Tenía que decirlo / A algunos, tenía que decir que si os cuento sobre mi último viaje no es por presumir. Pero si viajar es lo que más me gusta en el mundo, me preguntáis qué es de mi vida y justo acabo de volver de un viaje, ¿qué queréis que haga? ¿Que me calle y lo oculte sólo para que no sintáis envidia?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

5
Enviado por Anónimo el 5 Aug 2020, 00:38 / Comportamiento

A algunos, tenía que decir que si os cuento sobre mi último viaje no es por presumir. Pero si viajar es lo que más me gusta en el mundo, me preguntáis qué es de mi vida y justo acabo de volver de un viaje, ¿qué queréis que haga? ¿Que me calle y lo oculte sólo para que no sintáis envidia? TQD

#1 por yoymiyo86
7 Aug 2020, 21:21

Hay gente muy envidiosa y tóxica. Si siempre te pasa lo mismo tienes 2 opciones: la que expones o alejarte de esas personas.

A favor En contra 0(6 votos)
#2 por geniodelalampara
7 Aug 2020, 21:36

Pues mira chico, envidiosos van a haber siempre, así que simplemente evítalos y no les hagas caso.

A favor En contra 1(1 voto)
#3 por shamash25
7 Aug 2020, 21:57

Y por eso es mejor no preguntar. A mi me importa una mierda tu viaje asi que no pregunto.

A favor En contra 3(3 votos)
#4 por bitygore
7 Aug 2020, 21:58

Lamento decirlo, pero esas personas son unas envidiosas, y, por lo tanto, tóxicas. Mejor mantente alejado de ellas, porque callarse provoca el efecto bomba; se contiene ahí quietecita y cuando estalla, estalla pero bien, a tal punto de destruir todo el entorno en el que se ha puesto y un poco más. Al final, vas a acabar estallando, y lo va a pagar la parte de tu entorno que no tiene la culpa.

A favor En contra 0(4 votos)
#5 por noot_noot
8 Aug 2020, 00:01

Bueno yo no estaba alli asi que no se exactamente lo que dijiste, pero lo cierto es que es verdad que algunas personas son un pelín cansinas cuando hablan de sus viajes, a lo mejor tu no lo eras (no lo se), un ejemplo es mi hermana que regreso de un viaje de estudios y aunque al principio si nos interesaba como era la vida alli y que tal le fueron las cosas después de un tiempo cansaba 😅.
Hay un parodia de un tio que imita a las personas que acaban de volver de un viaje al extranjero y que lo cierto es que en muchas ocasiones son insufribles, quieren parecer cultos, exóticos, aventureros, etc. Cosa que esta bien pero como todo, tiene un límite.

A favor En contra 4(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!