Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que la cocina integrada en el salón no es una "tendencia" en América. Simplemente las sitcoms lo disponen así en sus PLATÓS de grabación porque permite congregar más escenas corales con menor presupuesto. Es una HORTERADA estar friendo en el salón de casa, denota mucha pobreza material y mental.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

5
Enviado por La gente es idiota el 29 nov 2022, 12:37 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que la cocina integrada en el salón no es una "tendencia" en América. Simplemente las sitcoms lo disponen así en sus PLATÓS de grabación porque permite congregar más escenas corales con menor presupuesto. Es una HORTERADA estar friendo en el salón de casa, denota mucha pobreza material y mental. TQD

#1 por elceltiberoerrante
1 dic 2022, 11:30

Depende, en la toda la costa dorada española hay pisos así cerca de las playas. Es económico y se ahorra espacio, no todos somos ricos como tú y tenemos "pobreza material" de por vida, así que un sitio así en cualquier país no está tan mal.

A favor En contra 1(1 voto)
#2 por yoymiyo86
1 dic 2022, 13:57

No es lo que sale en los programas de reformas...

A favor En contra 1(1 voto)
#3 por bitygore
1 dic 2022, 16:58

Pues en la vida real hay pisos cuya cocina y cuyo salón se juntan, y no pasa nada. Eso sí: es mucho mejor que estén separados, ya que algunos olores de la cocina pueden incomodar a los que estén en el salón.

Sé que hay pisos y pisos, pero normalmente los pisos que tienen cocina americana son pequeños, y así se inventó para ahorrar espacio.

A favor En contra 2(2 votos)
#4 por klingon2
1 dic 2022, 19:55

Pues yo vivo en un piso con cocina americana y a mí me gusta y mis padres viven en un piso que no es precisamente pequeño y también tienen cocina tipo americana y a mí es lo que más me gusta ya que la persona que está cocinando puede interactuar con los demás o a la hora de llevar y traer platos es súper cómodo

A favor En contra 0(4 votos)
#5 por mar_lunatica
3 dic 2022, 04:02

Como sigan los problemas de viviendas y elevandose las rentas, será tendencia en el globo entero.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!