Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#1 #1 iralia dijo: ¿Y en qué momento habéis deducido que no usa condón? Vamos, eso de tratar a una persona como una apestada por disfrutar de su libertad sexual es una gilipollez.@iralia El condón no protege de todas las ETS, es el mejor método y se debe usar, pero no es infalible.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Todos somos libres de rechazar lo que no nos gusta pero eso no significa que no se pueda criticar nuestros motivos.
Si yo rechazo a un chico fantástico porque le falta una pierna soy una superficial ¿no es as�. Si L rechaza a Marta porque la considera un ser humano sucio por la forma en la que lleva su vida sexual ¿Qué dice eso de él?.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#13 #13 adultspyro dijo: #10 @incognita2 Por aclarar, nunca he rechazo a alguien por la cantidad de gente con la que ha estado, sólo es una preferencia. Tampoco lo juzgo, yo mismo he tenido relaciones de una noche. Sà rechacé a una chica que querÃa trincarse a todo mi grupo de colegas de la uni y no soy el trofeo de nadie.
#9 @lagarta_gigante No es ninguna garantÃa, la mujer con la que he estado que peor lo hacÃa era la que más gente se habÃa tirado, que según ella eran unos 40. En mi opinión, se mejora muchÃsimo más cuando te adaptas al otro que tirándote a la mayor cantidad posible. Entre el 1º polvo y el 10º con la misma persona hay un mundo.@adultspyro Esa es otra, y muy buena, si L. no querÃa ser tratado como otro trofeo más, por qué se le acusa por haberla rechazado? Si fuera al revés, estarÃan los mismos comentarios que estamos leyendo? Meditemos bajo una cascada sobre el asunto
L. es libre de rechazar a alguien por el motivo que sea; por ejemplo, que haya estado con medio pueblo. Cada cual rechaza lo que no le gusta (y para quien rechaza, la persona puede ser la ideal, pero tiene algo que defintivamente NO les gusta que les hace tirar para atrás), y no todo son precisamente motivos de la apariencia fÃsica.
Tal vez L. es un chico que, como dicen muchos aquÃ, tiene el concepto del sexo como algo Ãntimo y quiere realizarlo con una persona que piense igual y no haya hecho eso (tampoco es que tenga que ser virgen). También puede darle asco dicho concepto, o no hacerle mucha gracia que tenga determinada fama. O tal vez porque ella se haya liado con alguien que no le caiga demasiado en gracia. Mil motivos pueden haber tras el rechazo de él, pero tampoco es para juzgarle de tan poco suaves maneras.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#17 #17 pomelo_espacial dijo: #13 @adultspyro Esa es otra, y muy buena, si L. no querÃa ser tratado como otro trofeo más, por qué se le acusa por haberla rechazado? Si fuera al revés, estarÃan los mismos comentarios que estamos leyendo? Meditemos bajo una cascada sobre el asunto@pomelo_espacial Tampoco asumas que eso es lo Marta hacÃa, que nada lo indica.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
L. es libre de rechazarla por el motivo que él considere válido. Acusarle de X motivo al haberlo hecho, es atacar su libertad de elección
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#26 #26 adultspyro dijo: #25 @lagarta_gigante Buah, ya me joderÃa tener anorgasmia. Eso si serÃa tragedia y no las griegas. Bueno, si tienes uno y quedas desmayada... que siga él/ella buscando que tengas otro tipo de orgasmo. Si estás demasiado sensible después del primero, que te ate, las vendas de boxeo son la hostia para eso. Y palabra de seguridad, por si no puedes más que no haya enfados jaajajaajj@adultspyro Tomo nota de tus consejos
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!