Tenía que decirlo / Mujeres que se contradicen, tenía que decir que mucho insistir en que el tamaño no lo es todo y que el sexo no se reduce al coito, pero entre sus quejas por que su novio lo tiene de tal tamaño, y que apenas este termina dan por acabado todo en lugar de buscar alternativas, me hace pensar que si que les importa y si que ven al coito como núcleo del sexo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

21
Enviado por nightwing386 el 19 ago 2020, 23:37 / Comportamiento

Mujeres que se contradicen, tenía que decir que mucho insistir en que el tamaño no lo es todo y que el sexo no se reduce al coito, pero entre sus quejas por que su novio lo tiene de tal tamaño, y que apenas este termina dan por acabado todo en lugar de buscar alternativas, me hace pensar que si que les importa y si que ven al coito como núcleo del sexo. TQD

#1 por mike_mp7
20 ago 2020, 12:04

Las mujeres no forman una mente colmena, por lo que los criterios de cada una serán distintos.

3
A favor En contra 11(11 votos)
#2 por ladycorazondeluz
20 ago 2020, 12:05

Por alternativa entiende bajar al pilón.
Pero si lo prefieres: 16cm y una media hora no está mal.

A favor En contra 6(6 votos)
#3 por dolahan
20 ago 2020, 12:19

Con lo divertido que es bajar al pilón y que te agarren del pelo y que muchos no quieran hacerlo para mí es una de las partes favoritas del sexo

A favor En contra 7(7 votos)
#4 por geniodelalampara
20 ago 2020, 12:28

#1 #1 mike_mp7 dijo: Las mujeres no forman una mente colmena, por lo que los criterios de cada una serán distintos.@mike_mp7 Eso es cierto, pero siempre se cuenta por aquí que la mayoría están conformes con unos 16 o 17 cm cuando en realidad es falso, porque a la mayoría (no todas) lo que realmente quieren es un nepe de 30cm

3
A favor En contra 4(8 votos)
#5 por megustadiscutir
20 ago 2020, 13:08

#1 #1 mike_mp7 dijo: Las mujeres no forman una mente colmena, por lo que los criterios de cada una serán distintos.@mike_mp7 No? Y ahora qué hago con mi malvado plan de piratear la mente madre de la colmena para esclavizar a todas las mujeres del mundo y crear un harén universal? :(

1
A favor En contra 2(2 votos)
#6 por isei
20 ago 2020, 13:13

#4 #4 geniodelalampara dijo: #1 @mike_mp7 Eso es cierto, pero siempre se cuenta por aquí que la mayoría están conformes con unos 16 o 17 cm cuando en realidad es falso, porque a la mayoría (no todas) lo que realmente quieren es un nepe de 30cm Lo dudo bastante porque la vagina suele tener un largo de 20 cm y eso siendo de cervix alto. Algunas no llegan a eso.

A favor En contra 2(2 votos)
#7 por megustadiscutir
20 ago 2020, 13:16

Para el autor:
Es muy fácil, esfuérzate en conocer a la mujer en cuestión y saber qué valora y qué no, si es de las que quiere un cañón de artillería de campaña sí o sí o si es de las que valora otras cosas.
A ellas les pasa algo similar, si quieren alguien que les satisfaga también tienen que conocer algo al tío, para saber si es de los que se corre y ya o de los que se lo trabaja para quedar los dos bien.

Hay mucho idiota suelto con 2 neuronas, tanto entre las mujeres como los hombres. Evidentemente todos somos diferentes, por eso es absurdo tener un rígido gusto sexual a la hora de meter a gente variada en la cama.

A favor En contra 4(4 votos)
#8 por dohe
20 ago 2020, 13:17

Si una vez él se corre da por terminada la faena, da igual el tamaño, eso es una mierda. Y no me parece contradictorio con decir que el tamaño no importa y que el coito no lo es todo, lo importante es que ambos disfruten y les apetezca hacer disfrutar al otro.
#4 #4 geniodelalampara dijo: #1 @mike_mp7 Eso es cierto, pero siempre se cuenta por aquí que la mayoría están conformes con unos 16 o 17 cm cuando en realidad es falso, porque a la mayoría (no todas) lo que realmente quieren es un nepe de 30cm @lila__ si eso es cierto la mayoría están locas, miden dos metros o tienen el bolsillo mágico de Doraemon, porque yo mido metro y medio y una vez un aparato de 19 (según decía el chico) casi me da en el estómago por dentro. Después me encontré con uno de 20 y pico y ni siquiera lo intenté, yo le hice un apaño y parecía una mona agarrada a un cocotero. Me duele el higo nada más pensar en 30cm.

A favor En contra 5(5 votos)
#9 por mike_mp7
20 ago 2020, 15:16

#4 #4 geniodelalampara dijo: #1 @mike_mp7 Eso es cierto, pero siempre se cuenta por aquí que la mayoría están conformes con unos 16 o 17 cm cuando en realidad es falso, porque a la mayoría (no todas) lo que realmente quieren es un nepe de 30cm @lila__ Yo a ese efecto le doy una explicación etológica. Por un lado iría el análisis lógico, y por el otro la atracción propiamente dicha. Un mayor tamaño actuaria como un estimulo supernormal. Este estimulo sería un estimulo incondicionado, pero magnificado.
https://evolucionyneurociencias.blogspot.com/2012/11/estimulos-supernormales.html

#5 #5 megustadiscutir dijo: #1 @mike_mp7 No? Y ahora qué hago con mi malvado plan de piratear la mente madre de la colmena para esclavizar a todas las mujeres del mundo y crear un harén universal? :(@megustadiscutir Siempre podemos pasar al plan B. Tantos megatones pudriéndose en los silos es una aberración...

1
A favor En contra 2(2 votos)
#10 por merula
20 ago 2020, 16:17

#1 #1 mike_mp7 dijo: Las mujeres no forman una mente colmena, por lo que los criterios de cada una serán distintos.eso es algo que no se porque no le entra en la cabeza a muchísimos hombres. Que no somos una mente colmena, que lo que opina una no es lo que opinamos todas. No se porque es tan difícil de entender.
#0 #0 nightwing386 dijo: , tenía que decir que mucho insistir en que el tamaño no lo es todo y que el sexo no se reduce al coito, pero entre sus quejas por que su novio lo tiene de tal tamaño, y que apenas este termina dan por acabado todo en lugar de buscar alternativas, me hace pensar que si que les importa y si que ven al coito como núcleo del sexo. TQDmezclas la velocidad con el tocino. Si un tío nada más correrse da por concluida la faena hayas o no hayas acabado tu, da igual que la tenga como un caballo o como una hormiga (ahora que lo pienso, desconozco si las hormigas tienen p3ne...🤔)ese tío no nos vale. La mayoría no queremos rabos descomunales, hacen daño y te limitan en cuanto a posturas, duración y repeticiones. Pero tampoco queremos p3nes de 10cm, no nos vamos a engañar, si vemos eso, la desilusión nos la llevamos, aunque si el tío es una máquina de los preliminares pues puede compensarlo. Insisto en que para la mayoría (que no para todas, insisto que no somos mente colmena) lo ideal es 16-18cm. Pero más que el tamaño de asunto importa que sepas complacernos, preocuparte porque lo estemos pasando bien, porque nos guste lo que haces, nos digas lo que quieres que hagamos, escuches cuando te decimos lo que queremos que nos hagan, y sobre todo, que si tú terminas y nosotras aún no, no des el polvo por Game over y sigas jugando hasta que toques la campana

A favor En contra 2(2 votos)
#11 por megustadiscutir
20 ago 2020, 18:38

#9 #9 mike_mp7 dijo: #4 @lila__ Yo a ese efecto le doy una explicación etológica. Por un lado iría el análisis lógico, y por el otro la atracción propiamente dicha. Un mayor tamaño actuaria como un estimulo supernormal. Este estimulo sería un estimulo incondicionado, pero magnificado.
https://evolucionyneurociencias.blogspot.com/2012/11/estimulos-supernormales.html

#5 @megustadiscutir Siempre podemos pasar al plan B. Tantos megatones pudriéndose en los silos es una aberración...
@mike_mp7 ¿El B era reunir a todos los hombres del mundo y luego hacerlos volatilizarse con una descarga de misiles nucleares y así convertirnos en los Reyes Harén del Mundo dividiendo el planeta en Oeste y Este, no? Me pido el Este.

P.D. Sería una historiaza distópica de 10/10

1
A favor En contra 0(0 votos)
#12 por mike_mp7
20 ago 2020, 18:43

#11 #11 megustadiscutir dijo: #9 @mike_mp7 ¿El B era reunir a todos los hombres del mundo y luego hacerlos volatilizarse con una descarga de misiles nucleares y así convertirnos en los Reyes Harén del Mundo dividiendo el planeta en Oeste y Este, no? Me pido el Este.

P.D. Sería una historiaza distópica de 10/10
@megustadiscutir Yo me pido el helado de frambuesa.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#13 por ladytoaster
20 ago 2020, 19:20

TQD heteronormativo

A favor En contra 2(2 votos)
#15 por megustadiscutir
20 ago 2020, 19:22

de todas formas el helado de vainilla o de natilla es lo mejor del mundo

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por megustadiscutir
20 ago 2020, 19:23

#12 #12 mike_mp7 dijo: #11 @megustadiscutir Yo me pido el helado de frambuesa.@mike_mp7 Tú piénsalo, podríamos montar torneos de lucha entre mujeres en suelos con leche o chocolate y las ganadoras serían premiadas por el único hombre de su parte del planeta, luego podríamos hacer una liga internacional entre los dos imperios (Oeste y Este) y así procurar el intercambio cultural donde la ganadora se iría a vivir en el otro imperio como mujer favorita del harén

1
A favor En contra 0(0 votos)
#16 por mike_mp7
20 ago 2020, 19:25

#14 #14 megustadiscutir dijo: #12 @mike_mp7 Tú piénsalo, podríamos montar torneos de lucha entre mujeres en suelos con leche o chocolate y las ganadoras serían premiadas por el único hombre de su parte del planeta, luego podríamos hacer una liga internacional entre los dos imperios (Oeste y Este) y así procurar el intercambio cultural donde la ganadora se iría a vivir en el otro imperio como mujer favorita del harén@megustadiscutir Sigo prefiriendo el helado...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#17 por peppercat
20 ago 2020, 21:01

¿No eres tú el que se ofende cuando alguien generaliza en plan “los hombres tal y tal”? Pues lo mismo. No hay contradicción, sino criterios diferentes. Por eso, para cada pareja nueva, más que asumir, hay que esforzarse en conocer.

A favor En contra 2(2 votos)
#18 por megustadiscutir
21 ago 2020, 02:15

#16 #16 mike_mp7 dijo: #14 @megustadiscutir Sigo prefiriendo el helado...@mike_mp7 Tú sabrás.
¿Algún otro se anima a ser coemperador de un mundo en el que sólo haya mujeres salvo nosotros dos, que seremos el emperador del oeste y del este?

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por shitenko
21 ago 2020, 10:27

¿Mujeres diciendo una cosa y eligiendo la contraria para sí mismas? No ¿Dónde se ha visto eso?

1
A favor En contra 1(3 votos)
#20 por peppercat
23 ago 2020, 07:36

#19 #19 shitenko dijo: ¿Mujeres diciendo una cosa y eligiendo la contraria para sí mismas? No ¿Dónde se ha visto eso?@shitenko Porque todos sabemos que los varones siempre son el summum de la consistencia.

A ver, hay gente consistente e inconsistente, de cualquier sexo. Desde siempre.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#21 por shitenko
25 ago 2020, 15:30

#20 #20 peppercat dijo: #19 @shitenko Porque todos sabemos que los varones siempre son el summum de la consistencia.

A ver, hay gente consistente e inconsistente, de cualquier sexo. Desde siempre.
@peppercat Pues sí, pero bueno, este TQD hablaba de las contradicciones femeninas, y perdona que te diga, pero lo de pensar una cosa y decir otra es más femenino que masculino. Nosotros somos más brutalmente sinceros y eso nos crea famita de cerdos, pero que vamos, que cerdos también hay de los dos sexos. Si no se extinguirían :)

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!