Tenía que decirlo / Queridos impuntuales, tenía que decir que no sé que entendéis por quedar a "x" hora, si se decide quedar a las 17:30, todos las personas implicadas deben estar a las 17:30. Me toca los cojones estar esperando 10, 20 minutos o incluso una hora, para luego recibir un mensaje: "estoy subiéndome al coche, ahora llego". Por estas cosas me dan ganas de no socializar con nadie.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

8
Enviado por Hasta los cojones el 21 Jul 2020, 18:47 / Comportamiento

Queridos impuntuales, tenía que decir que no sé que entendéis por quedar a "x" hora, si se decide quedar a las 17:30, todos las personas implicadas deben estar a las 17:30. Me toca los cojones estar esperando 10, 20 minutos o incluso una hora, para luego recibir un mensaje: "estoy subiéndome al coche, ahora llego". Por estas cosas me dan ganas de no socializar con nadie. TQD

#1 por geniodelalampara
22 Jul 2020, 18:12

Porque somos españoles y hacemos todo cuando nos sale de la poia, julay.









Fuera coñas, las libertades de puntualidad me las reservo cuando es algo serio (entrevistas de trabajo, el trabajo en sí mismo, exámenes, etc), con los amigos y familiares, como si llego una hora tarde xd, y si no están esperando, pues me jodo, que le voy a hacer.

A favor En contra 5(9 votos)
#2 por thesavageplayground
22 Jul 2020, 19:53

De esto ya se ha hablado por aquí y digo lo que dije en su momento: yo voy a tal sitio, informo a la peña a la que voy a ver de que iré sobre tal hora. Quien quiera, bien, quien no quiera o no pueda, también bien, yo voy a seguir ahí.
Si por lo que sea tengo que quedar a un sitio y una hora en concreto, soy de los que se personan diez o cinco minutillos antes, por si acaso. Y puedo dar un margen de 15 minutos a quien venga en metro, incluso 30 si vienen en bus o renfe, pero no más.

Y para acabar el tostón que a nadie importa, como sea para un concierto no quedo con nadie. Yo voy y ya me iré encontrando a la tropa.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#3 por carlosjfort
22 Jul 2020, 20:02

#2 #2 thesavageplayground dijo: De esto ya se ha hablado por aquí y digo lo que dije en su momento: yo voy a tal sitio, informo a la peña a la que voy a ver de que iré sobre tal hora. Quien quiera, bien, quien no quiera o no pueda, también bien, yo voy a seguir ahí.
Si por lo que sea tengo que quedar a un sitio y una hora en concreto, soy de los que se personan diez o cinco minutillos antes, por si acaso. Y puedo dar un margen de 15 minutos a quien venga en metro, incluso 30 si vienen en bus o renfe, pero no más.

Y para acabar el tostón que a nadie importa, como sea para un concierto no quedo con nadie. Yo voy y ya me iré encontrando a la tropa.
@thesavageplayground Para el margen, yo creo que quien sabe que va a llegar más tarde de la hora, por x motivo, debería avisar. Ahora no es como hace 30 años que ni dios tenía un teléfono móvil, ahora el raro es el que no tiene. Ahora, también hay que tener en cuenta el historial de puntualidad de la persona, a quien siempre es puntual y un día tiene un contratiempo se le puede perdonar, al que siempre llega tarde, pues no, a menos que haya una causa justificada para llegar siempre tarde (como citarse a una hora a la que no puede llegar por motivos laborales, o de horario de transporte, u otra causa que lo justifique).

A favor En contra 1(1 voto)
#4 por elchipprodigioso
23 Jul 2020, 08:45

Si decimos de quedar a las 7:30, es para quedar a esa hora. Si quisiéramos llegar más tarde hubiéramos propuesto otra hora. Por supuesto pueden surgir imprevistos, pero para eso se puede avisar, y no deben ser la norma.

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por superjojo
23 Jul 2020, 08:50

Yo soy la impuntual por excelencia, no es porque no me prepare con tiempo ni porque me de igual, pero para mi las prisas no son buenas y siempre me olvido de algo por lo que tengo que darme la vuelta, o me dejo el movil, la cartera o no encuentro las llaves del coche antes de salir, sin contar con los imprevistos que me pueden surgir sacando al perro antes de dejarle solo en casa o que mi hija decida manchar el pañal o mancharse la ropa justo cuando salimos por la puerta.

A favor En contra 3(5 votos)
#6 por helitros
23 Jul 2020, 08:56

Debo decir que yo para estas cosas soy un completo desastre. Normalmente siempre acabo llegando unos 5 minutos tarde, ya sea porque casi me dejo algo, porque no encuentro las llaves de casa, porque me dan ganas de ir al baño en el momento mas oportuno, o porque no calculo bien el tiempo y me dejo menos margen de tiempo del que necesito para prepararme xD. Y como se complique la cosa esos 5 minutos se alargan rápidamente.
Menos mal que en mi grupo solemos tener esto previsto porque el resto son parecidos, y cuando quedamos por ejemplo a menos 20, acabamos estando todos a menos 10 jajajaja

A favor En contra 2(2 votos)
#7 por laharl1984
23 Jul 2020, 12:00

Luego llega tu tarde 5 min y ese dia son puntuales

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por peppercat
23 Jul 2020, 12:08

Yo vivo en una ciudad tan caótica y sobrepoblada que la puntualidad a menudo se pasa por alto incluso en el trabajo. Sabes que no hay medio de transporte confiable (atascos, transporte público ineficiente, calles cerradas, o la combinación de todo) y llega un momento en que te da igual esperar. Lo que yo hago es que si tengo que quedar con un grupo para un evento a hora fija (función de cine, concierto, etc) quedamos varias horas antes y paseamos por la zona en lo que llegan todos, o quedamos en casa de alguien que viva cerca y ya nos desplazamos todos juntos a una hora prudente. Si no es para un evento, quedamos en un lugar donde sea cómodo esperar (plazas comerciales, parques, cafeterías). Si eres el que llega tarde ya solo tienes que llamar a ver dónde está el grupo y los alcanzas ahí. Y ya, ni estrés ni traumas.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!