Tenía que decirlo / Todos, tenía que decir que la gente es idiota. Mi vecina tiene prohibido por el médico beber bebidas con gas, se infla a Coca-Cola y después se tira días con dolor de estómago y vómitos. Yo si hay algo que cuando lo tomo me sienta mal ya no lo tomo más (como cualquier animal salvaje sin mucho razocinio).
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

8
Enviado por Anónimo el 16 dic 2020, 12:16 / Comportamiento

Todos, tenía que decir que la gente es idiota. Mi vecina tiene prohibido por el médico beber bebidas con gas, se infla a Coca-Cola y después se tira días con dolor de estómago y vómitos. Yo si hay algo que cuando lo tomo me sienta mal ya no lo tomo más (como cualquier animal salvaje sin mucho razocinio). TQD

#1 por thesavageplayground
19 dic 2020, 15:33

No puedes llamar ******* a alguien y a la vez usar la palabra "razocinio", so imbécil

A favor En contra 7(7 votos)
#2 por ladycorazondeluz
19 dic 2020, 17:10

Yo tengo un amigo con el colesterol por la nubes y que fue la semana pasada a urgencias por un cólico en el riñón. Sigue tomando Coca-Cola, monster y chocolate.
Eso le hace ******* a él, no a la gente.

A favor En contra 3(3 votos)
#3 por lagarta_gigante
19 dic 2020, 18:27

¿Tan difícil es entender lo que es la fuerza de voluntad?

A favor En contra 4(6 votos)
#4 por bitygore
19 dic 2020, 19:16

Desde luego, quienes provocan toda la caída económica y sanitaria es aquella gente que se pasa las medidas de seguridad por el forro de lo noble y humano.

En cuanto a las ayudas, eso es lo que pasa por abusar de ellas y dárselas a inmigrantes que no están en la misma sintonía que nosotros, sino siglos más atrás. Ahora que sigan haciendo el imbécil y sigan trayendo inmigrantes ilegales de países conflictivos a las islas y los repartan por toda España. Esas ayudas se deberían dar exclusivamente a gente nacional (estudiantes, familias numerosas, discapacidad, jubilación, embarazos, proyectos útiles que ayuden a la gente española y europea...), y no malgastarlas en inmigrantes que en cuanto tengan dinero suficiente se largan a sus países y adiós muy buenas.

A favor En contra 0(2 votos)
#5 por tacriset
20 dic 2020, 08:54

Yo no tengo prohibido beber coca cola, pero me produce mucho mal estar si tomo mucha durante varios dias(precisamente lo escribo ahora con un dolor de estomago impresionante)
La evito cuando puedo pero a veces no tengo mas remedio, yo noto el sabor de el agua y todas no me gustan, asi que cuando salgo de casa no puedo beber otra cosa que Coca Cola.
En casa intento beber agua, pero no siempre puedo resistit la llamada del azucar.
Respecto a lo de animales salvajes, sabias que el panda no puede digerir bien el bambu, provocandole muchos problemas? (Es lo unico que comen)
Deja a los demas hacer lo que queramos con nuestra vida, tu fumas? Bebes? Pues eres igual de idiota que consideras a tu vecina.

A favor En contra 0(0 votos)
#6 por eleanorharket
20 dic 2020, 10:46

¿Allá ella?

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por klingon2
20 dic 2020, 22:56

Deja en paz a la gente que haga con su cuerpo lo que le dé la gana

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por klingon2
20 dic 2020, 22:57

Deja en paz a la gente que haga con su cuerpo lo que le dé la gana

A mi por ejemplo me sienta mal el picante pero la putada es que me gusta y de vez en cuando pues tomo algo picante ya sé que me va a sentar mal pero toma porque me gusta ese hombre sabe que le sienta mal la Coca-Cola pero la toma porque le gusta así de simple

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!