Tenía que decirlo / Personas normales, tenía que decir que hace unos días he visto unos padres cortando la carne a su hija de unos 15 años en un restaurante, la niña mientras con el móvil en mano. Nunca había visto tanto mimo a alguien con el coño más negro que el moco de un minero.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

15
Enviado por ladycorazondeluz el 6 ago 2020, 16:30 / Comportamiento

Personas normales, tenía que decir que hace unos días he visto unos padres cortando la carne a su hija de unos 15 años en un restaurante, la niña mientras con el móvil en mano. Nunca había visto tanto mimo a alguien con el coño más negro que el moco de un minero. TQD

#1 por mike_mp7
9 ago 2020, 12:02

Qué poco decorosa eres...

A favor En contra 4(6 votos)
#2 por dolahan
9 ago 2020, 12:15

¿Este no está repetido? Porque me suena una publicación igual a esta

A favor En contra 3(3 votos)
#3 por geniodelalampara
9 ago 2020, 12:18

A mi me daría verguenza ajena.

A favor En contra 0(0 votos)
#4 por lagarta_gigante
9 ago 2020, 12:51

Que no te sorprenda la puta obsesión de las madres con los hijos, a la mía si se lo pido lo hace encantada. Para ella es un "oh dios mío, mi niñita me necesita para algo".

A favor En contra 3(7 votos)
#6 por shamash25
9 ago 2020, 13:15

#5 #5 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@bolivar_heore_patriotico o son ******* simplemente

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por javilillolillo
9 ago 2020, 13:57

el siguiente paso sera que viva a costa de sus padres hasta que la muerte los separe XD

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por frion1
9 ago 2020, 15:54

Por alguna razón, cuando lo leí por primera vez me estaba imaginando a los padres cortando a su hija en trozos. Es la segunda vez que malinterpreto un TQD de esta forma :/

A favor En contra 3(3 votos)
#9 por shorororororororo
9 ago 2020, 18:09

¿Cómo sabes que tiene el coño negro?

A favor En contra 2(4 votos)
#10 por tammy
9 ago 2020, 20:11

Nunca había oído lo del moco de un minero.

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por klingon2
9 ago 2020, 22:16

Yo tenía un conocido que viviendo a 200m de la universidad su madre le llevaba y le iba a recoger

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por ladycorazondeluz
9 ago 2020, 23:04

#5 #5 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@bolivar_heore_patriotico Curioso lamarckismo social.

A favor En contra 0(2 votos)
#13 por dohe
10 ago 2020, 09:57

Cortarle el filete en sí no es algo malo, lo preocupante viene detrás de ese gesto. Si no le han enseñado autonomía para comer sola, me imagino que de aseo de la casa y tareas domésticas en general ya ni hablamos. En 3 años lo mismo se muda para estudiar y pobres de los que compartan piso con ésta criatura. He tenido compañeros y compañeras de facultad cuyas madres les limpiaban el piso de estudiante o les mandaban a la asistenta, y ese es el mejor de los casos.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#14 por ladycorazondeluz
10 ago 2020, 14:47

#13 #13 dohe dijo: Cortarle el filete en sí no es algo malo, lo preocupante viene detrás de ese gesto. Si no le han enseñado autonomía para comer sola, me imagino que de aseo de la casa y tareas domésticas en general ya ni hablamos. En 3 años lo mismo se muda para estudiar y pobres de los que compartan piso con ésta criatura. He tenido compañeros y compañeras de facultad cuyas madres les limpiaban el piso de estudiante o les mandaban a la asistenta, y ese es el mejor de los casos. Recuerdo a algunos compañeros de mi edad en el CFGS. Todos los viernes volvían al pueblo con una maleta de ropa sucia y todos los lunes volvían cargados de tuppers.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#15 por dohe
10 ago 2020, 18:56

#14 #14 ladycorazondeluz dijo: #13 Recuerdo a algunos compañeros de mi edad en el CFGS. Todos los viernes volvían al pueblo con una maleta de ropa sucia y todos los lunes volvían cargados de tuppers.@ladycorazondeluz hasta cierto punto, puedo comprender lo de la ropa porque en la mayoría de los pisos de estudiantes no hay lavadora, que si fueran mis hijos harían ellos su colada el fin de semana, pero bueno es algo que nunca sabremos. Y lo de los tuppers, me parece una irresponsabilidad no educar a los hijos a cocinar sano, pero también imagino que un puchero o un potaje no convienen para una sola persona, la madre hace una olla enorme y ya que lo congelas pues se lo mandas, aunque flipé con un compañero mío que traía macarrones congelados. Pero es que he tenido compañeros cuya madre venía el viernes del quinto coño a limpiarles la mierda del piso y tenían la desfachatez de quedarse a tomar cervezas después de clase en vez de llevarse a esa señora a comer, que se merece el oro y el moro, y otros que decían que como no saben limpiar, venía la señora que trabajaba para sus padres.
Mi madre ha sido empleada doméstica, y los sábados iba a supervisar a los hijos de la señora, cerveza en mano, que se pasaban de 8 a 14 limpiando como si les fuera la vida en ello porque la jefa decía que no quería criar inútiles que no supieran mantener una higiene en casa y perjudiquen a otros con los que compartan la casa.

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por aishadecasadriano
10 ago 2020, 23:58

La pena es que están criando una niña dependiente que le costará horrores adaptarse a un entorno laboral y en si, salir al mundo real. Es lo que hace la sobre protección, adultos incapaces

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!