Tenía que decirlo / Hombres, tenía que decir ¿no os deprime pensar que la inmensa mayoría de vosotros no vais a poder elegir la chica con la que pasar el resto de vuestra vida? El spoiler lo sabemos todos: si no nos quedamos solteros, acabaremos con la primera que nos haga caso y para más inri tendremos que aportar más en la relación que ellas, como siempre ha pasado en la historia de la humanidad.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

13
Enviado por Anónimo el 20 jun 2021, 12:03 / Comportamiento

Hombres, tenía que decir ¿no os deprime pensar que la inmensa mayoría de vosotros no vais a poder elegir la chica con la que pasar el resto de vuestra vida? El spoiler lo sabemos todos: si no nos quedamos solteros, acabaremos con la primera que nos haga caso y para más inri tendremos que aportar más en la relación que ellas, como siempre ha pasado en la historia de la humanidad. TQD

#1 por helitros
23 jun 2021, 15:15

Lo único que te puedo comprar un poco es eso de que "no elegimos con quien querremos estar". Básicamente porque suele ser la mujer la que tiene un montón de ofertas y puede elegir entre ellas. Pero hasta ahí. Ni por un lado ni por el otro vas a tener libre elección de quien será tu pareja, para que eso fuera así, la opinión de la otra persona no tendría que importar (Oh, eso me suena, hola matrimonios concertados). Pero la cosa es que ya seas una mujer o un hombre, si la persona que quieres que sea tu pareja no quiere serlo, porque no le gustas, porque ya tiene su pareja, por lo que sea... pues ya está. Hay un montón de "potenciales parejas" en el mundo, se trata de encontrar a alguien que quieras como pareja y te quiera como pareja. Tampoco tiene más misterio.

A favor En contra 4(6 votos)
#2 por adultspyro
23 jun 2021, 15:16

Pero sin generalizar eh?

A favor En contra 3(5 votos)
#3 por bonibonita
23 jun 2021, 15:40

Claro, claro...

Este se piensa que todas tendrían que ser Jennifer López (por un decir)
Pues resulta que tal vez todas quieran un Jason Momoa(por un decir también). XDD

Anda que el retraso del autor es importante, ¿eh?

1
A favor En contra 2(8 votos)
#4 por megustadiscutir
23 jun 2021, 15:41

Cómo se puede ser tan tonto y seguir siendo capaz de respirar?

A favor En contra 1(9 votos)
#5 por wagnerin
23 jun 2021, 16:19

Madre mía, la omnisciencia: "como siempre ha pasado en la historia de la humanidad".
Déjame adivinar: tienes 15 años y la Jenny te ha rechazado, así que estás valorando aferrarte a lo primero que encuentres.
Pero qué manía tenéis algunos con necesitar tener pareja!

A favor En contra 4(6 votos)
#6 por zap_zap94
23 jun 2021, 16:48

Perdona pero eso que dices es MENTIRA. También hay mujeres que se van con el primero que pillan, hecho que para mí es lamentable por cierto porque solo demuestras desesperación (y aparte no estás con alguien por amor), y también hay mujeres que aportan más en la relación que sus parejas. No todo es blanco o negro, y no todo depende del sexo. Basta ya de generalizar!!!

A favor En contra 6(6 votos)
#7 por derribador2
23 jun 2021, 16:54

#3 #3 bonibonita dijo: Claro, claro...

Este se piensa que todas tendrían que ser Jennifer López (por un decir)
Pues resulta que tal vez todas quieran un Jason Momoa(por un decir también). XDD

Anda que el retraso del autor es importante, ¿eh?
@bonibonita ¿cuando dices que todas tendrias que ser Jeniifer Lopez quieres decir que todas deberian ser cincuentonas?

2
A favor En contra 3(3 votos)
#8 por zar123
23 jun 2021, 17:35

Por un lado esa actitud demuestra muy poco amor propio por otro lado no es como si a la hora de tener una mujer puedas pedir a la carta.

A favor En contra 2(2 votos)
#9 por blakelivelo
23 jun 2021, 20:47

Eso de "los hombres tenemos que aportar más en la relación" me suena al típico imbécil que cree que ser buen novio consiste en comprarle cosas a su pareja. Una relación implica una gran carga emocional para ambas partes, y si tú aportas más que el otro de forma habitual (siempre eres el que hace los planes, intenta arreglar las cosas, sacrifica lo que quiere por el bien del otro...) no es por tu sexo, sino por tu forma de ser (bien porque te implicas mucho en tus relaciones, bien porque estás desesperado y haces lo que sea por no estar solo). La verdad es que en las relaciones de mi entorno yo he visto más lo contrario: mujeres que sacrifican demasiado y aguantan lo que no deberían aguantar "por amor". Pero eso no es porque se espere que "las mujeres aporten más", sino porque nos taladran mucho desde pequeñas con la idea de que el amor es para siempre y hay que darlo todo por él, y algunas no consiguen librarse de esa idea ni en la adultez.

Por otra parte, si al final acabas con alguien que no quieres es tu problema. Yo tengo muy claro que no me voy a conformar nunca con una relación sin amor o que no me haga feliz, y no es porque "tenga más opciones", sino porque, a diferencia de ti, tengo autoestima, no me asusta la soledad, y soy consciente de lo que quema y destruye una mala relación.
Y si de verdad te piensas que las mujeres acaban siempre quien quieren (que no se conforman por no estar solas, o que no acaban con auténticos hp porque creen que no se merecen más), es que no tienes ni idea de la vida. Pena me da la que acabe contigo, sinceramente, todos merecemos a alguien que nos quiera y no que se "conforme".

A favor En contra 4(6 votos)
#10 por oniichandesu
23 jun 2021, 21:58

No, mi vida no es tan triste como para depender emocionalmente de una persona.

A favor En contra 2(2 votos)
#11 por bonibonita
23 jun 2021, 23:47

#7 #7 derribador2 dijo: #3 @bonibonita ¿cuando dices que todas tendrias que ser Jeniifer Lopez quieres decir que todas deberian ser cincuentonas?@derribador

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por bonibonita
23 jun 2021, 23:51

#7 #7 derribador2 dijo: #3 @bonibonita ¿cuando dices que todas tendrias que ser Jeniifer Lopez quieres decir que todas deberian ser cincuentonas?@derribador2

No hombre, por lo guapa. Desde luego. XD

Cincuentona será pero ya quisiera mucha veinteañera estar así.
Y Jason Momoa te parece cuarentón o cuarentañero? Curiosidad.

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por don_stracci
27 jun 2021, 20:38

Si piensas encontrar a la mujer con la que más concuerdes de todo el planeta, olvídate porque igual vive en Malasia.
No es plan de emparejarte con la primera que se cruce por la calle (que hay gente así, que no saben estar solos). Pero tampoco buscar alguien con quien conectes al 100%.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!