Tenía que decirlo / Usuarios, tenía que decir o más bien preguntar, ¿tenéis algún tipo de talismán, amuleto de la suerte o similar que siempre llevéis con vosotros? ¿Os consideráis supersticiosos? He conocido a gente que tenía incluso un bolígrafo concreto para los exámenes.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

15
Enviado por rosenrot3 el 30 jun 2021, 02:02 / Comportamiento

Usuarios, tenía que decir o más bien preguntar, ¿tenéis algún tipo de talismán, amuleto de la suerte o similar que siempre llevéis con vosotros? ¿Os consideráis supersticiosos? He conocido a gente que tenía incluso un bolígrafo concreto para los exámenes. TQD

#1 por fullet9
30 jun 2021, 17:15

Tengo un pequeño buda que me regalaron hace 10 años debajo de la tele de casa.

A favor En contra 1(1 voto)
#2 por _lim0n_
30 jun 2021, 17:33

Bragas de la suerte. Me las pongo siempre que necesito suerte.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#3 por reydestronado
30 jun 2021, 17:38

Supersticioso a veces, creo que todos lo somos en cierta medida.

Y no, no tengo ningún talismán, aunque me considero una persona extremadamente afortunada. Yo soy ese tío al que siempre le sale todo bien sin tener ni puta idea de lo que está haciendo pero aparenta saber lo que está haciendo.

A favor En contra 3(3 votos)
#4 por ladycorazondeluz
30 jun 2021, 18:07

Ningún talismán, de hecho tengo muy poco cariño por mis objetos. Ya la superstición... ¿sabes esa persona irritante en las películas de terror que atribuye todo lo paranormal a un simple malentendido, que afirma que todo tiene una explicación científica razonable y se burla de sus asustados compañeros? Esa soy yo, solo que vivimos en un mundo no mágico.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#5 por violativo
30 jun 2021, 18:07

#2 #2 _lim0n_ dijo: Bragas de la suerte. Me las pongo siempre que necesito suerte.gilip0llas

Creer en eso es lo mismo que creer en cualquier religión, una gilip0llez

A favor En contra 6(6 votos)
#6 por brinxer
30 jun 2021, 18:09

Supersticioso yo?! Ahí te cruces un gato negro!!!

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por nyusocratica
30 jun 2021, 18:20

Más que supersticiosa, hago rituales, que al fin y al cabo parece casi lo mismo. Tengo que llevar ropa cómoda, las uñas bien cortadas, no tomar cafeína porque me da sueño,... Y lo del bolígrafo, sí llevo siempre de una determinada marca, pues escribo más rápido, suelta mejor la tinta y tiene buen agarre, además de no escribir muy grueso.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#8 por adultspyro
30 jun 2021, 18:31

#7 #7 nyusocratica dijo: Más que supersticiosa, hago rituales, que al fin y al cabo parece casi lo mismo. Tengo que llevar ropa cómoda, las uñas bien cortadas, no tomar cafeína porque me da sueño,... Y lo del bolígrafo, sí llevo siempre de una determinada marca, pues escribo más rápido, suelta mejor la tinta y tiene buen agarre, además de no escribir muy grueso.@nyusocratica Todo eso es preparación mental. Estar cómodo, enfocado y concentrado. No tiene mucho que ver con la suerte, no?

1
A favor En contra 4(4 votos)
#9 por violativo
30 jun 2021, 18:34

#4 #4 ladycorazondeluz dijo: Ningún talismán, de hecho tengo muy poco cariño por mis objetos. Ya la superstición... ¿sabes esa persona irritante en las películas de terror que atribuye todo lo paranormal a un simple malentendido, que afirma que todo tiene una explicación científica razonable y se burla de sus asustados compañeros? Esa soy yo, solo que vivimos en un mundo no mágico.@ladycorazondeluz como debe ser

A favor En contra 3(3 votos)
#10 por ricardo_milos
30 jun 2021, 18:36

Llevo a Dios y su palabra en mi corazón.

A favor En contra 2(4 votos)
#11 por nyusocratica
30 jun 2021, 18:45

#8 #8 adultspyro dijo: #7 @nyusocratica Todo eso es preparación mental. Estar cómodo, enfocado y concentrado. No tiene mucho que ver con la suerte, no?Esos ejemplos que puse quizá sí, luego tengo otros mucho más exagerados tipo: si tengo que cruzar un paso de peatones tengo que empezar con el pie derecho... 😅

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por luo_ji
30 jun 2021, 20:04

#7 #7 nyusocratica dijo: Más que supersticiosa, hago rituales, que al fin y al cabo parece casi lo mismo. Tengo que llevar ropa cómoda, las uñas bien cortadas, no tomar cafeína porque me da sueño,... Y lo del bolígrafo, sí llevo siempre de una determinada marca, pues escribo más rápido, suelta mejor la tinta y tiene buen agarre, además de no escribir muy grueso.@nyusocratica ¿El boli es el Jetstream de la marca Uni-Ball con punta de 1.0 milímetros o es otro? Es una pregunta muy gratuita, pero es que tengo como un problema mental con algunos productos de papelería.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#13 por tamareses
30 jun 2021, 20:32

No se si cuente como talismán pero tengo un par de pulseras de las que no me separo nunca. Son muuuy sagradas para mí y me quitaría antes mi ropa interior que esas pulseras (claro que solo me las quito al bañarme)

Básicamente son como mis Miraculous

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por guliguli
30 jun 2021, 21:42

Yo no soy una persona supersticiosa en general, pero de todas si entran pensamientos raros de ese estilo en mi cabeza cada tanto. En general los ignoro.

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por hayquevercomoestaelpatio
1 jul 2021, 13:15

#12 #12 luo_ji dijo: #7 @nyusocratica ¿El boli es el Jetstream de la marca Uni-Ball con punta de 1.0 milímetros o es otro? Es una pregunta muy gratuita, pero es que tengo como un problema mental con algunos productos de papelería.@luo_ji ya somos dos 😂 creía que yo era la única tarada que sólo escribe con ese bolígrafo

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!