Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir, que aunque me gusta estar en pareja, una de las cosas que más me toca los c*Jones de es tener que hablarle todos los días. ¿A nadie le apetece descansar de su novi@ alguna vez y no verl@ en dos semanas? Es que lo comento con mis amigos y nadie me comprende, más bien me miran como si fuera mala persona.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

9
Enviado por Roméo el 20 ago 2021, 19:07 / Comportamiento

Gente, tenía que decir, que aunque me gusta estar en pareja, una de las cosas que más me toca los c*Jones de es tener que hablarle todos los días. ¿A nadie le apetece descansar de su novi@ alguna vez y no verl@ en dos semanas? Es que lo comento con mis amigos y nadie me comprende, más bien me miran como si fuera mala persona. TQD

#1 por zap_zap94
24 ago 2021, 20:48

Pues por como lo dices, mas bien me da que estas harto de tu relacion de pareja. Que ojo, puedo entender lo del espacio personal y todo eso (de hecho encuentro enfermizo esas parejas que estan todos los dias juntas), pero de ahi a no veros en dos semanas, hay un trecho. Se puede hablar un rato cada dia y al mismo tiempo tener cada uno su independencia.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#2 por carlos_chaotic
24 ago 2021, 20:49

#1 #1 zap_zap94 dijo: Pues por como lo dices, mas bien me da que estas harto de tu relacion de pareja. Que ojo, puedo entender lo del espacio personal y todo eso (de hecho encuentro enfermizo esas parejas que estan todos los dias juntas), pero de ahi a no veros en dos semanas, hay un trecho. Se puede hablar un rato cada dia y al mismo tiempo tener cada uno su independencia.@zap_zap94 Entonces a ti eso de ir a vivir juntos, te debe parecer de psicópatas.

A favor En contra 0(0 votos)
#3 por bonibonita
24 ago 2021, 22:02

Hombre, tú propónselo y a lo mejor resulta que a ella le parece poco 15 días y te sugiere 30.

Qué paz, Señor, qué paz!!

Nota: si hay niños, a repartir.

A favor En contra 2(2 votos)
#4 por bitygore
24 ago 2021, 22:04

Pensaba que era la única que pensaba así.

Comprendo que a la gente en general le dé por hablar y hablar con la que es su pareja, pero tienen que entender la palabra llamada ESPACIO (no hablar todos los santos días, no compartir todo el tiempo y actividades juntos, etc.).

Es el inicio de la relación; si son personas cuerdas que se han asentado se darán espacio. O también se acaba la pasión y/o la relación y ya.

A favor En contra 2(6 votos)
#5 por klingon2
25 ago 2021, 00:15

A ver si tienes pareja y tu pareja y sensata si le dices me apetece desconectar un par de semanas te respetará

A favor En contra 0(0 votos)
#6 por Veren
25 ago 2021, 00:58

A mí no me pasa, pero chiquillo, las relaciones de pareja consisten en hablar las cosas. Si no las hablas, no vas a solucionar problemas nunca.

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por blakelivelo
25 ago 2021, 02:31

Pues chico, yo no necesito ver todos los días a mi pareja, pero entre eso y necesitar "descansar" de ella hay un trecho.
Si te pasa con una persona en particular, quizás deberías replantearte tu relación (no veo por qué querrías salir con alguien que te "agota" anímicamente). Si te pasa en todas tus relaciones, deberías buscar a alguien que sea como tú, porque si no vas a hacer mucho daño a la otra parte.

A favor En contra 1(3 votos)
#8 por juanfanseyker
25 ago 2021, 11:22

Esto puede tener varias interpretaciones. Puede que tú simplemente estés cansado de tu relación. Puede que simplemente no hayáis comprendido que una relación es algo de dos, y si uno no está conforme con cómo va la relación, ambos debéis hablarlo y si ninguno llega a nada, seguramente la relación no deba seguir. También puede ser que no sepáis convivir como pareja, quizá hay algo de tu pareja que te molesta al convivir juntos y eso es lo que te hace querer dejar de verla un tiempo, quizá hablado se solucione. Al final, todo se soluciona hablando, diciendo lo que siente cada uno y solucionando los problemas, tanto a bien como a mal. No todo el mundo encaja como pareja, ni todo el mundo sabe comprotarse en una relación desde el principio. Una relación al final es un aprendizaje mutuo

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por ciro
25 ago 2021, 16:17

No, no es normal. Si estás harto de tu moza es porque no encajáis. Hazte un favor a los dos y termina con esa relación.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!