Tenía que decirlo / Gente con problemas de pareja, tenía que decir que es absurdo cuando le dais a alguien el típico consejo "no te eches pareja nunca" cuando vosotros no dejáis a las vuestras.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

4
Enviado por Mario7 el 1 Nov 2020, 13:46 / Comportamiento

Gente con problemas de pareja, tenía que decir que es absurdo cuando le dais a alguien el típico consejo "no te eches pareja nunca" cuando vosotros no dejáis a las vuestras. TQD

#1 por alma_podrida
2 Nov 2020, 18:18

Porque para ellos ya es demasiado tarde.

A favor En contra 2(2 votos)
#2 por bitygore
2 Nov 2020, 19:49

Como han dicho en el anterior comentario, lo de 'para ellos ya es demasiado tarde' es muy relativo. Se puede dejar a una pareja si ésta está todo el santo día tocándote los cojones. El problema no es de los que tengan pareja y esté bien con ella o no la tengan, sino de aquellos que la tienen y por mucho que estén hasta el cuello de peleas, discusiones, cuernos, trapos sucios y demás, no la dejen.

La gente da consejos a otras personas sobre algo dependiendo de la experiencia que hayan tenido con ese tema concreto. Y los que les dicen a otras personas que nunca se echen pareja y éstos la tengan (que dicen eso porque están mal con esa persona), primero que se oigan a sí mismos antes de hablar, segundo, que vayan a terapia o pida ayuda de alguna manera para que se le haga más llevadero dejar esa relación catastrófica. Porque estar en pareja con una persona con la que estás todo el rato mal y tengas muchísimas experiencias negativas con la misma, y no dejarla por x motivo, indica una codependiencia en ti. Mas, la otra persona podrá ser codependiente o no.

A favor En contra 1(1 voto)
#3 por elchipprodigioso
3 Nov 2020, 05:49

Consejos vendo que para mí no tengo

A favor En contra 0(0 votos)
#4 por filmslover24
4 Nov 2020, 16:32

Lo más gracioso es que esa misma gente da justo el consejo contrario cuando les va bien...

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!