Tenía que decirlo / Laura PANES, tenía que decir que ser curvy no es pasarte de tonelaje, disfrazar tu vida y razonar como una niña de 5 años. Háztelo mirar, que de ego vas sobrada. A saber cuánto has pagado para que te hagan ese lavado de imagen en ese reportaje.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

3
Enviado por Un saludo a el 4 Dec 2020, 11:38 / Comportamiento

Laura PANES, tenía que decir que ser curvy no es pasarte de tonelaje, disfrazar tu vida y razonar como una niña de 5 años. Háztelo mirar, que de ego vas sobrada. A saber cuánto has pagado para que te hagan ese lavado de imagen en ese reportaje. TQD

#1 por edena_ruh
4 Dec 2020, 18:17

¿Esta no fue la que abandonó a un gato porque se le cayó por la ventana y no quería pagar el veterinario (o algo así)?

A favor En contra 1(1 voto)
#2 por bonibonita
4 Dec 2020, 18:43

Ni idea de quién es.
Alguien puede poner foto?
Bueno, en realidad me da igual.

A favor En contra 0(0 votos)
#3 por bitygore
4 Dec 2020, 19:51

Opinas que es muy duro ser guapa, y que cuanto más guapa, más sola. Eso depende de la persona. Por supuesto, si es una guapa con una mala personalidad o simplemente no es sociable, por supuesto que está sola, como toda persona con dichas personalidades.

Sólo las chicas envidiosas con baja autoestima y muchas ganas de criticar no quieren amigas más guapas, talentosas, ricas, y un largo ecétera que ellas, mientras que chicas normales, y, en general, personas normales, te aceptarán tal cual eres.

¿Que eres guapa? Pues eres guapa, y a quien le escueza eso, recomiéndale una pomada que alivie todos sus dolores, ya que es tu vida y no la suya, y si no quiere la pomada, pues que simplemente no mire. Así de fácil. Una persona que odia a otra por tener algo que ella no tiene, es una envidiosa y una acomplejada que no se acepta a sí misma.

Además, pocas personas somos guapas.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!