el tiempo que he estado con tu hijo llamándome y escribiéndome para todo y que ahora que le dejo por serme infiel y te lo diga, despidiéndome de ti y tu marido, no te dignes ni a contestarme con un adiós. Ahí os pudráis tú y el cerdo de tu hijo. TQD

#1 por ddesinope
11 Jul 2020, 00:04

Supongo que él le habrá contado otra versión y obviamente va a creer la versión de su hijo.

A favor En contra 6(10 votos)
#2 por bitygore
11 Jul 2020, 00:24

Seguramente esa señora pensaría que te quedarías con su hijo a pesar de todo.

Otro apunte: aunque digan que se quedarían con esa persona para todo, hay determinadas cosas que no le podría perdonar, y, por lo tanto, no se quedarían con dicha para todo, porque todo tiene un límite en esta vida. Por ejemplo, la infidelidad o el matrato en cualquiera de sus caras no lo perdonaría una persona con dos dedos de frente. Que muchos confunden el amor con la obsesión, el apego, el cariño, la dependencia u otro término que relacionen con amor.

A favor En contra 3(3 votos)
#3 por nightwing386
11 Jul 2020, 02:24

Hijo mata nuera temporal, tu le habrás agradado, pero a su hijo lo ama, y bien puede reclamarle en privado, pero no se va a poner en su contra

A favor En contra 6(6 votos)
#4 por panacea
11 Jul 2020, 04:46

a lo mejor se sentia avergonzada de su hijo, quizas el te hecho la culpa de alguna manera, o simplemente no te tenia aprecio como pensabas y solo era cordial contigo porque eras la mujer de su hijo.

A favor En contra 1(3 votos)
#5 por peppercat
11 Jul 2020, 06:17

Yo veo perfectamente natural que su lealtad esté donde su hijo, independientemente de quién tenga la razón. Dependiendo de la versión que ella tenga puede ser que de puertas para adentro haya tenido alguna charla seria con el hijo, pero eso no cambia que él siga siendo su hijo amado y tú solo su ex mujer. Apóyate en tu propia familia y deja en paz a esa gente que para efectos prácticos han vuelto a ser ajenos.

A favor En contra 4(4 votos)
#6 por alcala78
11 Jul 2020, 09:44

Estoy de acuerdo, en general, con que va a apoyar a su hijo.

Pero el aporte se queja de que no sea capaz de decir ni adiós. Es lo mínimo que podría haber dicho después de pasar el mal trago de la infidelidad y de, encima, tener que explicarlo a los suegros.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#7 por nightwing386
11 Jul 2020, 11:03

#6 #6 alcala78 dijo: Estoy de acuerdo, en general, con que va a apoyar a su hijo.

Pero el aporte se queja de que no sea capaz de decir ni adiós. Es lo mínimo que podría haber dicho después de pasar el mal trago de la infidelidad y de, encima, tener que explicarlo a los suegros.
Bueno, si directamente no le creyeron nada de lo que les dijo, igual y no sintieron la necesidad de contestar.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!