Tenía que decirlo / Novio, tenía que decir que a veces no sé para qué me quieres en el salón contigo y te molesta que me vaya a otra a habitación a hacer otras cosas. No puedo poner nada en la tele, estás mirando tu móvil (y yo el mío) y casi no hablamos, me trago todo el humo y no tengo sitio en el sofá. Busco comodidad y hacer algo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

6
Enviado por Anónimo el 29 ago 2020, 13:42 / Comportamiento

Novio, tenía que decir que a veces no sé para qué me quieres en el salón contigo y te molesta que me vaya a otra a habitación a hacer otras cosas. No puedo poner nada en la tele, estás mirando tu móvil (y yo el mío) y casi no hablamos, me trago todo el humo y no tengo sitio en el sofá. Busco comodidad y hacer algo. TQD

#1 por megustadiscutir
2 sep 2020, 17:09

Tu novio tiene 5 años mentales, es dependiente y tiene la inteligencia emocional de un macaco, tranqui. Suele pasar, suerte con el próximo.

1
A favor En contra 8(8 votos)
#2 por bitygore
2 sep 2020, 18:01

Tiene razón el primer comentario. Deberías plantearte el decirle adiós y desparecer como cual fantasma que atraviesa las paredes, porque desde luego no se le ve muy listo.

A favor En contra 3(3 votos)
#3 por lagarta_gigante
2 sep 2020, 19:07

#1 #1 megustadiscutir dijo: Tu novio tiene 5 años mentales, es dependiente y tiene la inteligencia emocional de un macaco, tranqui. Suele pasar, suerte con el próximo.@megustadiscutir2 Los macacos tienen bastante inteligencia emocional, en cuanto a tipo de monos se refiere.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#4 por megustadiscutir
2 sep 2020, 19:34

#3 #3 lagarta_gigante dijo: #1 @megustadiscutir2 Los macacos tienen bastante inteligencia emocional, en cuanto a tipo de monos se refiere.@lagarta_gigante Lo sé, pero es que decir macaco como que le da más contundencia que usar mono u otro tipo. Fíjate que se ha entendido perfectamente, aunque sea perjudicando la reputación de los macacos.

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por merula
3 sep 2020, 02:42

No se qué tipo de relación tenéis, pero mi marido y yo hemos desarrollado la habilidad de juego en paralelo hasta límites insospechados, nos gusta estar en la misma habitación, en plan estar juntos, pero si yo quiero ver una peli y él otra, uno de los dos se pone el ordenador con los cascos y el otro la ve en la tele, pero juntitos en el sofá. O yo puedo estar cosiendo, haciendo manualidades o leyendo y él a mi lado escuchando música, comiendo, o incluso trabajando. Nos gusta estar juntos en el mismo sitio pero no siempre queremos hacer cosas juntos... Puede que a tu novio le pase algo parecido, le gusta estar contigo, aunque no estéis haciendo nada juntos, ha llegado al punto de que puede estar en la misma habitación que tú en completo silencio sin que le resulte incómoda la situación, no se, yo eso también lo veo bonito, aunque ya te digo que no se cómo es tu relación

1
A favor En contra 4(4 votos)
#6 por peppercat
4 sep 2020, 05:42

#5 #5 merula dijo: No se qué tipo de relación tenéis, pero mi marido y yo hemos desarrollado la habilidad de juego en paralelo hasta límites insospechados, nos gusta estar en la misma habitación, en plan estar juntos, pero si yo quiero ver una peli y él otra, uno de los dos se pone el ordenador con los cascos y el otro la ve en la tele, pero juntitos en el sofá. O yo puedo estar cosiendo, haciendo manualidades o leyendo y él a mi lado escuchando música, comiendo, o incluso trabajando. Nos gusta estar juntos en el mismo sitio pero no siempre queremos hacer cosas juntos... Puede que a tu novio le pase algo parecido, le gusta estar contigo, aunque no estéis haciendo nada juntos, ha llegado al punto de que puede estar en la misma habitación que tú en completo silencio sin que le resulte incómoda la situación, no se, yo eso también lo veo bonito, aunque ya te digo que no se cómo es tu relación@merula Suena como que hay más cosas que la molestan que el no estar haciendo algo en común. Se queja del humo (supongo que el novio fuma) y del poco espacio. Me parece una bandera roja que el novio no sea capaz de ver que ella no está cómoda compartiendo ese espacio con él.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!