Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que hay un refrán inventado por mí, que aplico en mi vida ociosa y me gustaría compartir con vosotros para que viváis al máximo: si no os importa pagar, no hace falta ligar. Tenedlo muy en cuenta porque sólo se vive una vez.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

10
Enviado por Raúl seducción el 28 feb 2022, 14:51 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que hay un refrán inventado por mí, que aplico en mi vida ociosa y me gustaría compartir con vosotros para que viváis al máximo: si no os importa pagar, no hace falta ligar. Tenedlo muy en cuenta porque sólo se vive una vez. TQD

#1 por brekhi
2 mar 2022, 00:14

Mira el putero,qué original 😆 Del creador de
"Quien ******* pagando termina ahorrando" llega este maravilloso pareado ...
(Ironic mode )

1
A favor En contra 4(10 votos)
#2 por violativo
2 mar 2022, 00:52

#1 #1 brekhi dijo: Mira el putero,qué original 😆 Del creador de
"Quien ******* pagando termina ahorrando" llega este maravilloso pareado ...
(Ironic mode )
@brekhi ahora resulta que 2 personas acuerden tener sexo por dinero es malo y motivo de burla y desprecio... luego dicen que como es que hay gente con mente tan cerrada en 2022 y que cada quien ******* con quien quiera etc

1
A favor En contra 5(11 votos)
#3 por adultspyro
2 mar 2022, 09:35

#2 #2 violativo dijo: #1 @brekhi ahora resulta que 2 personas acuerden tener sexo por dinero es malo y motivo de burla y desprecio... luego dicen que como es que hay gente con mente tan cerrada en 2022 y que cada quien ******* con quien quiera etc@violativo Ahora resulta que tener que comprar el consentimiento para ******* es motivo de admiración, no te jode.

2
A favor En contra 2(8 votos)
#4 por violativo
2 mar 2022, 16:40

#3 #3 adultspyro dijo: #2 @violativo Ahora resulta que tener que comprar el consentimiento para ******* es motivo de admiración, no te jode.@adultspyro nadie ha dicho que sea motivo de admiración pero tampoco de burla o desprecio, son personas adultas

1
A favor En contra 2(2 votos)
#5 por adultspyro
2 mar 2022, 17:06

#4 #4 violativo dijo: #3 @adultspyro nadie ha dicho que sea motivo de admiración pero tampoco de burla o desprecio, son personas adultas @violativo Ya, y pagar para que alguien sea tu amigo, o alquilar los servicios de alguien para que te de un abrazo como si fuese tu mami es super sano y nada triste tampoco. Sólo son adultos comercializando relaciones personales. ¬¬

1
A favor En contra 1(1 voto)
#6 por filmslover24
2 mar 2022, 18:38

#3 #3 adultspyro dijo: #2 @violativo Ahora resulta que tener que comprar el consentimiento para ******* es motivo de admiración, no te jode.@adultspyro ufff hueles a moralista que no veas, de los que van por ahí dando sermones y únicamente saben ver un lado de la balanza. Mientras no haya explotación ni ningún tipo de coacción no veo el problema. ¿sabes que por una hora o dos que trabajen ya pueden costear la compra de esa semana o pagar la luz de todo el mes? Entiendo que no les guste, y ojalá todas se puedan permitir el lujo de rechazar a un tío que les dé asco, pero es como mucha gente que trabaja en algo que no les gusta ni un poquito, y no por eso la gente se lanza a insultar.
Espero que, como buen moralista que eres, compres la ropa, el móvil y las joyas que uses en el comercio justo, para no beneficiarte de la explotación que se da en el tercer mundo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#7 por adultspyro
2 mar 2022, 19:27

#6 #6 filmslover24 dijo: #3 @adultspyro ufff hueles a moralista que no veas, de los que van por ahí dando sermones y únicamente saben ver un lado de la balanza. Mientras no haya explotación ni ningún tipo de coacción no veo el problema. ¿sabes que por una hora o dos que trabajen ya pueden costear la compra de esa semana o pagar la luz de todo el mes? Entiendo que no les guste, y ojalá todas se puedan permitir el lujo de rechazar a un tío que les dé asco, pero es como mucha gente que trabaja en algo que no les gusta ni un poquito, y no por eso la gente se lanza a insultar.
Espero que, como buen moralista que eres, compres la ropa, el móvil y las joyas que uses en el comercio justo, para no beneficiarte de la explotación que se da en el tercer mundo.
@filmslover24 Ya, solo que no he insultado a nadie ni he hablado de moralidad, o acaso he mencionado algo de bien o mal? Me parece a mí que lo de moralista es tu baza estrella para este tema.
En un mundo perfecto no habría ningún problema ético en la prostitución, pero seguiría sin ser sano comprar el consentimiento en una relación íntima de cualquier índole. Consumir prostitución es triste, venderlo como la jugada de genialidad del siglo ya es patético.

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por helitros
2 mar 2022, 20:58

Que bajonazo me ha dado leer este TQD..

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por violativo
3 mar 2022, 02:04

#5 #5 adultspyro dijo: #4 @violativo Ya, y pagar para que alguien sea tu amigo, o alquilar los servicios de alguien para que te de un abrazo como si fuese tu mami es super sano y nada triste tampoco. Sólo son adultos comercializando relaciones personales. ¬¬@adultspyro exacto

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por oniichandesu
3 mar 2022, 20:02

Que triste es pagar por *******.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!