Tenía que decirlo / Sociedad actual, tenía que decir que yo no quiero ni la antigua ni la nueva normalidad. No entiendo como está tan mal las cabezas de las personas de aceptar cosas totalmente inadmisibles y nunca poder unirnos contra quienes van contra nosotros y nuestras vidas.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

7
Enviado por Anónimo el 26 oct 2020, 19:06 / Comportamiento

Sociedad actual, tenía que decir que yo no quiero ni la antigua ni la nueva normalidad. No entiendo como está tan mal las cabezas de las personas de aceptar cosas totalmente inadmisibles y nunca poder unirnos contra quienes van contra nosotros y nuestras vidas. TQD

#1 por megustadiscutir
28 oct 2020, 16:17

Payasa.

A favor En contra 0(6 votos)
#2 por megustadiscutir
28 oct 2020, 16:18

Todos los payasos que aprovecháis el momento para soltar las frases clichés grandilocuentes que habéis leído en las RRSS o escuchando en YT estáis para que os contagien de tuberculosis y no os atiendan. Tuberculosis eh, una enfermedad que existe y mata. Antes del coronavirus, ¡con vacuna y todo! Payasos, en vez de contribuir sólo vais a soltar pura mierda para inflaros el ego.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#3 por platypusss
28 oct 2020, 17:26

CANSADA de leer cómo os gusta malinterpretar y retorcer el estado de derecho para que veáis como un agravio a la libertad no poder hacer lo que os salga de los cojones incluso si eso implica asesinar a gente inconscientemente. Pero CANSADA. Que ya tenemos una edad para no tragarnos cualquier discursito "libertario".

A favor En contra 3(3 votos)
#4 por ladycorazondeluz
28 oct 2020, 17:36

Odio a la gente que habla con eslóganes. Lo que has dicho no significa nada.
Podría ser un linchamiento. Podría ser una invitación a convertir el país en una comuna anarquista. Podría ser proponer convertir España es una dictadura fascista.
#2 #2 megustadiscutir dijo: Todos los payasos que aprovecháis el momento para soltar las frases clichés grandilocuentes que habéis leído en las RRSS o escuchando en YT estáis para que os contagien de tuberculosis y no os atiendan. Tuberculosis eh, una enfermedad que existe y mata. Antes del coronavirus, ¡con vacuna y todo! Payasos, en vez de contribuir sólo vais a soltar pura mierda para inflaros el ego.En el primer mundo, por estar erradicada, no se pone la vacuna contra la tuberculosis. Es esa cicatriz que tenemos los latinos en el brazo derecho. Vamos, que a ese chica le poner delante de un tuberculoso y quizá no vive demasiado para contarlo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#5 por megustadiscutir
28 oct 2020, 18:45

#4 #4 ladycorazondeluz dijo: Odio a la gente que habla con eslóganes. Lo que has dicho no significa nada.
Podría ser un linchamiento. Podría ser una invitación a convertir el país en una comuna anarquista. Podría ser proponer convertir España es una dictadura fascista.
#2 En el primer mundo, por estar erradicada, no se pone la vacuna contra la tuberculosis. Es esa cicatriz que tenemos los latinos en el brazo derecho. Vamos, que a ese chica le poner delante de un tuberculoso y quizá no vive demasiado para contarlo.
@ladycorazondeluz Lo sé, en mi familia casi perdemos algunas personas por tuberculosis y hubo problemas para convencer a algunos que fuesen al hospital. Lo cual evidencia la burbuja en la que vivimos en el primer mundo.

A favor En contra 0(0 votos)
#6 por lazygenerations
28 oct 2020, 18:48

Porque viendo tu forma de expresarte, haciendo parábolas y sin llegar a decir nada realmente, ni tu sabes de que cosas inadmisibles estas hablando, a quienes quieres unir o a quien quieres enfrentarte. Con este discurso como máximo conseguirías que cada uno fuera a por el que considera su enemigo.

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por brinxer
29 oct 2020, 00:53

Si tanto te molesta, puerta. Vete a china a ver cómo te tratan.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!