Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir, que mis amigos veían normal y adecuado gastar 200 euros en alguna cosa por el cumpleaños de su novia, y cuando yo decía que con 10-20 euros de inversión en algo chulo va que chuta, me decían que eso no es querer a alguien, que hay que dejarse la pasta. ¿Por qué el dinero y el amor hay que mezclarlos?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

8
Enviado por Romero el 21 Nov 2020, 03:09 / Comportamiento

Gente, tenía que decir, que mis amigos veían normal y adecuado gastar 200 euros en alguna cosa por el cumpleaños de su novia, y cuando yo decía que con 10-20 euros de inversión en algo chulo va que chuta, me decían que eso no es querer a alguien, que hay que dejarse la pasta. ¿Por qué el dinero y el amor hay que mezclarlos? TQD

#1 por lagarta_gigante
22 Nov 2020, 18:03

No me digas, ni le regalaría algo de ese precio a mi novio ni consentiría que él lo hiciera. Es más, no me va que me regalen cosas, si quiero algo me lo compro yo.

A favor En contra 0(0 votos)
#2 por panacea
22 Nov 2020, 18:09

Depende de tus ingresos y gastos. Si por ejemplo ganas 2000 dólares y tus gastos te dejan de margen doscientos o trescientos dólares estaría de acuerdo con lo que dices. Si por el contrario, te quedan 500 0 600 dólares por mes si me parecería de rata, ya sea un hombre o mujer que lo haga. Que conste que no hablo de todos los días, pero si son de los que celebran aniversarios, cumpleaños y navidad no me parece mal que se lo curren un poco.ya para el diario, si entendería lo de los 20 o 30 dolares. Pues lo importante al final es que le funcione a cada pareja. Y si tu y tu novia les están contentos, no hagas caso ni de tus amigos niños que comentamos estás páginas.

A favor En contra 2(2 votos)
#3 por blakelivelo
22 Nov 2020, 18:26

Yo no me gasto ese dinero ni de broma. Me gusta tener detalles con mi novio, pero las cosas que sé que le gustan/le hacen ilusión no llegan a ese precio. Quizás me plantearía gastármelo si supiera que quiere un móvil o una consola específica, pero gastarse 200 euros en cada ocasión es gastar por gastar. Está claro que hay gente que prefiere demostrar el amor gastándose pasta (por ejemplo, en una joya genérica) antes que hacerlo comprando cosas que sabes que le encantarían a tu pareja (ej. El nuevo disco de su grupo favorito y una cena)

A favor En contra 2(2 votos)
#4 por geniodelalampara
22 Nov 2020, 18:34

Yo a mi novia por su cumple le regalé un abrazo y ratón, con eso te digo todo.

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por nyusocratica
22 Nov 2020, 18:42

Dependerá de muchos aspectos: si ella te da algo valorado más o menos 3n lo mismo, de si te acuerdas de hacerle regalos (que supongan o no gasto económico) a lo largo del año, del tiempo que lleváis juntos, de la falta que le haga lo que le regales, si vas a usarlo tú también,... Eso dependerá de cada pareja, como si acordáis no datos ningún tipo de regalo.

A favor En contra 2(2 votos)
#6 por nebelis7gih
22 Nov 2020, 20:04

Da igual el dinero que te gastes, lo que me parece rancio es el "va que chuta".

Yo he regalado desde cosas prácticamente gratuitas (dibujos, canciones, álbum de fotos, cenas...) hasta cosas que rondaban los 200€ (espectáculos, fin de semanas, vuelos en avioneta...). Pero no se trata de gastarse más o menos sino de conocer lo que le gusta a esa persona y hacer algo acorde a ello dentro de tus posibilidades. No puede ser lo primero que se te pase por la cabeza, te lo tienes que currar.

A favor En contra 5(5 votos)
#7 por tammy
22 Nov 2020, 23:42

Depende del nivel económico de los dos, también..

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por nattcaba
23 Nov 2020, 08:32

Pues depende de muchas cosas... del dinero que ganes tu, del que gane ella, de los regalos que os hagáis normalmente...

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!