Tenía que decirlo / Hombres, tenía que decir que no es que a las mujeres nos gusten los cabrones. A las personas en general nos gustan las personas que sean seguras de sí mismas, y muchos hombres son seguros de sí mismos no por aprendizaje, sino por ser mala gente. Y eso se descubre con el tiempo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

9
Enviado por Anónimo el 3 sep 2020, 22:01 / Comportamiento

Hombres, tenía que decir que no es que a las mujeres nos gusten los cabrones. A las personas en general nos gustan las personas que sean seguras de sí mismas, y muchos hombres son seguros de sí mismos no por aprendizaje, sino por ser mala gente. Y eso se descubre con el tiempo. TQD

#1 por geniodelalampara
10 sep 2020, 15:21

Mujeres, tenía que decir que no es que a los hombres nos gusten las jovencitas. A las personas en general nos gustan las personas que tengan una frescura en sí mismas, y muchas mujeres son frescas no por que lo quieran, sino por ser jovencitas. Y eso no se descubre con el tiempo

2
A favor En contra 6(16 votos)
#3 por nightwing386
10 sep 2020, 15:38

Bueno, siendo sinceros, hay tanto hombres como mujeres que con tal de estar con alguien que les gusta mucho, no les interesa que los trate como sus pen.dejos, y yo entiendo que la atracción no se puede controlar, pero hay muchos que de plano no les importa que tan desagradable sean con ellos, siempre y cuando ella o el les resulte s e x y

A favor En contra 2(2 votos)
#4 por ladycorazondeluz
10 sep 2020, 15:41

¡Pura mierda! La mayor parte de la gente expone su personalidad más de lo que les gustaría, los que no lo hacen dan indícios.
Tengo una estricta norma que nunca ha fallado: todo el mundo es exactamente lo que parece. Solamente me fue mal cuando no le hice caso.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#5 por lagarta_gigante
10 sep 2020, 15:58

#1 #1 geniodelalampara dijo: Mujeres, tenía que decir que no es que a los hombres nos gusten las jovencitas. A las personas en general nos gustan las personas que tengan una frescura en sí mismas, y muchas mujeres son frescas no por que lo quieran, sino por ser jovencitas. Y eso no se descubre con el tiempo@lila__ La frescura se soluciona con chilly en la zona íntima.

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por aemilius_paulus
10 sep 2020, 16:06

Lo cual es una evidencia más de la eficacia de los matrimonios concertados. Mucho mejor pasar el filtro del padre cabreado con escopeta que el de la quinceañera mental revolucionada que tiene menos estabilidad que un gobierno en Somalia.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#8 por megustadiscutir
10 sep 2020, 16:13

La gente busca en otros lo que no tiene. Si tu objetivo o tu mentalidad es de verte atraída por gente con seguridad, es que tú no tienes. No sé qué esperas que pase, pero está claro que cuando se da esa fórmula nada bueno va a llegar.

A favor En contra 1(3 votos)
#9 por dolahan
10 sep 2020, 16:18

#4 #4 ladycorazondeluz dijo: ¡Pura mierda! La mayor parte de la gente expone su personalidad más de lo que les gustaría, los que no lo hacen dan indícios.
Tengo una estricta norma que nunca ha fallado: todo el mundo es exactamente lo que parece. Solamente me fue mal cuando no le hice caso.
me ha dado curiosidad que es lo que aparento según tu norma porque con algunas personas tardo más o menos tiempo en coger confianza

1
A favor En contra 0(0 votos)
#10 por aemilius_paulus
10 sep 2020, 16:28

#7 #7 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@capitan_fandinno Recordad que lo importante es salvaguardar el patrimonio familiar o aumentarlo, no que tu hija sea "feliz".

1
A favor En contra 0(0 votos)
#11 por ladycorazondeluz
10 sep 2020, 16:38

#9 #9 dolahan dijo: #4 me ha dado curiosidad que es lo que aparento según tu norma porque con algunas personas tardo más o menos tiempo en coger confianzaEntonces juzgaría por tu forma de vestir, vocabulario y entonación. Lo suelo llamar primera impresión.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!