Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir cuando tenía 15 años chantajeé emocionalmente a un noviete de verano para que tuviéramos rollo sexual, razonando que era demasiado tímido y que el placer que iba a darle lo compensaría. Ahora sé que hice algo terrible y querría pedirle perdón, pero no conservo el contacto con él. Si me lees, Jaime, lo siento de verdad.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

11
Enviado por Susana R. el 19 ene 2021, 18:52 / Comportamiento

Gente, tenía que decir cuando tenía 15 años chantajeé emocionalmente a un noviete de verano para que tuviéramos rollo sexual, razonando que era demasiado tímido y que el placer que iba a darle lo compensaría. Ahora sé que hice algo terrible y querría pedirle perdón, pero no conservo el contacto con él. Si me lees, Jaime, lo siento de verdad. TQD

#1 por geniodelalampara
21 ene 2021, 12:17

Pero si le has hecho un favor, si ese chaval era así de tímido, imagínate lo que hubiera tardado en encontrar una mujer para mojar.

1
A favor En contra 6(8 votos)
#2 por helitros
21 ene 2021, 12:23

Eso era chantaje? o mas bien una forma de intentar convencerlo? que te hace sentir culpable exactamente? creo que insistirle en tener relaciones no es malo, siempre que no le agobies o te esté diciendo que no y no le hagas ni caso (por eso lo de no es no xD). Si los dos os enrollasteis, con la aceptación de ambos y estuvo bien para ambos ¿qué problema hay?

A favor En contra 8(10 votos)
#3 por bonibonita
21 ene 2021, 13:00

Quién tenía 15 años?

De todas formas, si en tu fuero interno sabes que actuaste mal es que lo hiciste.

A favor En contra 1(1 voto)
#4 por lagarta_gigante
21 ene 2021, 14:07

Yo lo que veo es que tirastes a tu noviete de 15 años, no veo el drama.

A favor En contra 1(5 votos)
#5 por kurrupipi
21 ene 2021, 14:08

Con 15 años ya *******?? Tu eras una ligerilla de cascos lo mires por donde lo mires. El otro no es que fuera tímido o estuviera empanado. Es que seguramente todavía estuviera jugando a los pokemon¡¡ Y luego somos los tíos os guarros...Ay dios mío.

1
A favor En contra 7(9 votos)
#6 por alma_podrida
21 ene 2021, 14:15

Como de costumbre, los primeros comentarios son bromitas, racionalizaciones y quitadas de hierro para la chica. Si llega a ser un tío el que se confesara culpable de haber chantajeado emocionalmente a su novia para conseguir follársela, estarían pidiendo su cabeza en una lanza y no tendrían bastante con ella.

A favor En contra 5(11 votos)
#7 por lagarta_gigante
21 ene 2021, 14:23

#5 #5 kurrupipi dijo: Con 15 años ya *******?? Tu eras una ligerilla de cascos lo mires por donde lo mires. El otro no es que fuera tímido o estuviera empanado. Es que seguramente todavía estuviera jugando a los pokemon¡¡ Y luego somos los tíos os guarros...Ay dios mío.@kurrupipi Pues espabilate Manolete, que al final lo que cuentan son los orgamos que has disfrutado en esta vida!

1
A favor En contra 0(6 votos)
#8 por tamareses
21 ene 2021, 16:20

Yo ya tengo la lanza. Aquí por favor, solo tumbese

A favor En contra 2(2 votos)
#9 por kurrupipi
21 ene 2021, 18:28

#7 #7 lagarta_gigante dijo: #5 @kurrupipi Pues espabilate Manolete, que al final lo que cuentan son los orgamos que has disfrutado en esta vida!@lagarta_gigante Estamos totalmente de acuerdo, chati. A la edad que tengo ya no. Ya te puedo asegurar que estoy curado de espanto de muchas más cosas de las que me gustaría reconocer. Eso sí cuando tuve 15 años y hartandome mañana, tarde, noche y madrugá de porros, pues sí, para que engañarnos, estaba hiperempanado. XD

A favor En contra 2(2 votos)
#10 por geniodelalampara
21 ene 2021, 19:24

#1 #1 geniodelalampara dijo: Pero si le has hecho un favor, si ese chaval era así de tímido, imagínate lo que hubiera tardado en encontrar una mujer para mojar.@geniodelalampara mi no entender, el motivo de tantos negativos.

A favor En contra 2(4 votos)
#11 por lobagradecida
21 ene 2021, 20:32

Seguro que no lo pasó tan mal

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!