Tenía que decirlo / Al "no amargado" con matrícula 1*2 B*J, tenía que decirte que si alguna vez tienes un accidente por exceso de velocidad, espero que no mates a nadie. Por si no lo sabías, en la vida real tu comportamiento pone en riesgo la vida de los demás. ¡Y por eso te critican! ¡Ignorante egoísta!
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

4
Enviado por Tortuga que hace caso a la DGT el 13 ene 2021, 17:01 / Comportamiento

Al "no amargado" con matrícula 1*2 B*J, tenía que decirte que si alguna vez tienes un accidente por exceso de velocidad, espero que no mates a nadie. Por si no lo sabías, en la vida real tu comportamiento pone en riesgo la vida de los demás. ¡Y por eso te critican! ¡Ignorante egoísta! TQD

#1 por cestoxic
16 ene 2021, 13:01

Si tienes la matrícula le denuncias, aquí no sirve de nada

A favor En contra 1(3 votos)
#2 por don_stracci
16 ene 2021, 18:40

A veces me dan ganas de comprarme unas luces de sirena y ponerlas en el salpicadero para ac0jonar a los chulos éstos, pensando que soy policía secreta.

A favor En contra 0(0 votos)
#3 por geniodelalampara
16 ene 2021, 22:47

Y si os dijese... que ese TQD y el otro los colgué yo para picaros.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#4 por geniodelalampara
16 ene 2021, 22:52

#3 #3 geniodelalampara dijo: Y si os dijese... que ese TQD y el otro los colgué yo para picaros.@geniodelalampara Obviamente, no ha habido ninguna tortuga a la que pisé los talones, y tampoco estoy habituado a saltarme las normas de circulación.
El motivo de tamaño fake viene a raíz de un TQD con un motivo inverso (o era de Cuanta Razón), en el que una chica se quejaba de que a pesar de que iba a la máxima reglamentaria, el BMW le iba comiendo los talones, y por tanto se sentía indignada por ello. Como ví mucha gente dándole la razón, pues pensé, ¿y si hago un TQD con un motivo de queja inverso?

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!