Tenía que decirlo / Sandra, tenía que decir que me hace gracia que utilices tu experiencia como madre soltera como argumento pro-vida. Tus padres son ricos, tú no has trabajado en tu vida, y has tenido a una niñera contratada las 24h (interina) hasta que el niño ha tenido edad suficiente para mandarle a un internado. Para seguir tu vida como si no existiera, mejor que no lo hubieras tenido.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

9
Enviado por Anónimo el 29 jul 2020, 12:19 / Comportamiento

Sandra, tenía que decir que me hace gracia que utilices tu experiencia como madre soltera como argumento pro-vida. Tus padres son ricos, tú no has trabajado en tu vida, y has tenido a una niñera contratada las 24h (interina) hasta que el niño ha tenido edad suficiente para mandarle a un internado. Para seguir tu vida como si no existiera, mejor que no lo hubieras tenido. TQD

#1 por megustadiscutir
31 jul 2020, 13:22

Blablabla
Eso seguro que no se lo dices a la cara, fijo que cuando estás con ella seguro que todo son jijis y jajas.

A favor En contra 2(4 votos)
#2 por mike_mp7
31 jul 2020, 13:33

Sandra es totalmente ignorante del daño que puede causar a su hijo debido al apego que ha establecido con este.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#3 por lagarta_gigante
31 jul 2020, 14:39

#2 #2 mike_mp7 dijo: Sandra es totalmente ignorante del daño que puede causar a su hijo debido al apego que ha establecido con este.@mike_mp7 ¿Qué apego que no le debe hacer ni puto caso!

1
A favor En contra 1(1 voto)
#4 por mike_mp7
31 jul 2020, 14:52

#3 #3 lagarta_gigante dijo: #2 @mike_mp7 ¿Qué apego que no le debe hacer ni puto caso!pero si estamos diciendo lo mismo... Me refería a un apego inseguro. O mejor dicho, la ausencia de una figura de apego.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#5 por lagarta_gigante
31 jul 2020, 15:03

#4 #4 mike_mp7 dijo: #3 pero si estamos diciendo lo mismo... Me refería a un apego inseguro. O mejor dicho, la ausencia de una figura de apego.@mike_mp7 Ah lo siento. Es leer "apego" y "madre" y se me nubla la vista.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#6 por mike_mp7
31 jul 2020, 16:15

#5 #5 lagarta_gigante dijo: #4 @mike_mp7 Ah lo siento. Es leer "apego" y "madre" y se me nubla la vista.Tranqui Lagarta, ya me lo había imaginado.

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por Veren
31 jul 2020, 16:29

Los pro-vida siempre son gente rica xd Que le diga algo a mi tía, que tiene que cuidar a su nieta con dinero de cáritas quedándose sin comer ella muchas veces mientras el padre trabaja en el extranjero y les intenta mandar lo poco que gana y la madre pasa del tema, porque no la quiere y es una borracha, pero ya había tenido varios abortos y no le permitieron más. 19 años tenían cuando la tuvieron. La niño es un amor, pero así no se puede vivir.

A favor En contra 4(4 votos)
#8 por bitygore
31 jul 2020, 19:07

Las condiciones de Sandra son muy buenas para tener hijos. De hecho, tan buenas que todos los que quisieran hijos los tendrían.

La vida se da cuando se tiene dinero y psique suficientes como para que el niño crezca adecuadamente. Si se carece de uno o ambos requisitos, entonces está perdido. La tal Sandra habla así porque tiene recursos suficientes para vivir tranquilamente y sin que el crío la moleste. Pero bueno, muchas señoras ricas usan los mismos recursos (niñeras, internados, profesores, tal, pascual, etc.).

A favor En contra 2(2 votos)
#9 por unnickcualquiera
31 jul 2020, 22:47

#2 #2 mike_mp7 dijo: Sandra es totalmente ignorante del daño que puede causar a su hijo debido al apego que ha establecido con este.el apego lo habrá establecido con la niñera.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!