Tenía que decirlo / Personas, tenía que decir que odio este siglo. Tienes un ordenador y un móvil con un álbum de fotos sonrientes, puedes ir a donde quieras con quien quieras (y publicarlo), pero la realidad es que estas más sola que nunca y que todos a quienes conoces están igual o peor, depende de como sean en su familia.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

4
Enviado por Anonimo el 3 dic 2023, 17:09 / Comportamiento

Personas, tenía que decir que odio este siglo. Tienes un ordenador y un móvil con un álbum de fotos sonrientes, puedes ir a donde quieras con quien quieras (y publicarlo), pero la realidad es que estas más sola que nunca y que todos a quienes conoces están igual o peor, depende de como sean en su familia. TQD

#1 por klingon2
4 dic 2023, 22:35

También gente que por la circunstancia que sea no puede salir de casa, tiene acceso a contactar con otras personas, gente de otros países puede hablar con su familia de una forma sencilla…

A favor En contra 0(0 votos)
#2 por zzapp1
5 dic 2023, 04:51

Sí, el siglo pasado era mucho mejor, con la esperanza de vida más baja, dos guerras mundiales, el franquismo, el miedo a guerra nuclear, etc. Ahora es mucho más duro; tienes que hacer pretender ser super feliz para impresionar a gente a la que se la sudas.
Por lo que he visto, esta visión tan patética de la vida es de gente que le atrae este sistema de aparentar, y se acaba juntando con más gente que también solo quiere aparentar, resultando que nadie es realmente feliz.
No te confundas, no es que me des pena, es que te lo has buscado tú, elige un entorno mejor.

A favor En contra 1(1 voto)
#3 por tenedor96
5 dic 2023, 09:47

Y otro más.
Amiga mía, no confundas tus luchas y limitaciones con las de la humanidad.

A favor En contra 0(0 votos)
#4 por brinxer
6 dic 2023, 10:52

No... Tu estás solo porque serás un tóxico de mierda y estás rodeado de gente igual. Yo vivo feliz, no hago uso de redes sociales más allá de tocar las narices aquí mientras ejestiono, porque es el único momento que siento que valga la pena acudir a estos estercoleros. Mis amigos son maravillosos y llevamos juntos más de 15 años. Vosotros no sois más que generaciones y generaciones de desequilibrados que no son capaces de quererse a si mismos y pretendéis que os quieran los demás. Estáis solos porque merecéis estar solos.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!