Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que no entiendo a los que suelen acudir a prostitutas. Consideraciones morales aparte, es un poco raro y frío convertir una relación sexual íntima en una transacción comercial. De hecho, pienso sinceramente que el dinero de por medio mata el placer.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

4
Enviado por Fabián el 7 sep 2021, 15:23 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que no entiendo a los que suelen acudir a prostitutas. Consideraciones morales aparte, es un poco raro y frío convertir una relación sexual íntima en una transacción comercial. De hecho, pienso sinceramente que el dinero de por medio mata el placer. TQD

#1 por yakami95
17 sep 2021, 15:09

Es más honesto que el matrimonio de muchas, estas te vienen de frente.

A favor En contra 3(7 votos)
#2 por arcahelus
17 sep 2021, 16:19

No te calientes mucho si no lo entiendes.

A favor En contra 1(3 votos)
#3 por bitygore
17 sep 2021, 18:07

Todo servicio está para dar un servicio en concreto. Hay personas que no se toman el acto como algo íntimo, romántico, y tal; sino como un simple gusto. Y hay quienes tienen la suficiente pasta para contratar profesionales más o menos a su gusto unas cuantas ocasiones, no están casados, no tienen ningún tipo de vínculo romántico ni tienen intención de hacerlo.

Mucho mejor que estar en relaciones casi muertas.

A favor En contra 1(3 votos)
#4 por justatroll
17 sep 2021, 21:18

100% de acuerdo ,yo admito que cai en su dia despues de mucho tiempo de desesperacion pero a pesar de eso lo reconozco, obvio que uno no busca amor ahi pero el hecho de hacerlo con una persona que se nota en la cara que no la atraes un pimiento o incluso no quiere hacerlo da algo de repulsion ,aparte que he escuchado casos de robo o tios que fueron y no tuvieron ni orgasmo y mas casos asi,una pena que ahora la prostitucion se romantice pero es una verdadera basura

A favor En contra 1(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!