Tenía que decirlo / Chema, tenía que decir que cuando nació tu hijo, tu mujer se cogió un año "sabático" y se encargaba de todo porque tú trabajabas. Pero ahora ella trabaja y tú no, así que ya puedes dejarte de excusas y ponerte las pilas, que no es normal que ella se encargue de las criaturas, la casa y el trabajo mientras tú no haces nada.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

13
Enviado por surinamy el 3 sep 2020, 13:03 / Comportamiento

Chema, tenía que decir que cuando nació tu hijo, tu mujer se cogió un año "sabático" y se encargaba de todo porque tú trabajabas. Pero ahora ella trabaja y tú no, así que ya puedes dejarte de excusas y ponerte las pilas, que no es normal que ella se encargue de las criaturas, la casa y el trabajo mientras tú no haces nada. TQD

#2 por lagarta_gigante
10 sep 2020, 23:12

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@capitan_fandinno Quién sabe si sí fue obligada. Igual un intercambio por tierras, una maldición de una bruja que obligó a la primera descendencia de sus vecinos a casarse con un hombre llamado Chema, o un acuerdo entre capos de la droga. Si es que te cierras a todas las posibilidades que hay.

A favor En contra 2(4 votos)
#3 por oldesnake
10 sep 2020, 23:24

vamos, que quieres que sea un hombre proveedor jajajajaja.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#4 por geniodelalampara
10 sep 2020, 23:36

En la primera línea pensé que este TQD tenía que ver con un lío de cuernos. Pero no.
De todos modos, vaya telita con Chemita.

A favor En contra 0(0 votos)
#5 por dohe
11 sep 2020, 09:06

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@capitan_fandinno ¿tú crees que alguien elige pareja sabiendo que es un flojo o una floja? Parecen personas normales, hasta que llegan las obligaciones y entonces se escaquean, y te ves compartiendo casa y niños con alguien que te carga todo el trabajo a ti.

A favor En contra 3(3 votos)
#6 por blairwaldorf_
11 sep 2020, 10:01

#3 #3 oldesnake dijo: vamos, que quieres que sea un hombre proveedor jajajajaja.@oldesnake no, quiere que no sea un inútil. no pide mucho.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#7 por surinamy
11 sep 2020, 10:28

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@capitan_fandinno Como bien te han dicho, muchas veces antes de casarte, tener niños, etc. no sabes bien cómo va a ser tu pareja, cómo va a reaccionar ante las responsabilidades y el estrés. En este caso, mientras ella se quedaba en casa y hacía todo, todo iba bien, los problemas han venido cuando los papeles se han invertido (ella trabajar y él quedarse en casa).

Si todo el mundo supiera cómo va a ser su pareja no habría ningún divorcio.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#8 por oldesnake
11 sep 2020, 10:29

#6 #6 blairwaldorf_ dijo: #3 @oldesnake no, quiere que no sea un inútil. no pide mucho.@blairwaldorf_ que lo hubiese pensado antes de elegirlo como padre de sus hijos.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#9 por surinamy
11 sep 2020, 10:29

#3 #3 oldesnake dijo: vamos, que quieres que sea un hombre proveedor jajajajaja.@oldesnake No, lo que quiere es que si no es un proveedor (que no hay problema con eso) al menos no se esté tocando los huevos todo el día en el sofá cuando hay dos criaturas y una casa que atender.

A favor En contra 0(2 votos)
#10 por blairwaldorf_
11 sep 2020, 11:01

#8 #8 oldesnake dijo: #6 @blairwaldorf_ que lo hubiese pensado antes de elegirlo como padre de sus hijos.@oldesnake ??? tú crees que se puede saber con certeza cómo va a actuar una persona en una supuesta situación que no ha pasado todavía??

1
A favor En contra 0(2 votos)
#11 por oldesnake
11 sep 2020, 13:05

#10 #10 blairwaldorf_ dijo: #8 @oldesnake ??? tú crees que se puede saber con certeza cómo va a actuar una persona en una supuesta situación que no ha pasado todavía?? @blairwaldorf_ si llevas conviviendo 2-3 años puedes ver por donde va la cosa. Yo ni de coña tendría un hijo con una mujer con la que llevo conviviendo solo 2-3 años, que luego capaz de liármela con las leyes.

A favor En contra 0(4 votos)
#13 por surinamy
14 sep 2020, 13:11

#12 #12 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@capitan_fandinno ¿Pero tú de verdad eres tan imbécil como aparentas? ¿Así que el señor ni trabaja ni se encarga de sus hijos pero la culpa es de su mujer porque no pudo anticiparse a que él pudiera llegar a comportarse así? Lo que hay que oír...

2
A favor En contra 0(4 votos)
#14 por oldesnake
14 sep 2020, 13:34

#13 #13 surinamy dijo: #12 @capitan_fandinno ¿Pero tú de verdad eres tan imbécil como aparentas? ¿Así que el señor ni trabaja ni se encarga de sus hijos pero la culpa es de su mujer porque no pudo anticiparse a que él pudiera llegar a comportarse así? Lo que hay que oír...@surinamy ¿quien ha dicho que sea culpa de la mujer? jajaja lo que he dicho es que ha tomado una mala decisión y ahora tiene que asumir las consecuencias.

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por oldesnake
14 sep 2020, 13:35

#13 #13 surinamy dijo: #12 @capitan_fandinno ¿Pero tú de verdad eres tan imbécil como aparentas? ¿Así que el señor ni trabaja ni se encarga de sus hijos pero la culpa es de su mujer porque no pudo anticiparse a que él pudiera llegar a comportarse así? Lo que hay que oír...@surinamy me disculpo, he leido mal el nick y pensaba que me respondías a mí.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!