Tenía que decirlo / Gente que no os cuidáis, tenía que decir, que si elegís dedicar tiempo a los vicios en lugar de al deporte y buena alimentación, vais a perder mucho más tiempo haciendo el imbécil en la consulta del médico o en el hospital, donde se come fatal por cierto, vosotros veréis lo que preferís.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

15
Enviado por Chicofit el 2 mar 2021, 14:01 / Comportamiento

Gente que no os cuidáis, tenía que decir, que si elegís dedicar tiempo a los vicios en lugar de al deporte y buena alimentación, vais a perder mucho más tiempo haciendo el imbécil en la consulta del médico o en el hospital, donde se come fatal por cierto, vosotros veréis lo que preferís. TQD

#1 por geniodelalampara
4 mar 2021, 00:26

También perderán tiempo llorando porque la chica que les gusta está con el musculoso "descerebrado" del gimnasio.

A favor En contra 6(6 votos)
#2 por adultspyro
4 mar 2021, 00:43

Claro, haz siempre deporte, come siempre sano, no bebas, no tomes drogas y no hagas ninguna actividad de riesgo. Vivas mucho o poco, se te va a hacer muuuuyyy largo

A favor En contra 4(4 votos)
#3 por eleanorharket
4 mar 2021, 00:59

Ojalá fuese siempre así, pero la gente que se cuida también se enferma. De todos modos, yo creo que se vive mucho mejor si uno se cuida.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#4 por Veren
4 mar 2021, 01:17

Hombre, teniendo en cuenta que podemos morirnos en cualquier momento, mejor disfrutar, ¿no? Que fumar y beber está mal, pero obsesionarte con las dietas y el deporte también.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#5 por wren19
4 mar 2021, 09:02

Hay gente que le gusta el gimnasio, y hay gente que no lo soporta. Hay gente que ama comer y realmente lo disfruta, y otra para la que es solo ingesta de calorías y nutrientes.
Yo no podría dedicar mi vida a hacer ejercicio todo el día sin comer nada rico nunca, no me gusta.
Y ojo, que no significa que uno no pueda cuidarse. Yo he perdido más de veinte kilos haciendo ejercicio a diario sin ir al gimnasio, y comiendo menos y más sano sin dejar de salir a comer por ahí o tomar lo que me gusta.
#4 #4 Veren dijo: Hombre, teniendo en cuenta que podemos morirnos en cualquier momento, mejor disfrutar, ¿no? Que fumar y beber está mal, pero obsesionarte con las dietas y el deporte también.Tal como dices. Hacer dieta no significa que tengas que matarte a hacer ejercicio y no comer nada nunca.

A favor En contra 4(4 votos)
#6 por komodin0
4 mar 2021, 09:25

He tenido más problemas por tratar de vivir un estilo de vida full saludable que uno normalino. Déjame en paz y vete a tomarte tus batidos de prozis y a contar las calorías que tiene el queso havarti light

A favor En contra 4(4 votos)
#7 por klingon2
4 mar 2021, 10:09

También se puede tener un punto medio por ejemplo puedes ir al gimnasio y después tomarte unas cervezas de todas formas tener vicios no tener los cuidarse o no no te hace peor pues mejor persona, Que para algunas personas parece que si bebes fumas tomas alguna otra sustancia o te alimentas a base de McDonalds eres peor que quien hace deporte llevas la dieta milímetrada y el único el con el poder que tiene contactos el del gel hidroalcoholico

A favor En contra 3(3 votos)
#8 por lagarta_gigante
4 mar 2021, 10:14

El deporte mata, a mí por lo menos.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#9 por geniodelalampara
4 mar 2021, 12:24

#8 #8 lagarta_gigante dijo: El deporte mata, a mí por lo menos.@lagarta_gigante Pero... ¿no dijiste hace tiempo que te cuidas mucho y hacías deporte? Si haces deporte, es porque te gusta, aunque sea en el fondo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#10 por yo11
4 mar 2021, 14:36

#3 #3 eleanorharket dijo: Ojalá fuese siempre así, pero la gente que se cuida también se enferma. De todos modos, yo creo que se vive mucho mejor si uno se cuida. @eleanorharket pero la gente que se cuida enferma menos, o lleva las enfermedades mejor, sobretodo cuando ya empiezas a hacerte viejo, que el cuerpo ya empieza a debilitarse

2
A favor En contra 0(0 votos)
#11 por yo11
4 mar 2021, 14:37

#10 #10 yo11 dijo: #3 @eleanorharket pero la gente que se cuida enferma menos, o lleva las enfermedades mejor, sobretodo cuando ya empiezas a hacerte viejo, que el cuerpo ya empieza a debilitarse@yo11
aunque obviamente no hace falta ir en plan obsesionado por la salud, mientras uno sea obeso y totalmente sedentario diria que lo mas probable es que le vaya bien

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por lagarta_gigante
4 mar 2021, 15:00

#9 #9 geniodelalampara dijo: #8 @lagarta_gigante Pero... ¿no dijiste hace tiempo que te cuidas mucho y hacías deporte? Si haces deporte, es porque te gusta, aunque sea en el fondo.@geniodelalampara Lo soñaste, yo jamás dije que me cuido y menos mucho. Hago deporte porque me gusta mucho, pero no hago ni la mitad que antes porque por lesiones, curro ... estoy hecha una mierda y no puedo porque me jodo más.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#13 por geniodelalampara
4 mar 2021, 16:33

#12 #12 lagarta_gigante dijo: #9 @geniodelalampara Lo soñaste, yo jamás dije que me cuido y menos mucho. Hago deporte porque me gusta mucho, pero no hago ni la mitad que antes porque por lesiones, curro ... estoy hecha una mierda y no puedo porque me jodo más.@lagarta_gigante Mis cojones que no, lo vi con estos ojos que un día serán incinerados.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#14 por lagarta_gigante
4 mar 2021, 16:58

#13 #13 geniodelalampara dijo: #12 @lagarta_gigante Mis cojones que no, lo vi con estos ojos que un día serán incinerados.@geniodelalampara Pues tus cojones me pertenecen.
Naaah, ahora solo voy a una clase del gimnasio al día, voy a un centro de pilates, los findes ando en bici y me meto pateadas de mínimo 15 km con una amiga monte arriba.
Pero yo no me cuido, me pierde el dulce.

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por eleanorharket
5 mar 2021, 00:53

#10 #10 yo11 dijo: #3 @eleanorharket pero la gente que se cuida enferma menos, o lleva las enfermedades mejor, sobretodo cuando ya empiezas a hacerte viejo, que el cuerpo ya empieza a debilitarse@yo11 Suele ser así, pero muchas veces alguien que se cuida es barrido en poco tiempo por la enfermedad, como el ELA, por ejemplo.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!