Tenía que decirlo / gente, tenía que decir, que si veis a alguien haciendo ejercicio, no lo desmotivéis diciendo "tienes que ir más rápido o usar más fuerza". Esa desmotivación por parte de mis familiares me dificultó el tener voluntad para bajar de peso durante mucho tiempo. Que cada uno vaya como físicamente pueda y al que no le guste, que se joda.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

7
Enviado por yo11 el 12 Jul 2020, 11:08 / Comportamiento

Gente, tenía que decir, que si veis a alguien haciendo ejercicio, no lo desmotivéis diciendo "tienes que ir más rápido o usar más fuerza". Esa desmotivación por parte de mis familiares me dificultó el tener voluntad para bajar de peso durante mucho tiempo. Que cada uno vaya como físicamente pueda y al que no le guste, que se joda. TQD

#1 por silvernorth
14 Jul 2020, 12:12

Esa es una de las cosas que me tira atrás de correr a la calle (eso y mi pereza) ya no son comenttarios de este tipo (Que también) si no el: 'Ostias si es silvernorth corriendo' 'Que raro tu corriendo, hace tiempo que no nos vemos' o el peor: ¿Quieres que quedemos y corramos juntos cada día?. ¡No! ¡Solo quiero correr solo a mi ritmo y pensar en mis cosas!...Eso si corriese...Debería hacerlo para quitarme algunos michelines

1
A favor En contra 1(3 votos)
#2 por mike_mp7
14 Jul 2020, 12:49

#1 #1 silvernorth dijo: Esa es una de las cosas que me tira atrás de correr a la calle (eso y mi pereza) ya no son comenttarios de este tipo (Que también) si no el: 'Ostias si es silvernorth corriendo' 'Que raro tu corriendo, hace tiempo que no nos vemos' o el peor: ¿Quieres que quedemos y corramos juntos cada día?. ¡No! ¡Solo quiero correr solo a mi ritmo y pensar en mis cosas!...Eso si corriese...Debería hacerlo para quitarme algunos michelinesDepende mucho de la persona, a mí me ayuda mucho ir con alguien. Soy una persona tremendamente competitiva en casi todos los aspectos e ir acompañado me motiva.

PD: ¿Te hace ir a entrenar? XD

A favor En contra 0(0 votos)
#3 por geniodelalampara
14 Jul 2020, 12:59

Hombre, faltaría más. Es más, por experiencia, creo que es mejor subir la intensidad conforme te lo vaya pidiendo el cuerpo, por ejemplo, muchos novatos quieren correr 5:00min/km en 10km sin haber corrido nunca esa distancia, primero se comienza poco a poco (6 min o como mucho 7) y luego, cuando sientas que el cuerpo está listo, aumentas dee intensidad o velocidad.

A favor En contra 2(2 votos)
#4 por ddesinope
14 Jul 2020, 13:12

Una cosa es desmotivar y otra ver a alguien haciendo un ejercicio fatal y tratar de decirle como debe hacerlo para no hacerse daño o para que sea efectivo.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#5 por yo11
14 Jul 2020, 14:15

#4 #4 ddesinope dijo: Una cosa es desmotivar y otra ver a alguien haciendo un ejercicio fatal y tratar de decirle como debe hacerlo para no hacerse daño o para que sea efectivo.@ddesinope pero no he dicho nada de eso, me refiero a que hay gente que parece que crea que si no vas a una intensidad en plan atleta olimpico desde el principio entonces el ejercicio que haces es inutil por eso digo lo de "que cada uno lo haga como fisicamente pueda"

A favor En contra 0(0 votos)
#6 por don_stracci
14 Jul 2020, 14:49

Haz deporte solo y con auriculares, para que nadie te interrumpa.

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por merula
14 Jul 2020, 18:51

Yo creo que es lo mejor. Te vas marcando tu propio ritmo y si tienes fuerza de voluntad pues perfecto, no necesitas nada más, al revés, si presionas mucho a una persona que ya de por sí se está presionando lo que puede pasar es que se lesione y no vuelva a hacerlo.
Lo que pasa que hay gente a la que hay que picar y forzar porque si no no hacen nada, pero desde luego si eres novel y con 10 flexiones estás echando el pulmón por la boca, decirte que hagas 50 es completamente contraproducente

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!