Tenía que decirlo / Buscabroncas, tenía que decir, que no entiendo qué pasa por vuestras cabezas para dar por culo a diestro y siniestro, cuando ni siquiera es una forma aceptable de emplear el tiempo. A ver si os enteráis que la vida es para ganar dinero y disfrutar de las ilusiones. No hay necesidad de complicarse más.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

4
Enviado por Álvaro el 7 Oct 2020, 15:32 / Comportamiento

Buscabroncas, tenía que decir, que no entiendo qué pasa por vuestras cabezas para dar por culo a diestro y siniestro, cuando ni siquiera es una forma aceptable de emplear el tiempo. A ver si os enteráis que la vida es para ganar dinero y disfrutar de las ilusiones. No hay necesidad de complicarse más. TQD

#1 por malleusmaleficarum
11 Oct 2020, 13:26

"Venimos al mundo a ganar dinero" -_- "La vida es un regalo, venimos a ser felices". "La vida no es una mierda, tú eres una mierda." Pues no. La vida es una constante lucha por la supervivencia entre especies, y dar por culo a diestro y siniestro es intrínseco a la naturaleza humana. Cómo se nota que muchos vivís arropados por la falsa seguridad de la llamada "sociedad".
Mmmm...¡Palomitas!

A favor En contra 1(3 votos)
#2 por megustadiscutir
11 Oct 2020, 13:29

Que te han pillado diciendo una estupidez y te han echado un rapapolvo que ha hecho que descubras que existe algo llamado "vergüenza", ¿eso dices, no?
A llorar a la esquina.

A favor En contra 0(2 votos)
#3 por lagarta_gigante
11 Oct 2020, 14:00

Pero cada día sois más tontos...Ahora entiendo que quieran convertirnos en robots que no piensan porque....¡no sabéis pensar!

"Venimos al mundo a ganar dinero", frase tonta del día, a ver quién la desbanca.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#4 por geniodelalampara
11 Oct 2020, 14:04

#3 #3 lagarta_gigante dijo: Pero cada día sois más tontos...Ahora entiendo que quieran convertirnos en robots que no piensan porque....¡no sabéis pensar!

"Venimos al mundo a ganar dinero", frase tonta del día, a ver quién la desbanca.
@lagarta_gigante Realmente, venimos a eso, ¿o no?, otra cosa es que el dinero sea el fin en sí mismo. A mi me gusta ganar pasta porque sé que me da tranquilidad y estabilidad, así como me facilita las cosas para ser más feliz.
Si todo no le da importancia al dinero, normal que la economía esté como esté.

A favor En contra 0(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!